Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 18 de junio de 2009

EXHORTACIÓN A CLERO Y LAICADO

Saludos en Jesús y María. Hoy, con motivo de la fiesta de Nuestro Señor Jesucristo como Sumo y Eterno Sacerdote, quiero dar a todos los presbíteros un serio llamado a que cumplan fielmente los mandamientos de Dios y las enseñanzas del Magisterio de nuestra Santa Iglesia Católica.
  
También que vivan de acuerdo a la dignidad y ejerzan el oficio que han recibido cuando el Obispo les impuso las manos el día de su ordenación, es decir, que no dén escándalos para que los laicos no tengan al sacerdocio por el suelo y los herejes y cismáticos no ofendan a Dios por causa de los crímenes de algunos que, por debilidad o por abierta impiedad, han tomado el estado religioso como carta blanca.
 
Nuestro Señor está muy indignado contra el clero moderno porque han abandonado el uso de la sotana y han dado de mano con la dignidad sacerdotal. Y está furioso porque el mal ejemplo que ha dado el “padre” de Miami (Alberto Ricardo Cutié Boye) está haciendo que muchos se aparten de la Fe.
 
La Bienaventurada Virgen María advierte que habrá una división entre ustedes: los que permanezcan fieles a la Revelación serán perseguidos por sus propios hermanos en el ministerio. El Papa tendrá que huir al exilio por culpa de algunos cardenales que lo rodean. Pero también hay una luz de esperanza para estos tiempos peligrosos: el Arcángel San Miguel reconquistará el Vaticano y el Papa volverá triunfante a la Sede Apostólica.
 
Por último, unas recomendaciones: Vistan diariamente la sotana, para demostrar que no son del mundo. Celebren la misa como está dispuesto en el Santo Concilio Dogmático de Trento, y den buen ejemplo a los fieles con su vida.

A ustedes, laicos, también me dirijo con fuertes palabras puesto que ahora, debido a que entre ustedes hay algunos que por tener o ambicionar don de profecía y milagros creen que tienen más autoridad que el Papa y todos los obispos y sacerdotes juntos, generando divisiones entre los fieles.
 
Bien sabemos ustedes y yo que en estos últimos tiempos hay que pedirle al Espíritu Santo que nos otorgue el don del santo discernimiento, porque hay muchos que dicen ser obradores de milagros pero algunos son mensajeros de Satanás, pues el demonio también puede hacer prodigios y señales en la tierra y en los cielos para engañar a los elegidos, si le fuera posible.
  
Les repito con el Apóstol San Pablo: “Examinadlo todo y quedaos con lo bueno” (I Tesalonicenses V, 21).
  
Manténganse, dentro de lo permitido en la ley de Cristo, sujetos a la autoridad de los sacerdotes y oren mucho por ellos, porque el demonio los va a atacar furiosamente sabiendo que le queda poco tiempo. Oren también pidiendo la victoria de los Santos corazones de Jesús, María y José.

A unos y otros, les digo: Si los persiguen o amenazan, tengan presente que a Nuestro Señor Jesucristo lo odiaron primero. Y si los expulsan de la iglesia institucional, la Resistencia Católica los acogerá.
 
Su hermano en Cristo y María,
   
† Jorge de la Compasión.
Año del Señor de 2009, a 18 de Junio, XXX de la Santa Cruzada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)