Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 28 de octubre de 2019

EXMAFIOSO: «PAUL MARCINKUS ENVENENÓ A JUAN PABLO I»

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO, ampliada en algunos lugares.
  
El antipapa Juan Pablo I Luciani Tancon yace muerto en su catafalco. Él reinó por sólo 33 días en 1978, y siempre ha habido gran suspicacia sobre cómo murió.
Ahora un mafioso ha admitido una conspiración para inyectar el té del antipapa con cianuro porque Luciani amenazó con exponer el fraude masivo de acciones en el Banco vaticano, encabezado por el cardenal corrupto Paul Marcinkus.
Los conspiradores fueron capaces de conseguir un médico interno para declarar que la muerte fue por un ataque cardíaco, pero nunca se hizo ninguna necropsia.
La evidencia aún está en el cadáver sepultado.
  
La pronta muerte del antipapa Juan Pablo I Luciani Tancon, “el antipapa sonriente”, el 29 de Septiembre de 1978, sólo 33 días después de su elección, causó sorpresa alrededor del mundo. No ayudó tampoco que el Vaticano contase muchas fábulas sobre su muerte, que fueron en poco tiempo expuestas como mentiras. Luciani había sido un crítico abierto del control de la mafia del banco vaticano y pidió desarraigarla inmediatamente después de su elección. El libro “En nombre de Dios”, de David Yallop, sugirió en 1984 sugirió la teoría de que Luciani fue probablemente ultimado por la mafia, con fuerte complicidad de la curia vaticana.
  
Ahora, en su nuevo libro, “When the Bullet Hits the Bone” (Cuando la bala golpea el hueso), el mafioso Anthony Luciano Raimondi, sobrino del famoso padrino Charles “Lucky” Luciano y miembro de la familia criminal Colombo, admite que estuvo involucrado en un complot para asesinar a JPI Luciani con cianuro en su té porque Luciani amenazó con exponer el fraude masivo de acciones por internos del Banco vaticano y despedir a varios cardenales y obispos (y eventualmente extraditarlos a Estados Unidos e Italia). Raimondi afirmó que a sus 28 años, él fue reclutado para el asesinato por su primo, el cardenal Paul Casimir Marcinkus, que manejaba el corrupto Banco vaticano. Su rutina era aprender los hábitos de Luciani y observar cómo Marcinkus noqueaba a Juan Pablo I al tomar su taza de té con Valium, y después Marcinkus le administró el cianuro. Por connivencia de los conspiradores, que incluían a dos cardenales (Pietro Palazzini Conti y António Ribeiro Gonçalves, también primos de Marcinkus), la muerte fue declarada como de un ataque cardíaco por un médico interno.
  
Anthony Luciano Raimondi (izquierda) y la portada de su libro (derecha).
   
Raimondi dice que si Luciani «hubiera mantenido la boca cerrada, podría haber tenido un pontificado largo», y que incluso, se planeaba matar a JPII Wojtyła Katzorowski, pero al desistir éste de investigar el fraude, se quedaron en el Vaticano durante una semana celebrando con cantidades navegables de alcohol, «con cardenales vestidos de civil y muchas chicas». A los críticos, que lo comparan con la trama de “El Padrino III”, responde: «Fue una película terrible. A decir verdad, no la recuerdo realmente. Lo que dije en el libro lo sostengo hasta el día que me muera. Si toman [el cuerpo del papa] y le hacen cualquier prueba, todavía encontrarán trazas del veneno en su sistema» [Parte de la información para este Comentario proviene del New York Post].
   
Verdaderos Católicos, la corta saga de JPI Luciani fue llenada con posibilidades tentadoras. El fundador del Movimiento Católico Tradicionalista en 1964, el renombrado padre Gommar DePauw, reportó en 1978 que Luciani lo había llamado desde Nueva York a la Roma modernista para ser parte de una comisión para restaurar la Misa Latina Traditional, pero antes de que pudiera establecerse la comisión, Luciani murió (o fue asesinado). En algunos círculos se decía que Luciani estaba a favor del retorno al Catolicismo tradicional. En ese entonces la “Nueva Misa” sólo tenía diez años, así que una reversion pudo haber sido práctica antes de que la Iglesia Conciliar se hubiera instalado. Uno puede solamente asombrarse.

