Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 21 de marzo de 2017

UN ILLUMINATI MENOS EN LA TIERRA

Mientras dormía en su casa “Hudson Pines” de Pocantico Hills, Nueva York, falleció ayer 20 de Marzo de 2017, el multimillonario estadounidense David Rockefeller Aldrich a los 101 años, de una insuficiencia cardíaca.
 
David Rockefeller era nieto del magnate petrolero John Davidson Rockefeller Sr., y como parte de los trece linajes Illuminati, fue miembro del Club Bildeberg, afín al Consejo de Relaciones Extranjeras y fundador de la Comisión Trilateral, organización que pretende acelerar el establecimiento del Nuevo Orden Judeomasónico-Comunista Mundial a través del dominio de las megacorporaciones sobre la economía y la política, eliminando los Estados nacionales. Él mismo llegó a definir el programa de esa organización en sus memorias, así:
“Algunos incluso creen que somos parte de una cábala secreta que trabaja contra los mejores intereses de los Estados Unidos, calificando a mi familia y a mí mismo como ‘internacionalistas’ y acusándonos de conspirar con otros alrededor del mundo para construir una estructura política y económica global más integrada en un mundo unficado. Si ese es el cargo, me declaro culpable y estoy orgulloso de ello”.
 
QUE SU ALMA ARDA EN EL INFIERNO POR TODA LA ETERNIDAD.

Había un hombre rico, cuyas tierras dieron una gran cosecha. El rico se puso a pensar: ‘¿Qué haré? ¡No tengo donde guardar mi cosecha!’ Y se dijo: ‘Ya sé lo que voy a hacer: derribaré mis graneros y construiré otros más grandes en los que guardar toda mi cosecha y mis bienes. Luego me diré: Amigo, ya tienes muchos bienes guardados para muchos años; descansa, come, bebe y goza de la vida’. Pero Dios le dijo: ‘Necio, esta misma noche será pedida tu alma: y lo que guardaste, ¿para quién será?Eso le pasa al hombre que acumula riquezas para sí, pero no es rico delante de Dios”. (Lucas 12, 16-21)

12 comentarios:

  1. Oye Davidcito, ¿para qué diablos te sirvieron los seis trasplantes de corazón que te hiciste?

    Sabe que tu plata no te acompañará en el Infierno, ni servirá para que los demonios sean benévolos contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te me engrías, dinero,
      Aunque sin cesar te busco,
      Ya sabes que no te quiero.
      (Jorge Guillén, Tréboles, VII)

      Eliminar
  2. Sí, porque faltan Henry Kissinger, Jacob de Rothschild, Zbigniew Brzezinski, George Soros, George Bush Sr. y la lagartija mayor, entre otros agentes de las tinieblas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que todos ellos se vayan con su puto padre, que es satanás.

      En la historia David Rockefeller ya está ligado a la ONU, embrión del gobierno mundial, al club Bilderberg, a las esterilizaciones de niñas del “tercer mundo” mediante vacunas, a virus como el del zyka, a los alimentos genéticamente modificados y la fluoración del agua que han disparado los casos de cáncer… Para Rockefeller el fin justifica todos los medios, la reducción de la población mundial (REDUCCIÓN DEL GANADO) es el paso necesario para el advenimiento del gobierno mundial de este puñado de familias de la élite financiera globalista cegadas por el portador de luz.

      Me alegro de la muerte y condenación eterna de este esbirro del mal que fue David Rockefeller.

      Eliminar
    2. ¿quién es la lagartija mayor?

      Eliminar
    3. Políticamente hablando, es la reina de Gran Bretaña (aunque Bergoglio tiene un gran parecido JAJAJAJA).

      Eliminar
    4. "piores" fueron roncalli montini woytila que hicieron mayor daño que cualquiera desos, porque lo hicieron desde adentro defendiendo el puto concilio y pisotearon la verdadera misa.

      Eliminar
    5. ¿la Máxima Zorreguieta sabrá adonde está metida??

      Eliminar
    6. ¿No me digan que ustedes le creen a Parcerisa? jaja
      https://youtu.be/N34XA2UcbBI

      Eliminar
    7. No conocemos a ese señor (aunque deducimos por tu reacción que él sostiene teorías de extraterrestres, cosa en la cual TAMPOCO CREEMOS).

      Item lo anterior, el símil de la lagartija mayor es porque ésta puede desprenderse de cualquiera extremidad para engañar y escapar de sus depredadores. Así también la monarquía británica en cabeza de Isabel II Windsor, que no obstante la desaparición/transmutación de su imperio y los escándalos dinásticos, ha sobrevivido y ejerce influencia sobre varios gobiernos (por eso la palabra "políticamente", que fuera inserta en el comentario de nuestro colaborador).

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Jafet, estos “pinches locos” como usted los califica, hablan precisamente porque los “cuerdos” como usted no lo hacen sino para defender al sistema opresor y engañifa. Además, Dios escogió la locura de la predicación para confundir a la sabiduría mundana.

      Eliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)