Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 21 de julio de 2013

MARTÍN LUTERO ESTÁ EN EL INFIERNO POR SU SOBERBIA Y REBELIÓN CONTRA LA IGLESIA CATÓLICA

Desde MILES CHRISTI
 
Visto que en Alemania celebrarán en el 2017 el 500º aniversario del nacimiento del protestantismo (y por ende, los homenajes a Martín Lutero por las autoridades locales), y que la iglesia conciliar del Vaticano II se sumará al evento (probablemente levantándole la excomunión y canonizándolo), queremos presentar el punto de vista 'políticamente incorrecto': que Martín Lutero SE ENCUENTRA CONDENADO EN EL INFIERNO. Por ello presentamos estas evidencias que lo comprueban:
Entrada de Martín Lutero en el Infierno

1º EVIDENCIA: VISIÓN DE LA BEATA SOR MARÍA SERAFINA MICHELI

Beata Sor María Serafina del Sagrado Corazón de Jesús (en el siglo Clotilde Micheli), fundadora del Instituto de las Hermanas de los Ángeles

En 1883 la beata Sor María Serafina Micheli (1849-1911), fundadora del Instituto de las Hermanas de los Ángeles, pasaba por Eisleben, ciudad  de Sajonia, ciudad natal de Lutero.
Se festejaba, en aquel día, el cuarto centenario del nacimiento del gran hereje y heresiarca (nació el 10 noviembre de 1483), que dividió a Europa y a la Iglesia, causando grandes guerras. Con motivo de la celebración las calles estaban adornadas y de los balcones colgaban banderas. Entre las autoridades presentes se esperaba, de un momento a otro, la llegada del emperador Guillermo I, que debía presidir las celebraciones.
La beata, a pesar de observar el gran tumulto y agitación no estaba interesada en saber por qué ocurría toda esa agitación, porque su único deseo era ir a una iglesia para orar y hacerle una visita a Jesús Sacramentado. Después de caminar por algún tiempo, finalmente, encontró una, pero las puertas estaban cerradas. A pesar de ello, se arrodilló en las gradas para hacer sus oraciones. Pero, como era de noche, no se dio cuenta que estaba arrodillada delante de una iglesia protestante, y no en una Católica. Mientras oraba, se apareció el Ángel de la Guarda y le dijo: “Levántate, porque esta es una iglesia protestante”. Y añadió: “Yo quiero que veas el lugar donde Martín Lutero está condenado y la pena que paga en castigo de su orgullo”.
Luego de estas palabras vio un horribile abismo de fuego, en el cual eran atormentadas una innumerable cantidad de almas. En el fondo de aquella vorágine, vio a un hombre, Martín Lutero, que se distinguía entre los demás condenados: estaba rodeado de demonios que lo constreñían a estar de rodillas y todos (los demonios), armados de martillos, mientras se esforzaba en vano, le clavaban en la cabeza una gran estaca.
La monja pensaba: si el público allí presente viera esta escena dramática, ciertamente no rendiría honores, memoria, conmemoraciones ni celebraciones a tal personaje. Así, cuando cuando se le presentaba la oportunidad le recordaba a sus hermanas de religión sobre el deber de vivir en la humildad y el abandono de sí. Estaba convencida firmemente que Martín Lutero estaba condenado en el infierno sobre todo por el primer pecado capital: LA SOBERBIA. El orgullo lo hizo caer en pecado mortal, y lo condujo a la rebelión abierta contra la Iglesia Católica. Su conducta, su posición para con la Iglesia y su predicación fueron determinantes para engañar y conducir a muchas almas superficiales e incautas a la eterna ruina.
2º EVIDENCIA: RELATO DE FRANCISCO DE QUEVEDO Y VILLEGAS
Francisco de Quevedo viendo a Martín Lutero en el Infierno
Al cabo estaba el maldito Lutero con su capilla y sus mujeres, hinchado como un sapo y blasfemando. (...).Válgame Dios, dije llegándome a Lutero, ¿cómo ah, mal hombre -por no decir: cómo, ah, mal fraile-, te atreviste a decir que no se habían de adorar las imágenes, si en ellas no se adora sino la espiritual grandeza que a nuestro modo representan? (...). Dices también que Cristo pagó por todos y que no hay sino vivir como quisiéramos, porque El que me hizo a mí me salvará a mí sin mí; bien, me hizo a mí sin mí, pero, hecho, siente que yo destruya su obra y manche su pintura y borre su imagen. Y si, como confiesas, sintió en el primer hombre tanto un pecado que, por satisfacerle mostrando su amor, murió, ¿cómo te dejas decir que murió para darnos libertad de pecar quien siente tanto que pequemos? Y si murió y padeció Cristo para enseñarnos lo que cuesta un pecado, y lo que hemos de huirle ¿de dónde coliges que murió para darnos licencia para hacer delitos? Que satisfizo por todos es verdad, luego, ¿no tenemos que trabajar nosotros? ¡Mientes! pues hay que trabajar en no caer en otros y en pagar los cometidos delitos (...). Espántome, Lutero, de que supieses nada. ¿De qué te aprovecharon tus letras y agudeza?
3º EVIDENCIA: DECLARACIÓN DEL PADRE PÍO (Recogida por el padre Stefano Manelli)

