Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 4 de diciembre de 2010

LLAMADO URGENTE DE MARÍA ARCA DE SALVACIÓN A TODAS LAS NACIONES

Fragmento del mensaje "Llamo a todas las naciones a orar", dado por María Santísima al hermano Agustín del Divino Corazón el 12 de Diciembre de 2008, a las 15:05h (Del libro María Arca de Salvación).

CONTRA EL ABORTO

Naciones todas: recriminad el aborto.

El aborto es el pecado más repudiado por Dios.

El aborto es un crimen, un asesinato de gran magnitud.

El aborto os conlleva a la ruina espiritual, os conlleva a un sinnúmero de crisis porque el aborto es maquinación del demonio para segar la vida de almas inocentes que, aún, no han abierto sus ojitos en la tierra para empezar con la misión que Dios les ha asignado

El aborto hace derramar lágrimas de sangre a mi Inmaculado Corazón y al Corazón de mi Hijo Jesús.

Los bebés no nacidos no tienen la culpa por vuestros actos de irresponsabilidad, no tienen la culpa por vuestra promiscuidad, por vuestros desenfrenos, por vuestros ímpetus carnales no controlados. Desfogáis vuestras pasiones y estos inocentes cargan con la mezquindad, bajeza y ruindad de todas aquellas madres, de todos aquellos padres que se atreven a asesinar, desde antes de nacer, a sus hijos; hijos que en un pasado les producirían satisfacciones, alegrías; se llevarían la monotonía de sus vidas; pero la cobardía, el temor a enfrentar una sociedad les conllevó a ensangrentar sus manos, a salpicar sus conciencias y sus corazones con la sangre de estos bebés inocentes; bebés que son mártires porque estaban predestinados por Dios para el cumplimiento de una misión, pero segaron sus vidas.

Hijos míos, repudiad a toda costa los abortos; si por desgracia habéis caído en este pecado de lesa humanidad: convertíos de corazón, llorad amargamente vuestro pecado y pedid perdón que el Señor os devolverá el estado de gracia, el Señor purificará la hediondez, la deformidad de vuestro pecado en el Sacramento, Ríos de la Gracia.

El aborto es puerta grande de entrada al infierno.

El aborto es ruina, maldición para quienes lo practican.

Tomad conciencia de que no podéis acabar con las vidas de los no nacidos. La vida es un don de Dios y como tal le corresponde a Él decidir sobre el fin de todas sus creaturas. Fin que es un inicio a la verdadera vida porque la muerte es un encuentro eterno de cara a cara con Dios.

Orad por todos los bebés no nacidos, orad por ellos.

Orad por todos los bebés que se están gestando en los vientres de sus madres, bebés que han de ser protegidos, bebés que han de ser resguardados en sus vientres como rosas del cielo que se abrirán para engendrar y dar vida.

2 comentarios:

  1. Este señor Agustín del Divino Corazón es tradicionalista??o asiste a la misa del novus ordo??creo que en esta pagina revuelven tradicionalismo y novus ordo y nadie puedeservir a dos amos.

    ResponderEliminar
  2. José. Comprendo vuestra preocupación al respecto. Aquí condenamos el Novus Ordo; y pretendemos atraer a los que están en el nom hasta la Tradición, y si para ello publicamos apariciones y similares, no tenemos otra alternativa.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)