Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 25 de diciembre de 2010

MENSAJE DE NAVIDAD DE FRATER JORGE

  
Yo, Frater Jorge, en unión a los Sagrados Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y María, con motivo de un nuevo aniversario del Nacimiento de Nuestro Señor, os deseo, hermanos, bendiciones y gracia.

Quizá preguntáis: ¿quién es Frater Jorge? De mí os diré algunas cosas breves: Soy Católico, Monarquista y Antimodernista. Pero no es ese el objetivo de mi carta. Es de dar gracias a Dios y a su Santísima Madre de concederme, muy a pesar de mi indignidad, el Apostolado. Han sido varios meses de lucha contra los enemigos, que no conformes con amenazar a la Obra que el Siervo de Dios inició, me atacan con base en mi vida pasada antes de la Vocación (la cual Dios perdone). Pero yo confío en la Gracia de Jesús Nuestro Señor y la Intercesión de Santa María, que me ayudarán en este itinerario Apostólico durante el 2011.

Hermanos, por favor, orad por mí y por la Obra que el Siervo de Dios comenzó y yo dirijo hoy.

Feliz Navidad, Venturoso año nuevo y que Dios nos ampare. 

En los Sagrados Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y María,

Jorge Rondón Santos
(Frater Jorge)

Año del Señor 2010, a 25 de Diciembre, XXXI de la Santa Cruzada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)