Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 4 de abril de 2018

WOJTYLA/JP2 (20-V-1920/1-IV-2005)

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
EL VATICANO MINTIÓ SOBRE LA MUERTE DE WOJTYLA/JP2: ÉL MURIÓ EXACTAMENTE EL DÍA DE LOS TONTOS DE ABRIL, NO EL DOMINGO “DE LA DIVINA MISERICORDIA”.
  
La primera lápida de Wojtyla/JP2 llevando como falsa fecha de defunción el 2 de Abril de 2005, cuando en realidad murió el Día de los Tontos de Abril (1 de Abril).
Parece que el Vaticano forjó la falsa “fecha de deceso” al día siguiente para evitar el Día de los Tontos de Abril y confirmar de una forma extravagante la falsa fiesta novusordiana de la “Divina Misericordia” el 2 de Abril, que fue fundada por la neo-Iglesia para suprimir la enseñanza católica sobre el pecado y la Justicia divina.
 
Queridos Padres de TRADITIO: ¿Podéis darle fin la controversia en relación a la fecha y hora de la muerte de Wojtyla/JP2? El Vaticano ha dicho que sucedió oficialmente a las 19:37h UTC del 2 de Abril de 2005, pero recuerdo que sucedió el Viernes 1 de Abril de 2005, como contemporáneamente se reportó en la radio y la televisión. Recuerdo que había gente que se burlaban de Wojtyla como una broma de “los tontos de Abril” por sus numerosas herejías públicas. ¿Cuál es la verdad aquí? (Alex)
  
Respuesta de los Padres de TRADITIO.
Recordamos el anuncio radial de la noche del 1 de Abril de 2005, hora local de Roma. Entonces el Vaticano trató de deshacer el anuncio. Parece que el Vaticano montó la falsa “fecha de deceso” en el día siguiente para evitar el Día de los Tontos de Abril y confirmar de una forma extravagante la falsa fiesta novusordiana de la “Divina Misericordia”, que fue fabricada por la Iglesia Conciliar el 2 de Abril para suprimir la enseñanza Católica sobre el pecado y la Justicia divina.
  
El Vaticano cisma también dijo otras mentiras respecto a la muerte de Wojtyla. La Oficina de Prensa vaticana presentó un boletín diciendo que él estaba diciendo la (inválida) Misa Novus Ordo en su habitación y recitando en cama su impostado rosario con la gente en la Plaza de San Pedro. Ambas cosas fueron mentira. Cuando el acta oficial de defunción fue publicada en el Acta Apostólicæ Sedis, el informe del médico papal, Dr. Renato Buzzonetti, indicó que durante ese período Wojtyla estaba inconsciente con una fiebre alta de 40 ℃ y septicemia expandiéndose por todos los órganos de su cuerpo.
  
No puede confiarse en que la Deuterovaticanidad diga la verdad. Todo lo que salga de la Roma modernista debe ser considerado al menos como sospechoso y más probablemente falso.
  
Nosotros los Padres de TRADITIO hemos escrito extensivamente sobre esta materia en el tiempo. Puede encontrarse información sobre este tema en el Departamento de Comentarios diarios de los Padres de TRADITIO de la época. Para más información sobre la falsa fiesta novusordiana de la “Divina Misericordia”, hacer clic en FAQ11: ¿Cómo explicas estas prácticas Católicas tradicionales? en la Biblioteca de Archivos de TRADITIO Network: Departamento de Preguntas Frecuentes y Apologética Tradicional, en la sección “Divina Misericordia: Una falsa devoción”.  

7 comentarios:

  1. Ayer, de visita por San Pedro, pude comprobar con gran estupor cómo la tumba del polaco ha pasado de las grutas vaticanas a uno de los lugares preeminentes de la basílica. La capilla lateral que ahora acoge los restos estaba atestada de orantes novus ordo. Más preocupante incluso resulta la sustitución de los mármoles del suelo: los preexistentes están siendo cambiados por otros con los escudos "papales" de los herejes del Vaticano II. Desoladora visita, que confirma una evidencia: están reescribiendo la historia a pasos "agiornados".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y peor la momia roncalli.
      para decirlo en chabacano gogliano ....un jojorito y se rredite.

      Eliminar
    2. A los usurpadores posconciliares los metieron en el canon de manera forzada para enrostrarnos que el modernismo también produce santos. Lo cual por supuesto es una GRAN MENTIRA.

      Eliminar
  2. La devoción fue en previsión de que los usurpadores no harían la consagración de Rusia, no es falsa pero si puede que esté falseada por los apostáticos posconciliares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual da si los usurpadores la hubieran hecho o no, de nada les vale. Ellos no tienen poder para nada. Y para que quede claro: La Consagración de Rusia tuvo lugar el 7 de Julio de 1952 mediante la Carta Apostólica Sacro vergénte anno de Pío XII.

      Aclarado lo anterior, sobre el tema de la devoción en específico, dijimos una vez que «las oraciones de Sor Faustina son una imitación de las que le fueron dictadas a Sor María Marta Chambon VSM para el Rosario de las Santas Llagas de Cristo (oración que fue aprobada por San Pío X en 1912, otorgándole 300 días de indulgencia cada vez)», devoción ésta que ya en tiempo de Sor Faustina era conocida en Polonia.

      Eliminar
  3. http://www.alegriadelpapa.net/images/papa-ojos.jpg
    ... el engendrador de idólatras.
    ¿el dia de los tontos hace referencia a los que engañan? mejor ejemplo de flautista de Hamelin que el podrido wxtila no hay.
    Der Rattenfänger von Hamelin.
    ratten fänger propiamente que es asi, detrás del puto wxtila se alinean las pobres almas que el dejó que se transformen en ratas y que no pudieron aprovecharse de la redención.

    ResponderEliminar
  4. ¿No es obvio que la devoción y la imagen de la autodenominada “Divina Misericordia” ES UN ARIETE MODERNISTA para remplazar y, en últimas, obliterar la auténtica y aprobada devoción al Sagrado Corazón de Jesús, bandera e insignia de la Contrarrevolución?

    Aparte, en su tiempo, esa devoción a la “Divina Misericordia” fue percibida como una amenaza por los lituanos y alemanes, quienes veían en ella un reclamo del nacionalismo polaco so capa de piedad popular (sobre todo porque en mayo de 1938, “Jesús” le dijo a Faustina que ha amado a Polonia “de modo especial y si obedece Mi voluntad, la enalteceré en poder y en santidad. De ella saldrá una chispa que preparará el mundo para Mi última venida” -valiente declaración, a vista de la partición por Hitler y Stalin, y la tiranía comunista que vino después-).

    ResponderEliminar

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)