Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 14 de febrero de 2019

TRES CASOS PROFÉTICOS DEL DR. PLINIO

Artículo de Ignacio Alday para PERISCOPIO.
  
  
Una de las características de Plinio Corrêa de Oliveira era su profetismo. Resumidamente podría sintetizarse en un carisma para liderar a los hijos de la luz en la lucha contra los hijos de las tinieblas, lo que equivale a decir liderar la Contrarrevolución mundial. Para esto la Providencia le dotó de un discernimiento de los espíritus en las almas, en los pueblos, en las cosas, en la historia, etc. Eso pudieron comprobarlo las muchas personas que le conocieron. Entre la multitud de casos registramos tres de la década de los años 80.
  • Viajaban en una furgoneta por una autopista de los alrededores de Madrid media docena de colaboradores de la organización española TFP – Covadonga, inspirada por él, cuando siendo de noche y en una curva cambio de rasante chocaron de frente contra otro vehículo que circulaba en dirección contraria. A pesar de que el impacto fue tremendo y la furgoneta volcó no hubo heridos de mayor consideración en ella. A los pocos días llegó la grabación de una de las reuniones habituales que hacía él en Brasil ante numerosos cooperadores con fecha anterior a la del mencionado accidente. La sorpresa es que describía un hipotético accidente de las mismas características del que habían sufrido en España. El tema de la reunión era la compenetración con la causa, exactamente el problema de los viajeros accidentados, por lo que resultaba evidentísima la explicación por el cual la Providencia lo permitió.
  • Dos miembros de la Sociedad Española de Defensa de la Tradición, Familia y Propiedad de visita en Brasil se encontraron por las calles de São Paulo y uno de ellos, José Luis de Zayas, le contó al otro que había asistido a una pequeña reunión con el profesor Plinio en la cual había afirmado que a su muerte el grupo a nivel mundial se dividiría en dos, los “ferrabrás” y los otros. Ambos buenos, pero los primeros más radicales. Efectivamente, contra todo pronóstico, fue lo que pasó cuando en 1995 falleció.
  • Largos años llevaba Brézhnev al frente de la Unión Soviética cuando alguien allegado a Plinio le pidió si no podría lanzar una maldición sobre los dirigentes de ese imperio comunista. Tras una pequeña reflexión decidió hacerlo condicionada a los deseos de la Virgen. Al poco tiempo falleció Brézhnev, al que le sucedió Andrópov que duro apenas unos meses, le siguió Chernenko pasando a correr la misma suerte en cuestión de un año, luego llegó Gorbachov, que parecía cargar esa maldición en la frente, y el cual acabó disolviendo la URSS.

6 comentarios:

  1. Plinio en Brasil y Hugo Wast en Arg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Gómez Dávila en Colombia.

      Eliminar
    2. https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/56/Nicol%C3%A1s_G%C3%B3mez_D%C3%A1vila.jpg
      por supuesto todos hombres preclaros....

      Eliminar
  2. Los análisis que hacía en sus escritos son más proféticos y clarividentes que esas instancias que se relatan aqui. Pero por favor ya no den pasto para que sigan canonizando a troche y moche. ¡¡Ahora también hizo un milagro una de las de Garabandal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escandalizable y crítico comentarista anónimo, tranquilícese por favor y no haga tantas sangres. El doctor Plinio es demasiado incorrecto como para que lo canonicen allá (aunque los Heraldos estén bregando por ello). Ítem, el Vaticano ni por asomo tiene tiempo (ni ganas) para leer cosas medianamente decentes, o este blog (en serio: según el contador de este blog, sólo 38 veces se han asomado ellos por aquí, mientras que suman más de 600 mil las visitas entre México, Colombia, España, Argentina y Estados Unidos).

      Eliminar
    2. ¡¡Es que escuece cómo han arruinado el canon!!!!

      Eliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)