Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 16 de septiembre de 2019

ORDENACIÓN PRESBITERAL DE JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ “MÁXIMO”

Finalmente sucedió: ayer 15 de Septiembre, fue ordenado sacerdote José Ramón González “Máximo” por Mons. Juan José Squetino Schatenhoffer, fundador y superior de la Fundación San Vicente Ferrer, en Guadalajara (México).
  
  
Como se ve claramente, Squetino tiene el problema de que cada cosa que hace es muy dudosa (su propia ordenación es dudosa para varios grupos y obispos sedevacantistas, al incluir a un obispo del linaje Duarte Costa) y oculta, aparte de su defensa del conclavismo cismático (hasta hacía algún tiempo reconocía al sacerdote Víctor von Pentz como Papa Lino II, y administraba los sacramentos en comunión con él), contraviniendo la sana teología y el derecho canónico.
  
El 3 de Agosto se publicó una carta del padre Hernán Vergara, enumerando una gran cantidad de “errores” es su actividad cotidiana, incluida la acusación gravísima de violar el sigilo sacramental: https://www.facebook.com/groups/execclesiamnullasalus/permalink/704691639936314/
  
Una de las muchas cuestiones que manchan el buen nombre de Mons. Squetino son sus muy controvertidas ordenaciones. Ordenaciones sacerdotales de personas que primero apenas conoce, con una dudosísima formación que por supuesto no incluye años de estudio en un seminario (contra el canon 1365) y finalmente, Mons. Squetino tiene una tenaz costumbre de ordenar hombres casados (que aunque se puede hacer con la dispensa, no es conveniente hacerlo, para salvar la integridad y claridad de las ordenaciones). Todo ello se conjuga en el caso de José Ramón González “Máximo” (cuya ordenación diaconal fue denunciada a principios de mes).
  
No nos extrañemos si un día nos enteramos que José Ramón González “Máximo” sea consagrado obispo por el propio Squetino (o por Merardo Loya) y así se convierta en el representante de Squetino para Europa, cosa muy útil a la hora de celebrar el próximo y sacrílego conclave para elegir como papa a Mons. Squetino, al más puro estilo de David Allen Bawden/Miguel I, Víctor von Pentz/Lino II o fray Lucian Pulvemacher OFM Cap./ Pío XIII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)