23 comentarios:

  1. Le chevalier de Montmirail28 de octubre de 2019, 13:31

    Carísimos, ¿podrían uds. decirme en que Dominica se lee el Evangelio de Lc. 11, 5-13 (Mt. 7, 7) "pedid y se os dará" o parábola del amigo inoportuno?

    No lo encuentro en mi Misalíto católico (pre conciliar). Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Sólo en dos ocasiones se lee Luc. 11, 5-13: en la Misa de Rogativas, y en la Misa votiva contra los paganos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le chevalier de Montmirail28 de octubre de 2019, 16:27

      Muchísimas gracias,
      Pax Christi.

      Eliminar
  3. antipapa dices? ja ja pedaso de burro . el unico antipapa es francisco porque es mason hereje apostata pagano .y no es catolico . satanas entro al vaticano en 2013 .no seas burro elimina tu pinche web

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se nota que recién entras en la iglesia, estudia el tema y verás. Ve a Católicos alerta y deleitate. Esto comenzó solapadamente con la nouvelle teologie y el movimiento litúrgico desviado. Hay audios en ivoox de un libro del padre Bonneterre.
      Y luego se cristalizó en el vaticano dos donde el ala modernista hizo un golpe de Estado, aunque previo fue el golpe de Estado que le hicieron al cardenal Siri el verdadero elegido en el cónclave a la muerte de Pío XII.

      Eliminar
    2. 1EN DEFENSA DE LA IGLESIA"VERITATIS SPLENDOR"yJUAN PABLO IILa Gnosis Ecuménico-PersonalistaP. Basilio Méramo•Introducción•I. Gnosis y Ecumenismo•II. La Gnosis Vaticana a Través de sus Autores Principales•III. La Gnosis Personalista•IV. La Gnosis de Juan Pablo II•V. "VERITATIS SPLENDOR"•-El Esplendor de la Verdad de la Gnosis Wojtyliana•-La Gnosis y las ideas divinas•-Gnosis y Moral ConclusiónIntroducción.La Encíclica "Veritatis Splendor" (El Esplendor de la Verdad) es en realidad, como veremos, El Esplendor dela Verdad de la Gnosis de Wojtyla. Es el esplendor de la verdad o la irradiación de la luz del sincretismognóstico ecuménico personalista.Hay que analizar y juzgar la Encíclica dentro de la ideología y el pensamiento de su autor -formal-, es decir,según el pensamiento de Juan Pablo II.Las pruebas que permiten fundamentar esta afirmación requieren el conocimiento de lo que es la gnosis, sinlo cual no se puede captar la larga e intrincada Encíclica de Juan Pablo I1 y, por tanto, incurrir -como muchos-en consideraciones aparentemente equilibradas o ecuánimes, pero que, en el fondo, pecan de ingenuas, por estardesprovistas del conocimiento de la gnosis y de su triunfante penetración dentro de la Iglesia. Triunfo que serealiza con el progresismo modernista y de su victoria irrevertida (históricamente), con el nefasto Concilio (dedesgraciada memoria) Vaticano II, contaminado por el humo de Satanás.Si no se quiere caer en descripciones ingenuas, insuficientes o erróneas, con cierta apariencia de verdad, hayque enfocar la Encíclica "Veritatis Splendor" bajo el enfoque de la gnosis que nutre el pensamiento moderno yque se propaga a través del Ecumenismo, cuyo máximo intérprete y difusor hasta el día de hoy es, actualmente,Juan Pablo II, el gran "apóstol humanista", que con su Ecumenismo nos hace pensar en lo que Mons. Delassusseñaló: "Los dogmas forman, por así decirlo, el esqueleto de las religiones, y es por esto, por lo que lasreligiones se distinguen y separan unas de otras. El gran esfuerzo de los apóstoles de la religión humanistaconsiste entonces en hacerlos desaparecer" ("La Conjuration Antichrétienne", ed. Descleé de Brouwer, Lille,1910, T.II, p. 647

      Eliminar
    3. Aún más notables son las declaraciones del Cardenal progresista y Padre conciliar Suenens, uno de los prelados más liberales del siglo XX, el cual habló, en tono triunfalista, de los antiguos regímenes que se vinieron abajo. Las expresiones que empleó para elogiar el Concilio son excepcionalmente reveladoras, quizás las más escalofriantes y perjudiciales de todas. Suenens afirmó: “El Vaticano II es la Revolución Francesa de la Iglesia.”47


