Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 4 de junio de 2009

LA MAYOR RIDICULEZ

De nuevo, el orbe católico contempla una nueva imagen de uno de sus "pastores" haciendo el más estrepitoso de los ridículos. La fotografía muestra la toma de posesión canónica de la diócesis de San Gabriel de Cachoeira por parte de su nuevo titular, "monseñor" Edson Damian, vestido de indio y empuñando lo que parece un hacha de guerra. Ante lo que muchos nos preguntamos: ¿por qué no aparecerá fumando la pipa de la paz?

Lamentablemente muchos de los prelados brasileños ya no saben qué hacer para mantener la atención de sus fieles, y es que la creciente protestantización de la Iglesia en el país sudamericano es cada día más creciente. Son miles los fieles católicos que la han abandonado en los últimos años para pasar a formar parte de las sectas protestantes, mucho más activas desde el punto de vista proselitista, y al mismo tiempo, mucho más coherentes en sus planteamientos que las acciones de muchos de los prelados católicos en este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a toda responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)