Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 21 de septiembre de 2019

CARTA DEL PADRE DANIEL CRUZ A SQUETINO

Nuestras fuentes nos han enviado esta carta del sacerdote mexicano Daniel Osvaldo Cruz Martínez, quien fuera ordenado por Squetino el 12 de Diciembre de 2012 y que hasta este año hizo parte de la Fundación San Vicente Ferrer, sobre la carta del padre Hernán Vergara del 3 de Agosto, y la respuesta que el obispo conclavista ha dado.
VENGANZA DE MONSEÑOR SQUETINO CONTRA EL PADRE VERGARA.
   
Hago del conocimiento de los católicos verdaderos, no sin antes felicitar a Miles Christi por tratar el caso del Squetinismo, un problema de doble moral.
   
Hago pública la información de que soy testigo.
     
Monseñor Juan José Squetino cuando leyó la carta del padre Vergara en el: http://wwwmileschristi.blogspot.com/ dijo que se la iba a pagar, por eso, a través de grupos de Facebook desacredita, difama al padre Hernán, a través de pseudónimos: Nelson Suárez, María Leiva, Fernanda Durán; lo cuál coincide con las fechas de la publicación.
  
Esas difamaciones del grupo de Facebook “Católicos fieles a Jesucristo como Único Camino, Única Verdad y Única Vida” fueron planeadas en Arista por Squetino y David Martínez: “el cubanito”, aparentado motivos aparentes.
  
Como siempre, Monseñor dirá que es una calumnia más, que son mentiras y que es una pobre víctima, la realidad es que está eslabonado y utiliza esta difamación para impugnar la carta del padre Vergara publicada en Miles Christi.
  
La verdad nos hará libres, Monseñor Squetino no te escondas, me corriste como a un traidor, espero tu campaña contra mí.
  
Padre Daniel.

2 comentarios:

  1. Venganza, por favor!, este sacerdote Daniel Osvaldo Cruz solamente esta haciendo traicion contra el que le acogio, educo, preparo y ordeno en el orden sagrado del sacerdocio, este sacerdote se dejo lavar el coco por el padre Vergara quien es un servidor de los Tecos, quien se introdujo en la Fundacion San Vicente Ferreer como espia, alegando falsamente que los Tecos le perseguian y le amenzaron de muerte, cosa totalmente falsa, ya que el padre Vergara al ser mantenido de los Tecos es igualmente su servidor y se introdujo solo para perjuducar y sembrar odios y separaciones, logrando hacer que el padre Daniel se saliera de la Fundacion San Vicente Ferrer, como igualmente ya padecia problemas mentales por parte de su familia. A si que no salga con estupidas venganzas y acusaciones falsas contra Monseñor Squetino, ya que tanto el padre Daniel y el padre Vergara muerden la mano que los alimento; como dice el dicho: Cria cuervos y te sacaran los ojos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “Sólo un necio puede desconocer la diferencia que hay entre el Reino de Dios y el reino de Satanás. es además un signo de condenación... El diablo muestra el grado supremo de su astucia y malicia cuando por medio de sus servidores acusa a Cristo de ser un esclavo del diablo”. Michael Schmaus, Teología Dogmática, tomo II, página 282.

      Eliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)