Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 2 de noviembre de 2018

BERGOGLIO: “YO SALVÉ A MEDJUGORJE”

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
 
     
Chiara Amirante, fundadora de la organización de ayuda romana Nuovi Orizzonti, dijo el 1 de noviembre a una multitud, durante una visita a Medjugorje, que ella habló hace poco tiempo durante una hora con el papa Francisco sobre el presunto lugar bosnio de apariciones, y que ella recibió “la bendición del Papa” para hablar sobre lo que se dijo. Según Amirante, Francisco le dijo:
“Chiara, mira, soy yo quien salvó a Medjugorje, porque la comisión de la Congregación para la Doctrina de la Fe ya había dicho, basada en muchas noticias también falsas, ya había dicho que Medjugorje es todo falso. Por eso, soy yo quien salvó a Medjugorje, soy yo quien envió [al arzobispo] Hoser, porque creo –lo que también dije en la conferencia de prensa [en el vuelo de Fátima a Roma en mayo de 2017]– que los frutos son muchos e inequívocos.
 
Tú puedes decir que yo tengo a Medjugorje en el corazón, y que no me di cuenta de que esa declaración [sobre la Virgen que habla demasiado en Medjugorje] que dije como una opinión personal, pero que nació también de una información equivocada, impactó tan fuertemente.
  
Por eso puedes decir que tengo a Medjugorje en el corazón, muy en el corazón, y que estoy avanzando con mi delegado Hoser, justamente para preservar todo lo que hay de hermoso en Medjugorje”.
 
COMENTARIO: Un falso Papa defendiendo una falsa mariofanía. Esto es otra prueba más de que la Iglesia Conciliar del Vaticano II NO ES LA VERDADERA SANTA IGLESIA CATÓLICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)