      Citado en Open Letter to Confused Catholics, p. 100.

      https://eccechristianus.wordpress.com/2011/05/14/la-ultima-batalla-del-diablo/


      Y, no hace mucho aún, el propio Cardenal Ratzinger, que aparentemente no se inmutó con tales confesiones, añadió su propia declaración. Según él, el texto Gaudium et Spes del Vaticano II, no es otra cosa sino un “Anti-Syllabus”. Así lo expresó:

      Si se desea presentar un diagnóstico del texto (Gaudium et Spes) en su totalidad, podríamos decir que (en unión con los textos sobre la libertad religiosa y las religiones del mundo) se trata de una revisión del Syllabus de Pío IX, una especie de Anti-Syllabus… Limitémonos a decir aquí que el texto se presenta como Anti-Syllabus y, como tal, representa una tentativa de reconciliación oficial con la nueva era inaugurada en 1789… La postura unilateraladoptada por la Iglesia bajo Pío IX y Pío X, en respuesta a la situación creada por la nueva fase histórica que inauguró la Revolución Francesa, fue en gran parte corregida via facti, especialmente en Europa Central; pero aún no había una declaración de principios sobre la relación que debería existir entre la Iglesia y el mundo que surgió en 1789. En efecto, los países con acentuada mayoría católica mantuvieron una actitud abiertamente prerrevolucionaria. Difícilmente podrá alguien negar hoy que los Concordatos español e italiano procuraron conservar una parte de la visión del Mundo, que ni de lejos correspondía a la realidad. En lo que atañe a la educación y al método histórico-crítico de la ciencia moderna, pocos podrán objetar hoy que existían anacronismos, una clara consecuencia de la adhesión a una obsoleta relación entre la Iglesia y el Estado.48


      Cardenal Joseph Ratzinger, Principles of Catholic Theology, pp. 381-382. (Cursiva, nuestra)

      Eliminar
    4. O sea que la Tymieniecka ayudó a Karol Wojtyla, después Juan Paulo II, a hacer más anticatólica su filosofía

      Prosiguen los biógrafos: "Durante cuatro años trabajaron juntos en el manuscrito en Cracovia, Roma, Vermont, Suiza y Nápoles, y mantuvieron un diálogo y una correspondencia regulares que versaban principalmente de filosofía"... "Tymieniecka se dedicó de lleno al proyecto durante cuatro años...".

      Dice Tymieniecka: "En Persona y Acción se encuentran (Antes de Wojtyla hubo dos detentadores del Trono Pontificio de cuyo, itinerario previo, fijado por judíos no tenemos pruebas, salvo su mentalidad judaizante, es decir Roncalli y Montini. De la realción con este último, que también fue preceptor del cerdenal Wojtyla, hay también mucho que decir), sus principales políticas como Papa. Eran la razón por la que fui a Cracovia, la primera vez, la razón, por la cual podía ser el jefe de la cristiandad.

      Aquí hay que hacer un comentario. ¿En razón de qué una mujer sabía qué mentalidad tenía que tener el que fuera el próximo "jefe de la cristiandad"?.. ¿En razón de qué los judíos, en particular?.. ¿No acusa esto claramente la existencia de un plan, y la elección prevista con mucha seguridad de la persona considerada indicada?... La conclusión es: Juan Paulo II fue preparado desde mucho tiempo antes para consumarse en la mentalidad -que ya tenía por principio- propia para ser el (uno de ellos) que desde hace siglos querían poner en la Sede de San Pedro. Pero había uno anterior, de cuya trayectoria fijada por judíos no tenemos pruebas, salvo su mentalidad; es fácil sacar la conclusión: Paulo VI. De la relación con este individuo que también fue maestro particular del cardenal Wojtyla, hay también mucho que decir.