PADRE PÍO DIJO QUE MARTÍN LUTERO ESTÁ EN EL INFIERNO Y LOS QUE LO SIGUEN TENDRÁN SU MISMO FIN
- P. Stefano Manelli F.I. , fundador de los Franciscanos de la Inmaculada

Padre Pio dijo que Martín Lutero está en  el infierno y los cristianos que lo siguen encontrarán ese mismo fin, como también aquellos que no se someten al Papa y al Magisterio de la Iglesia Católica irán a parar al infierno.
El padre Stefano Manelli F.I, fundador de los Franciscanos de la Inmaculada, escribe que Martín Lutero, que se llamó a sí mismo Papa Lutero I y condenó al Papa de Roma, fue un gran hereje y está en el infierno.

El padre Manelli en Il Settimanale di Padre Pio (Enero 20 de 2013, p.1) dijo que los que hoy siguen a Lutero padecerán también los castigos del infierno.

En el mencionado semanario italiano, el padre Manelli mencionó que el Padre Pio dijo que los cristianos que creen poder comunicarse directamente con Dios irán también al infierno.

Lutero creyó que podía hablar directamente con Dios. Padre Pío dice que por ello Lutero está en el infierno.

El Padre Stefano Manelli en su columna semanal Il Pensiero di Padre Pio, Pianeta Padre Pio, escribió que Padre Pio criticó a aquellos cristianos que creen pueden hablar directamente con Dios y recibir de Él instrucciones y no someterse a la autoridad de la Iglesia Católica.

Ese también es un camino peligroso, escribe el padre Manelli, para los cristianos que creen que hay comunión con Dios sin su Vicario y la Iglesia Católica. Ellos están equivocados y en una ilusion, como se sabe, él escribe, FUERA DE LA IGLESIA CATÓLICA NO HAY SALVACIÓN.

Sobre este punto, Padre Pio, con simples palabras, las cuales fueron terribles, dijo que aquellos que creen poder comunicarse directamente con Dios, están en camino al infierno.

El final de Lutero fue horrible y angustioso, escribe, pero será también el mismo para todos los que creen en él. Se arriesgan a ir al infierno como Lutero, por no escuchar las enseñanzas de la Iglesia Católica.
Todo lo anterior sirva como reflexión para aquellos que buscan canonizar a quienes han sido en vida notorios e impenitentes herejes (Martín Lutero, Juan Hus, María Valtorta, JPII...), y de este modo desbancan los dogmas de la Fe y anatematizan a los santos tradicionales (que por defender la Iglesia llegaron a empuñar las armas y a aceptar el martirio).

7 comentarios:

  1. Juan pablo2 impenitente y hereje???? Porque dicen eso?? Acaso no están en una postura de desobediencia y soberbia quienes tratan asi a un beato de la iglesia católica?? Acaso no están cerca de Lutero?

    ResponderEliminar
  2. Es preferible buscar agradar al mundo desobedeciendo a Dios? Quién puede acusarnos de soberbia SÓLO PORQUE DECIMOS LA VERDAD?

    Te diremos lo que es soberbia y desobediencia:

    1. Un concilio que ningunea a la Fe conservada durante 2000 años (Vaticano II).
    2. Una misa en la que Cristo NO ESTÁ PRESENTE porque es igual a un culto protestante (la del Novus ordo).
    3. Un papa que denigra a la Virgen y que ofrece sus iglesias al culto de demonios; y que adultera una profecía, y se humilla ante los enemigos (ese que tú idolatras).
    4. Un papa que con rostro de tradicionalista realiza la autodemolición de la Iglesia, y que buscó un nuevo orden mundial; y para legitimar sus abominaciones, beatifica a su predecesor (el que llaman ''emérito'').
    5. Un papa que se presenta como humilde y en su corazón está henchido de odio a la Fe, que para sostener materialmente a sus pobres envenena la Sana doctrina (el que ahora reina).

    Léete esto sobre ''Juan Pablo II'' antes de volver. http://www.vaticanocatolico.com/Juan_Pablo_II_antipapa_contra_Iglesia_catolica.php

    ResponderEliminar
  3. Martin Lutero no solo era un antisemita declarado. Hasta el mismo Hitler dice en uno de sus discursos que Martin Lutero les daría su bendición si estuviera con ellos. Estaba también a favor del adulterio, de la mentira, en contra de los Mandamientos, a favor del pecado, en contra de las buenas obras, a favor de la matanza de los campesinos etc.

