Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 5 de noviembre de 2018

LA GENTE ESTÁ CANSADA DEL CLERO PEDÓFILO, Y BERGOGLIO NO SE INMUTA POR ELLO

Noticias tomadas de TRADITIO y GLORIA NEWS.
 
1. CHILE: CARDENALES COLGADOS EN EFIGIE EN UN PUENTE
 
Rotulados como “Cura abusador, a la horca por traidor”, tres de los cardenales de Francisco Bergoglio fueron colgados en efigie del Puente de los Candados en Santiago de Chile.
Los chilenos están “furiosos como el Infierno” con Bergoglio, que ha hecho poco contra su jerarquía pedófila en Chile.
El presidente chileno, la primera dama, y el Congreso Nacional, todos han condenado públicamente a Bergoglio por encubrir la pedofilia; y corrieron fuera de su catedral en Osorno a Juan Barros, uno de los obispos pedófilos de Chile
 
Los cuerpos de tres cardenales fueron colgados en efigie del fuertemente transitado Puente de los Candados en Santiago de Chile el 29 de Octubre de 2018, en una extrema muestra de rabia contra Francisco Bergoglio y su clero corrupto. Los niños chilenos, como los de muchos otros países del mundo, han sufrido mucho en manos del corrupto clero conciliar, de Bergoglio abajo.
  
El grupo chileno Movimiento Social Patriótico que fabricó la efigie declaró: “Vemos que ciertas fuerzas están tratando de normalizar acciones que son enfermas y dañinas. Pedofilia, depredación sexual, y otras desviaciones ya tienen grupos de presión reales de influencia en los más altos niveles”. Uno de los aspectos de este problema es la “depravación” encontrada en una parte del clero conciliar de la iglesia Francisco Bergoglio.
  
Verdaderos Católicos, la ira contra Francisco Bergoglio por su ahora comprobado involucramiento en el holocausto pedófilo perpetrado por él, sus cardenales, sus obispos y sus presbíteros, en acto o por complicidad, está creciendo en una tormenta de fuego. Bergoglio ha perdido el apoyo de muchos en su propia iglesia conciliar, que están luchando no solamente por su doctrina marxista-modernista y la falsa “liturgia”. En este punto, la Neoiglesia no puede ser salvada, más de lo que puede serlo el protestantismo principal. Porque la iglesia conciliar es herética, está muriendo.
 
2. FRANCIA: PRESBÍTERO DESPEDIDO DE TRIBUNAL ECLESIÁSTICO POR PEDIRLE RENUNCIA A CARDENAL PEDÓFILO INVESTIGADO POR LA JUSTICIA SEGLAR
  
El presbítero Pierre Vignon fue despedido de su puesto en el tribunal eclesiástico de Lyon, porque circuló una petición de renuncia al cardenal Barbarin, que está enfrentando un juicio en Francia por cargos relacionados a la pedofilia.
Vignon dice que la política “Tolerancia Cero” de Francisco Bergoglio es un impostaje.
A los denunciantes de la corrupción neoeclesial se les dice ¡CÁLLATE!
 
La política de “Tolerancia Cero” de Francisco Bergoglio contra su clero pedófilo es un completo impostaje. El presbítero Pierre Vignon encontró con esto cuando reunió 100.000 firmas para pedir la renuncia del cardenal Philippe Barbarin, de Lyon, Francia, que estará enfrentando juicio penal en Francia en Enero de 2019 sobre cargos relacionados con pedofilia. Francisco Bergoglio, lejos de despedir al cardenal corrupto, lo llamó “valiente”.
  
Como resultado, Vignon ha sido despedido. El 1 de Noviembre de 2018, el presbítero Vignon anunció que estaba siendo despedido del tribunal eclesiástico de Lyon, donde era juez desde 2002. Vignon acusó a la iglesia conciliar de notoria hipocresía: “Ellos dicen ‘Queremos hacer todo’, pero a los denunciantes, ‘Queremos que te calles’”. El hombre No. 3 en el Vaticano, Luis Francisco Ladaria Ferrer, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe [Novus Ordo], fue citado por el tribunal frances a una vista sobre el caso criminal de Barbarin, pero Francisco Bergoglio ha rechazado dejar testificar a su colega jesuita marxista. [Parte de la información para este Comentario proviene de la Associated Press].
 
Verdaderos Católicos, Francisco Bergoglio es un falso. Lejos de tener alguna preocupación por los niños sodomizados por su clero corrupto, como su costosa propaganda vaticana lo describe, él considera a los pedófilos como “valientes” y “honorables”. No sorprenda que los conciliares estén desertando en masa de Bergoglio y su iglesia. Dentro de un año, probablemente estará uniéndose al antipapa modernista y ex-nazi Benedicto Ratzunger en la villa de retiro de los antipapas en los Jardines Vaticanos bajo arresto domiciliario.
  
3. OBISPO ESTADOUNIDENSE, CON ACUSACIONES CREÍBLES DE PEDOFILIA: JUNTA DE REVISIÓN LAICA DEL ARZOBISPADO DE NY.
  
  
El obispo auxiliar de Nueva York, monseñor John Joseph Jenik, de 74 años, quien desde 1978 fue párroco en la iglesia Nuestra Señora del Refugio, en el Bronx, fue acusado de “abusar sexualmente de un menor” o de “comportamiento inapropiado con una persona”, anunció el cardenal Timothy Dolan en el sitio web ArchNY.org.
 
Los incidentes ocurrieron supuestamente hace décadas, entre 1978 y 1985. Sin embargo, una Lay Review Board [Junta de Revisión Laica] concluyó en un juicio secreto que la evidencia contra Jenik “es suficiente para encontrar la acusación creíble y fundamentada”.
 
Jenik proclamó su inocencia en una carta: “Sigo negando terminantemente que nunca he abusado de alguien en ningún momento”.
 
Jenik se está rehabilitando de su primera cirugía de cadera y quiere someterse a una segunda operación de este tipo el próximo mes.

3 comentarios:

  1. En ese puente colgando el cardenal montini el cardenal roncalli y el cardenal wojtyla que sin ser pedófilos fueron los peores traidores.

    ResponderEliminar
  2. Sáquense la careta chilenos esas efigies de cardenales colgando del puente no es porque sean pedófilos sino porque odian a la iglesia. A ver si se animan a colgar una efigie de un politiquero sociata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O mejor, COLGARLOS DE VERDAD (también a la pseudoderecha representada hoy por Piñera).

      Eliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)