NUESTRO ESTANDARTE

NUESTRO ESTANDARTE
LA CRUZ ES ESTABLE MIENTRAS QUE EL MUNDO DA VUELTAS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

lunes, 4 de enero de 2016

PEREGRINOS AL VATICANO DISMINUYERON EN UN 50% DURANTE EL AÑO ANTERIOR

Este es el panorama que se presenciará dentro de muy poco tiempo... a los ojos de Pacho
  
Noticia tomada de INFOCATÓLICA (RELIGIÓN DIGITAL la publicó antes, pero como son izquierdistas y lambericas de Bergoglio, la eliminaron).
     
DE CASI SEIS MILLONES A POCO MÁS DE TRES: El número de fieles que acude a los actos del Papa en el Vaticano se reduce a casi la mitad en un año
  
Más de tres millones de personas asistieron a los actos del Papa Francisco (sic) celebrados en el Vaticano durante 2015, según las cifras difundidas hoy por la Prefectura de la Casa Pontificia, que organiza estos eventos.La cifra supone casi la mitad del número de fieles que acudieron a los mismos actos en el año 2014, cuando se alcanzó la cantidad casi seis millones.
    
(Agencias/InfoCatólica) En el informe figura que el número de personas que participaron en los actos presididos por el Papa este año fue de 3.210.860, entre audiencias generales y especiales, celebraciones litúrgicas, Ángelus o Regina Cœli.
 
La Prefectura subrayó que se trata de datos aproximados que se calculan en base al número de solicitudes de acceso que recibe y de los billetes que finalmente reparte, así como de una «estimación sumaria» de los actos para los que no es preciso registrarse, como los Ángelus dominicales.
 
Asimismo evidenció que la cifra solo hace referencia a los actos celebrados en el Estado vaticano y no en los desarrollados en Italia o durante los doce viajes realizados al extranjero, donde el Papa «ha encontrado a millones de personas».
 
En cuanto a las celebraciones litúrgicas, el mes que registró mayor participación fue abril (110.000); le sigue diciembre (108.000), cuando entre otros actos el Papa inauguró el Año Santo Extraordinario de la Misericordia con la ceremonia solemne de la apertura de la Puerta Santa de la catedral de San Pedro.
 
Año 2014 y 2013
Las cifras del 2015 contrastan con las del año pasado. Unos 5.916.800 creyentes asistieron en 2014 a las audiencias generales, misas o Ángelus, la bendición que todos los domingos da el papa argentino. Esta cifra era ya inferior a la de 2013, cuando 6,6 millones de fieles se congregaron en El Vaticano.
  
COMENTARIOS SELECTOS
Marcos: "Normal, ya no es novedad... Seguirá bajando... El Papa Francisco ya no es noticia, ya casi ni aparece en la tv...Como no ha cumplido con el mundo progre..."
 
Juan Carlos: "El progresismo tiene un compás de espera y si no le cumplen así como ellos esperarían, pues se irán retirando y no se pasarán por años años esperando, además que si el progresismo ya no quiere ir a ver al Papa o visitar el Vaticano, es cuestión que a mí me tiene sin cuidado, los lugares católicos que sean para los católicos, si se quieren convertir, bienvenidos sean; pero si quieren que la Iglesia se convierta a sus ideas, se pueden ir a ver si ya puso la marrana".
  
Hugo: "Con BXVI ocurrio al reves, fue de menos a más, cada año fue incrementando el número de asistentes, al Ángelus por ejemplo".
  
Daniel Lagos de Perú: "La verdad no me sorprende. Yo mismo el 2014 que estuve en Roma fui 3 veces al Vaticano. Este año que acaba, estuve también ahí, con más disponibilidad de tiempo y todo, y ni me interesó aparecerme por ahí. Preferí ir a Misa en Francés con un amigo (que de habérselo pedido este amigo me podía llevar a una de las actividades ahí) a la Iglesia de San Luis. Y la mayoría de amigos que han ido este año por Roma, todos han preferido una misa parroquial que aparecerse en algún acto público de SS".
  
Jorge 2do: "Tanto argentinismo hace que la gente se incomode. No han faltado groseras y vulgares reflexiones; o aquella ocasión en que los fieles decepcionados se regresaron a sus países después de una muy ecuménica ceremonia donde no hubo bendición..."
  
David: "Podéis dar todas las cifras que querías de otros papados. Podéis intentar tapar el sol con un dedo. La realidad es que jamás ha habido un año en que las visitas a un papa en Roma se hayan reducido en casi la mitad respecto al año anterior. Eso marca una tendencia demoledora sobre la popularidad de este papa. Si esa tendencia sigue, nos vamos a encontrar con audiencias generales y ángelus dominicales en las que la plaza de San Pedro va a tener un aspecto lamentable de público".
  
Gabriela de Argentina: "¿Que Bergoglio no le ha cumplido al "mundo progre"? ¿Pero en dónde viven algunos? Ecologismo al gusto de la ONU (con encíclica y espectáculos de luz y sonido incluídos), falso ecumenismo (se vienen los festejos del cisma del heresiarca Lutero en 2017), censura e intervención a prelados y órdenes religiosas con apego al rito tradicional, apertura a desviados sexuales mientras se pegan palos a las familias católicas numerosas, se trata de fariseos a los católicos fieles a la doctrina, virtual divorcio católico via los dos motu proprios que facilitan las nulidades matrimoniales y... ¿para que seguir? ¡Este papa vaya que le cumplio al "mundo progre"! Los que dejan de ir a las audiencias no son precisamente los modernistas, sino los católicos fieles a la sana doctrina y a la tradicion. No hay peor ciego que el que no quiere ver, y en estos foros abundan".