    Los evangélicos protestantes se han inventado la mentira de que Lutero era un pensador muy crítico que buscaba la verdad y que estaba en contra de la corrupción de la iglesia. Lo cierto es que era un individuo de extrema depravación y maldad. Es importante leer sus obras, sermones, discursos y demás, para darse cuenta de que era un gran SATÁNICO que constantemente contradecía lo que está escrito en las Sagradas Escrituras.

    Vean la página siguiente. Tiene muchas citas, TODAS CON SU RESPECTIVA BIBLIOGRAFÍA para que la consulten los grandísimos ignorantes que dicen que Lutero era un hombre de Dios.

    http://martin-lutero-verdadero.blogspot.com/

    Es el colmo que en la era de la información, todavía haya ignorantes que se atreven a defender al satánico hereje de Martin Lutero.

    ResponderEliminar
  4. LUTERO, HÉROE DEL NACIONALISMO ALEMÁN (Antes y Después de Hitler)
    Adolfo Hitler dijo sobre Lutero: “Fue un gran hombre, un gigante. De una sacudida, deshizo la penumbra; vio al judío como nosotros sólo ahora comenzamos a verlo”. (Dietrich Eckart, El Bolchevismo de Moisés a Lenin: Un diálogo entre Adolfo Hitler y yo [Traducción española]. Ediciones Samidzat, s. f., pág. 34)

    “La Eternidad y la Alemanidad vienen juntas en su figura. En esta conexión a la eternidad, sobre su misión en la tierra, él creció para ser el PROFETA DE LOS ALEMANES, como se describía a sí mismo, incluso aunque dubitante… Lutero debe ser el profeta y precursor para el nuevo tiempo en la historia mundial del Tercer Reich Alemán… La cristiandad luterana es y permanece como la mayor revelación de Dios en la lengua alemana”. (Theodore Knolle, en: Revista trimestral de la Sociedad Luterana, 1933, pp. 121 & 123)

    Aún en al borde de la derrota en la IIGM, se alentaba a los alemanes a seguir luchando y matando a los enemigos del Führer, inspirados por Lutero: “Hemos sido advertidos por el legado de Martín Lutero durante siglos: ´Estos extraños tiempos están aquí para que un pueblo pueda obtener el Cielo a través del derramamiento de sangre en lugar de otros pueblos con la oración` ... Heil Hitler!” (Hugo Rönck, Mensaje de Año Nuevo para la Iglesia Evangélica de Turingia, 1944).

    Aún en épocas tan recientes como en la Guerra de Kosovo, la consigna ‘Sei ein starker Sünder, aber umso stärker glaube und erfreue dich in Christus’ (‘Peca mucho, pero confía y alégrate mucho más aún en Cristo’) que Lutero escribiera a Felipe Melanchthon, cuando éste vio que la violencia era la única solución contra el iconoclasmo pero rehuía al carácter pecaminoso de la violencia, fue recomendada por el teólogo y periodista Uwe Siemon-Netto en Abril de 1999 para que los capellanes militares luteranos reforzasen moralmente cada mañana a los soldados alemanes en el frente de batalla.

    ResponderEliminar
  5. https://gloria.tv/text/bmXiq7Dtu3244fhgkFqxw9XkP

    ResponderEliminar
  6. Los luteranos realmente no tenemos miedo de las amenazas de quienes mataron a Cristo, sí ustedes, españoles y latinoamericanos descendientes de los romanos, adivinen quien mató a cristo ? sus antepasados romanos , y luego por conveniencia política se hicieron "Católicos" y modificaron las reglas , mandamientos y leyes de cristo a su antojo político y conveniencia

    ResponderEliminar
  7. 4:17, Los romanos fueron los autores materiales de la Crucifixión, pero ¿quién es el determinador? ¿quiénes querían muerto a Cristo? Adivina, ¡LOS MISMOS JUDÍOS QUE TÚ DEFIENDES! Y desde el punto de vista jurídico, el determinador del crimen es acreedor a una pena mayor que la del autor material.

    Claro que vosotros los luteranos no le tenéis miedo a los judíos, porque VUESTRO LUTERO SE RODEÓ DE ELLOS PARA SUSTENTAR SU REBELIÓN. Y no vengas a hablar de conveniencia, si los príncipes se convirtieron al protestantismo en todas sus variaciones nada más para enriquecerse y buscar el poder (justo como hacen los judíos; y apostamos que tú perteneces a ese gremio).

    ResponderEliminar

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a toda responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)