Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 27 de febrero de 2019

MÉXICO: EL PRIMER VIERNES DE MARZO HARÁN UNA INVOCACIÓN RITUAL “A LOS ESPÍRITUS DEL INFRAMUNDO”

Noticia tomada de EL DEMÓCRATA. Vía CATÓLICOS ALERTA.
  
   
Catemaco (Veracruz, México) está listo para la celebración del Primer Viernes de Marzo que se iniciará con la tradicional “Misa negra” a las 10 de la noche del 28 de febrero, según informa Eda Sentíes en El Demócrata. A decir de “El Brujo Mayor”, Enrique Marthen Berdón, se espera que más de mil personas asistan al ritual donde se sacrificará a un chivo como parte de la ofrenda a las energías y espíritus que se invocan para librar las malas vibras de los creyentes.
  
La misa negra todos tienen la idea de que es algo negativo, pero en realidad lo que se busca es tener la energía de la tierra, la energía del cosmos, la energía de las entidades, y con entidades me refiero a la deidades (…) muchos lo consideran como una cosa satánica porque esa noche se hace invocación a los espíritus del inframundo, que todo mundo lo conoce como el diablo, lucifer o satanás, pero finalmente es parte de la naturaleza”, dijo.
  
No obstante, sostuvo que este año no sacrificarán gallinas para evitar que agrupaciones animalistas se manifiesten en contra de este ritual. “Vamos a parar el sacrificio de las gallinas para evitar problemáticas con la sociedad protectora de animales, porque las gallinas no nos las comíamos porque con ellas limpiábamos a la gente y de cierta manera había energía negativa en ellas”, explicó. Dijo que a través de este evento buscan también reactivar el turismo que se ha perdido debido a inseguridad y malas condiciones de las carreteras.
  
Será solo un chivo el animal sacrificado durante este ritual realizado la medianoche del 1 de marzo, según leemos en Xeu. Sin embargo, el Brujo Mayor detalló que este animal será posteriormente preparado en un guiso para ser aprovechado como alimento. “Efectivamente este año solamente se va a matar un chivo y nos lo vamos a comer, se va a guisar y a comer”, dijo. En lugar de animales sacrificados, serán utilizados otros elementos que los brujos conocen para estos rituales, como lociones, plantas, licores preparados, entre otros artilugios, sin olvidar, la preparación previa que el brujo debe realizar antes de los rituales, como el ayuno durante 4 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)