Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 26 de marzo de 2017

CINCO REGLAS PRÁCTICAS FRENTE AL NOVUS ORDO

Traducción del artículo publicado por los Padres de TRADITIO.
  1. TRATA A LA SECTA NOVUS ORDO, SUS SERVICIOS (TAMBIÉN A SUS BAUTISMOS, CONFESIONES, CONFIRMACIONES, MATRIMONIOS Y FUNERALES),  Y A SUS CLÉRIGOS COMO PROTESTANTES, Y ACTÚA ANTE ELLOS COMO LO HARÍAS ANTE LAS SECTAS PROTESTANTES, LOS SERVICIOS PROTESTANTES Y LOS MINISTROS PROTESTANTES.
  2. EL SERVICIO NOVUS ORDO (A VECES LLAMADO LA NUEVA “MISA”) ES PERPETUAMENTE INVÁLIDO. Este servicio fue fabricado en 1969 por un presbítero francmasón (Aníbal Bugnini), que escribió un servicio esencialmente nuevo basado en la teología y los ritos protestantes. Esencialmente, es un servicio protestante, no una Misa Católica y Apostólica. Otro rito es usado a veces, la autodenominada “Misa de 1962”, que es casi medio Novus Ordo, como un servicio protestantizado de transición que llevó al inválido servicio Novus Ordo de 1969. Esta es la autodenominada “Misa en latín” usada en la secta conciliar, a veces erróneamente llamada la “Forma Extraordinaria de la Misa”, que definitivamente NO ES LA MISA LATINA TRADICIONAL.
  3. LAS “ORDENACIONES” REALIZADAS BAJO EL ORDINAL NOVUS ORDO DE 1968 SON PERPETUAMENTE INVÁLIDAS. Este Ordinal fue fabricado en 1968 por un presbítero francmasón (Aníbal Bugnini), que escribió un nuevo ordinal basado en la teología protestante. En lugar de ordenar sacerdotes “para ofrecer el Santo Sacrificio de la Misa”, como el Ordinal Católico tradicional lo hace (cuando la ordenación tiene lugar antes o después del Vaticano II), el Nuevo Ordinal solamente “instala” presbíteros (ministros) “para presidir sobre la asamblea del pueblo” usando el inválido servicio Novus Ordo. En suma, esos presbíteros son ministros protestantes; ELLOS NO SON SACERDOTES CATÓLICOS.
  4. UN PRESBÍTERO (MINISTRO) NOVUS ORDO NO PUEDE SÓLO DECIDIR UN DÍA CELEBRAR UNA “MISA LATINA” VÁLIDA, MÁS DE LO QUE PUEDE DECIDIRSE UN MINISTRO PROTESTANTE A CELEBRAR UN DÍA A CELEBRAR UNA “MISA LATINA” VÁLIDA. Él primero debe abjurar de la herejía modernista (definida por el papa San Pío X como “la síntesis de todas las herejías”) bajo la cual ha estado operando y dejar completamente la secta Novus Ordo. Si piensa que tiene una verdadera vocación Católica, debe acercarse a un obispo Católico tradicional para un entrenamiento tradicional y, solamente si es calificado como apto, será ordenado (este proceso es paralelo al que un protestante debe seguir antes de ser recibido en la Iglesia Católica). Además, aquellos que fueron ordenados como sacerdotes antes de que la Iglesia institucional se convirtiese en la secta conciliar en el período del Vaticano II (1962-1965) puede asumirse que están en la misma situación. Porque ellos abrazaron la modernista (y por tanto herética) secta deuterovaticana, que es esencialmente protestante, la intención válida requerida puede considerarse defectuosa en esos “sacerdotes”, sobre la base de la Encíclica “Apostólicæ Curæ” del Papa León XIII en 1896.
  5. LA SECTA NOVUS ORDO ES PROTESTANTE, NO CATÓLICA, Y LOS VERDADEROS CATÓLICOS ESTÁN OBLIGADOS A APARTARSE COMPLETAMENTE DE ELLA. El Novus Ordo difiere de la bimilenaria Fe Católica y Apostólica. Las instituciones conciliares y sus clérigos se autodenominan “Católicos”, pero eso es falso. Ningún Católico puede tener parte en asuntos religiosos con la Secta deuterovaticana o su clero, como sea que se llamen, aún si fueron ordenados antes de 1968, tanto como uno no puede tener parte alguna en asuntos religiosos con los sacerdotes cismáticos “Ortodoxos” orientales y los ministros protestantes. Además, la experiencia de los últimos cincuenta años demuestra claramente que cualquiera que intenta comprometerse en cualquier forma con la secta montiniana se convierte en parte de la herejía modernista.

5 comentarios:

  1. http://citizengo.org/hazteoir/sc/42463-no-expropiacion-catedral-zaragoza?m=5&tcid=34234691
    SE INICIA EL PROCESO JUDICIAL PARA INTENTAR QUITARLE A LOS CRISTIANOS OTRA CATEDRAL.

    No a la expropiación de la Catedral de Zaragoza

    ResponderEliminar
  2. https://youtu.be/62uwq40wiCk
    ABOGADOS SE REUNIRÁN EN PARÍS, 30 Y 31 DE MARZO, PARA ESTUDIAR LA DEPOSICIÓN De bergog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿bergog es una deposición?

      Eliminar
    2. NO SE PUEDE DEPONER DE SU CARGO A QUIEN JAMÁS ASUMIÓ COMO TAL. Aparte, lo de “¿bergog es una deposición?” es buenísimo.

      Eliminar
  3. Ni me molesto en leer a estas neoconsuchas de turno similar a la Rego de Planas ex de catholic net. Distinta es una Cornelia Ferreira que va más a la raiz del problema pero esas ujjj.... son intragables como vidrio molido.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)