NUESTRO ESTANDARTE

NUESTRO ESTANDARTE
LA CRUZ ES ESTABLE MIENTRAS QUE EL MUNDO DA VUELTAS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

jueves, 7 de enero de 2016

DIPUTADO DEL PSUV: "HUGO CHÁVEZ ES IGUAL QUE JESUCRISTO"

Noticia tomada de EL NACIONAL (Venezuela)
 
Héctor Rodríguez: "Bolívar, Chávez y Cristo no están muertos"

El diputado por el estado Bolívar señaló que al quitar los cuadros de Chávez y Bolívar de la Asamblea "ellos se convierten en millones" y que esa acción ha generado indignación en los que aman al Libertador y al ex mandatario.
  
Héctor Rodríguez

Héctor Rodríguez, jefe de la bancada oficialista de la Asamblea Nacional, aseguró la tarde de este jueves que la nueva Asamblea Nacional mandó a quitar los cuadros con las figuras de Simón Bolívar y el ex presidente fallecido Hugo Chávez porque ellos "los condenan".
  
El presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Henry Ramos Allup, ordenó que fueran retirados los cuadros de Hugo Chávez y de Simón Bolívar (la recensión chavista, vale aclarar), de la sede del Legislativo, argumentando que son símbolo de 17 años de polarización en el país.
 
Rodríguez catalogó de "Parlamento Adeco burgués" a la recién instalada Asamblea Nacional y destacó que jamás ha reconocido la democracia.
 
"Ese Parlamento no soporta la mirada de Bolívar y de Chávez porque saben que los condena. En el Golpe de Estado de 2002 tampoco aguantaron la mirada de Bolívar. Antes de autojuramentarse en el 2002 lo primero que hicieron fue quitar el cuadro de Bolívar", expresó desde el Cuartel de la Montaña en un acto de "desagravio" por parte de los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
  
Vídeo de la declaración de Héctor Rodríguez (la blasfemia se escucha en el minuto 5:44)
   
El diputado por el estado Bolívar señaló que al quitar los cuadros de Chávez y Bolívar "ellos se convierten en millones" y que esa acción ha generado indignación en los que aman al Libertador y al ex mandatario.
  
"Bolívar, Chávez y Cristo no están muertos. Laten en millones de corazones", dijo.
  
También calificó de "grosera" la forma en que "la derecha" dice que Chávez murió. "Ellos dicen de forma grosera que Chávez está muerto". 

El castro-chávez-madurismo ha endiosado a Simón Bolívar y a Hugo Chávez, como parte del culto a la personalidad que se impuso en Venezuela.

4 comentarios:

  1. Pobres idólatras, haciendo dioses de unos hombres que murieron: Simón Bolívar era masón, racista, traidor, adúltero y asesino (hasta el judío de Kissel Yssidor Levi Mordechay, a. "Karl Heinrich Marx", sentía asco de él). Hugo Chávez era practicante de santería-regla de Osha-Ifá, asesino, traidor a la Patria y blasfemo.

    El maldito dragón rojo (comunismo) caerá, y los adoradores de esos tiranos como lo fueron Bolívar y Chávez irán al Infierno si no se arrepienten.

    ¡JESUCRISTO ES EL DIOS VERDADERO, AUNQUE SATANÁS EL MALDITO NO LO QUIERA ACEPTAR!

    PD. "Bolívar es una vergüenza para Venezuela. Es que me da pena haber nacido en la misma tierra que ese carajo". (José Antonio Páez)

    ResponderEliminar
  2. Aclaro: lo de idólatras es por Maduro, Cilia, Diosdado (que debe cambiarse el nombre, porque él no es de Dios), el jalabolas ese de Mario Silva, el PSUV y toda esa tropa de idiotas que defienden el comunismo.

    ResponderEliminar
  3. Mira Héctor, yo no soy chavista, pero pienso que si Chávez estuviera vivo, se suicidaría por ver cómo los arribistas como tú se han tirado la "Revolución Bolivariana", y entregándole el país al hermano del muerto viviente que manda en Cuba.

    Aparte, el retiro del cuadro de Bolívar fue más un favor que una ofensa, porque ese retrato que hicieran cuando lo exhumaron dizque "para confirmar que lo mataron en Colombia" (cuando la evidencia es que murió de una penosa enfermedad y por una iatrogenia -esto es, mala práctica del médico tratante-, porque el que lo atendía ni siquiera era médico graduado) era UN BODRIO, UNA PORQUERÍA (aunque el hombre sí era feo en persona).

    Te voy a dar un consejo: Retírate con la poca dignidad que te queda, que ahí donde estás, haces el ridículo. Y de paso, pídele perdón a Dios.

    ResponderEliminar
  4. Simón Bolivar murió de sífilis adquirida por tanto andar tirando doquiera iba, y no como dice la historiografía áulica colombo-venezolana, de tuberculosis (que no se descubriría sino hacia 1860).

    ResponderEliminar

Si tu comentario posee insultos contra Dios y contra la Iglesia, no será publicado.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)