Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 20 de mayo de 2026

«HABÉIS CONVERTIDO LA CASA DE DIOS EN UN MERCADO…».

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
  
Ante el desplome de la asistencia a los comedores comunitarios en Europa, la Iglesia Conciliar está vendiendo iglesias históricas para convertirlas en supermercados, restaurantes o bares de vinos, como la iglesia de Santa Ana en Gante (Bélgica), que reabrirá como un supermercado Delhaize en otoño de 2027.
  
En toda Europa, las iglesias de nueva creación se están vaciando. Sus miembros están hartos de sesenta años de la “Nueva Misa”, “Nuevos Sacramentos”, “Nuevas Biblias” y demás falsificaciones interminables del Concilio Vaticano II. Las comunidades religiosas preconciliares, despojadas de sus fundamentos católicos, se están reduciendo a la nada. Algunas iglesias simplemente se abandonan. Otras se profanan para fines seculares. En Europa, muchas de estas iglesias preconciliares son históricas. ¿Qué hacer con ellas?
    
En la ciudad belga de Gante, por ejemplo, la iglesia de Santa Ana, del siglo XIX, está siendo remodelada para convertirse en un supermercado, restaurante y bar de vinos, cuya inauguración está prevista para el otoño de 2027. La cadena belga de supermercados Delhaize sin duda tiene en la mira otras lucrativas propiedades neoiglesianas abandonadas [Parte de la información para este Comentario proviene de National Catholic Register].

Católicos tradicionales, ¡qué desastre ha perpetrado la apóstata Iglesia del Nuevo Orden, que sin duda NO es la Iglesia Católica! No solo por la virtual destrucción de la histórica Misa Latina Tradicional, que atesora 2000 años de cultura occidental, sino también por la gran arquitectura —clásica, románica y gótica— que dio origen a tantas iglesias y catedrales magníficas. Ni los filisteos de la Biblia podrían haber destruido mejor el patrimonio cultural y espiritual de la verdadera Iglesia Católica Romana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad civil, administrativa, penal y canónica por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración constituyen causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)