NUESTRO ESTANDARTE

NUESTRO ESTANDARTE
LA CRUZ ES ESTABLE MIENTRAS QUE EL MUNDO DA VUELTAS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

miércoles, 20 de julio de 2016

SE DESCOMPLETÓ LA "DEESIS" KIKISTA

 
En la tarde de ayer, 19 de Julio, en su casa en Madrid, a los 85 años de edad, por enfermedad no diagnosticada en específico, falleció María Carmen Hernández Barrera, iniciadora del Camino Neocatecumenal y miembro del Cuerpo Gobernante del mismo.
 
Aunque Kiko Argüello Wirtz pidió a sus seguidores que hagan conmemoraciones por ella, casi "canonizándola", ELLA ACTUALMENTE SE ENCUENTRA EN EL INFIERNO, PORQUE NO CAMINABA CONFORME A LA VERDAD DE JESUCRISTO Y SU IGLESIA, UNA, SANTA, CATÓLICA Y APOSTÓLICA. AL CONTRARIO, KIKO, CARMEN Y MARIO ENSEÑABAN HEREJÍAS Y SECTARISMOS, CONDUCIENDO A LAS ALMAS ENGAÑADAS AL JUDAÍSMO AL QUE PERTENECE KIKO.

Rogamos a Dios para que se digne guiar a los que se encuentran atrapados en esa secta para que salgan de ella y retornen al único y verdadero Camino de salvación, que es Jesucristo Nuestro Señor, Cabeza y Señor de la Iglesia Católica.

2 comentarios:

  1. no me gusta el kamino pero ustedes no pueden saber si está o no en el infierno
    una cosa es sospechar y otra tener certeza.

    ResponderEliminar
  2. Pero conociendo al Neocatecumenalismo como lo conocemos (que son judaizantes, que niegan verdades de la fe y ser una secta), además de que ninguno que no sea Católico se puede salvar (y aún el decir serlo tampoco es garantía suficiente), puede afirmarse con certeza.

    Lo peor que puede pasarle a una persona es ser tan obstinada en el pecado que Dios no le conceda la gracia de la penitencia final. Y Carmen era una furibunda neocatecumenal, sembradora de herejía judaizante. Por eso reiteramos: Ella fue a parar al Infierno, y si Kiko y Mario no se convierten, irán allá también.

    ResponderEliminar

Si tu comentario posee insultos contra Dios y contra la Iglesia, no será publicado.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)