NUESTRO ESTANDARTE

NUESTRO ESTANDARTE
LA CRUZ ES ESTABLE MIENTRAS QUE EL MUNDO DA VUELTAS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

miércoles, 18 de mayo de 2016

LA MASONERÍA, HIJA DE LA SINAGOGA DE SATANÁS

Reflexión escrita por Alfredo Miranda
  
LA MASONERÍA ES HIJA DEL SIONISMO INTERNACIONAL; ES HIJA DE LA SINAGOGA DE SATANÁS. Esta organización le ayuda a la Raza Deicida para que cumpla su sueño supremacista de dominio mundial:
  • "La Masonería es una institución judía, cuya historia, grados, cargos, señales y explicaciones son de caracter judío desde el principio hasta el fín" (Rabino Br. Isaac Wise en "The Israelite of America", 8 de marzo de 1866).
  • "La gran mayoría de la orden másonica no admite al cristianismo, sino que lo combate a punta de cuchillo; y la prueba de ello la tenemos en la admisión de todos los judíos en las logias" (Filósofo alemán, Fisher, 1848).
  • "Al frente de todas esas sociedades secretas, que forman gobiernos provisionales, se encuentran hombres de raza judía" (Benjamín Disraelí, judío, primer ministro de Inglaterra, "The Life of Lord George Bentick").
  • "No hay, ni tampoco puede haber, ninguna objeción sobre los hermanos judíos que se elevan a los más altos cargos... El Judaísmo es la Masonería, y la Masonería es el Judaísmo" ("The Jewish Cronicle", Lóndres, 1867).
  • "El lenguaje técnico, el simbolismo y los ritos de la Masonería están hechos de ideas y términos judíos. El el Rito Escocés, las fechas de todos los documentos oficiales se dan de acuerdo con el mes hebreo y la era judía, y se hace uso de las forma más antigüas del alfabeto judío" (Jewish Encyclopedia, 1903, Vo. 5, p. 503).
  • "El trabajo más importante del masón debe ser el de glorificar a la raza judía, que ha conservado sin cambios la norma divina de la sabiduría. Usted (masón) debe confiar en la raza judía para disolver todas las fronteras (de raza, género, religión, clase social, etc.)" (Le Symbolisme, Julio de 1928).
  • "Seis compañías encabezadas por judíos y masones, controlan el 96% de todos los medios de comunicación e información" (Johan Galtung, sociólogo, intelectual y matemático noruego, 2012).
  • "La Raza Blanca Europea [y del resto del mundo] debe ser destruida y reemplazada con una raza de mestizos euro-asiáticos-negroides, que será fácilmente gobernada por la élite judía. La verdad es que, en los mestizos, se unen la falta de carácter, el desenfreno, la debilidad de la voluntad y la inestabilidad" (Richard Nojolaus Kalergi, judío, padrino de la Unión Europea, en su libro "Pakticher Idealismus", 1924).
  • "(...) la mezcla de la oscuridad con lo blanco significa el fin del hombre blanco y nuestro enemigo más peligroso se convertirá únicamente en un recuerdo. Nuestra raza gobernará indiscutible el mundo. Nuestra inteligencia superior nos permitirá conservar el dominio de un mundo de pueblos oscuros" (Rabino Emmanuel Rabinovich, 1952).
  • "El Pueblo Judío en su conjunto será su propio Mesías. Alcanzará la dominación del mundo a través de la disolución de las otras razas y con el establecimiento de una Repúclica Mundial en la cual los judíos tendrán el privilegio de la ciudadanía en todas partes. En este Nuevo Orden Mundial los hijos de Israel suministrarán a todos los dirigentes sin encontrar oposición" (Rabino Baruch Levy en una carta a Karl Marx, Review de París, junio de 1928. p. 574).
  • "Nosotros, los judíos, consideramos nuestra raza superior a toda la humanidad y no buscamos nuestra unión definitiva con otras razas, sino nuestro triunfo final sobre ellas" (Goldwin Smith, profesor judío de historia moderna, Universidad de Oxford, 1881).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si tu comentario posee insultos contra Dios y contra la Iglesia, no será publicado.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)