Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 27 de septiembre de 2023

FUTURO CARDENAL, AVERGONZADO DE LA CRUZ EN FUNERAL LAICO

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

En el funeral impío del expresidente italiano Giorgio Napolitano Bobbio en el Palacio Madama (sede del Senado italiano), el nuncio Émil Paul Tscherrig Bregy, de 76 años, se presentó sin la cruz pectoral.
  
Francisco  Bergoglio (que fue el primero en asistir al funeral, donde estuvo mudo y sin movimiento cual miembro del Politburó soviético) creará cardenal a Tscherrig el próximo 30 de Septiembre. Napolitano, un oportunista político, combatió toda su vida contra la democracia, primero como fascista, luego como comunista y finalmente como marioneta de la oligarquía globalista. Como correspondía, los medios oligárquicos lo exaltaron hasta los cielos.
    
Entre los que hablaron en el funeral estuvo el locuaz cardenal Gianfranco Ravasi, quien le aplicó el pasaje bíblico de Daniel 12, 3 a Napolitano: «Los que hubieren sido sabios brillarán como la luz del firmamento; y como estrellas por toda la eternidad aquellos que hubieren enseñado a muchos la justicia» (sic).
    
Ravasi quería poner esta cita como «una flor de palabras» sobre la tumba de Napolitano (que será sepultado en el Cementerio Acatólico de Roma, junto al comunista Antonio Gramsci). De esta manera, mostró que en la ideología del Novus Ordo, mentir por razones políticas es más importante que la verdad de Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)