      Pero no hay que dejar de mencionar que el judío Houthhakker; aunque un poco más a la sombra, tuvo también un papel relevante en la elección por judíos de Juan Paulo II. Houthhakker no dejó de comunicarse con Wojtyla. En primer lugar está el hecho de que haya consentido en que su esposa -de la cual no estaba separado- fuera a dar clases al cardenal, -en Cracovia y otras ciudades del mundo-, conviviendo en la misma ciudad, o siguiéndole a todas partes para cumplir su finalidad, -finalidad agradable a su discípulo Wojtyla-. Houthhakker, interrogado por los biógrafos, -tenían que intercalar alguna explicación a lo que todo el mundo se preguntaría- manifiesta que "ambos tenían diferentes esferas de intereses"... Aquí cabe decir que no lo parece, dada la importancia que también tuvo para el marido de la maestra particular de Wojtyla la relación con el cardenal. Houthhakker, decimos, continuó su relación con Wojtyla ya siendo éste "pontífice". Y también colaboró activamente a dar a conocer al discípulo de su esposa en diferentes círculos importantes. Tan semejante era la "esfera" de trabajo del profesor judío, que fue él quien le presentó ante la comunidad de Harvard como "el futuro Papa". Esto hubiera podido ser una ironía sarcástica para el cardenal Wojtyla, sino hubiera tenido seguridad el profesor. Un polaco desconocido, -pero muy conocido en ciertos círculos-, cuya filosofía de aprendiz había sido rechazada públicamente por la comunidad filosófica católica, ¿cómo podía ser presentado nada menos que como futuro Papa, en un país distante del suyo propio y a gente universitaria?.. El cumplimiento no fue pues, de una profecía, sino de un PLAN.

      Creemos que no hay quien habiendo leído la obra "Su Santidad" pueda llegar a otra conclusión. El libro es una especie de loa, de bandera de triunfo. Pero además están la palabra y obra de Juan Pablo II favorecedoras del imperio judaico de los espíritus, de la tierra, y... del cosmos, pues todo es "cósmico" en esta seudo-teología judeo-esotérica de Juan Paulo, por parte del Vaticano II, conciliábulo en el que influyó intensamente la judería.
      http://www.catolicosalerta.com.ar/papas-concilio/comentario-a-la-obra-su-santidad02.html

      Eliminar
    5. FILOHEBRAÍSMO DE WOJTYLA EN SU INFANCIA Y OBRA
      Tomado de CATÓLICOS ALERTA.

      FlLOHEBRAÍSMO DE KAROL WOJTYŁA EN SU INFANCIA

      Emilia Katzorowska-Wojtyła y su hijo Karol Józef

      Se consignan en la biografía de Wojtyła hechos significativos que delatan su filiación, por lo menos “adoptiva” (en tanto no se demuestre lo contrario) respecto de los judíos. Se relata cómo su madre, siendo él un niño “le leía la Biblia”, “juntos leían las Escrituras”[1]. ¿Hay algo extraño en este hecho? Considerado dentro del contexto, y aún fuera de él, se puede responder: evidentemente. A los niños católicos en los años de infancia de Wojtyła no se les leía la Biblia, conjunto de los dos Testamentos. Lo que de manera especial, aunque tuvieran una Biblia, leían los católicos a menos que fueran estudiosos de la materia, eran los libros del Nuevo Testamento, en particular, los Evangelios. El sentido de toda la Escritura y partes esenciales del Antiguo Testamento lo conocían los fieles a través del Magisterio de la Iglesia, de la Catequesis y cursos de Historia Sagrada, pero no era común que a un niño se le leyese la Biblia en su contexto total. ¿Habría alguna razón por la cual la madre de Karol le leyera la Biblia, las Escrituras?… Porque no es hasta en estos últimos años que la “iglesia” del postconcilio ha venido insistiendo en la indiferenciación de los dos Testamentos, llamándolos “Escrituras” a semejanza del tiempo en que los judíos enseñaban públicamente las suyas. Lo de que el niño Karol leía o leían las Escrituras es una invitación a que los católicos se pongan a leerles el Antiguo Testamento (que es uno sólo con el Nuevo pues ya no se discierne a Jesucristo), a los niños, para que acepten la nueva mentalidad. ¿Había en su familia un origen por el que hubiera esta predilección, y no sólo por los Evangelios y siguientes, como correspondería a una lectura católica de la Biblia en aquel entonces, para un niño?…
      http://wwwmileschristi.blogspot.com/2019/04/filohebraismo-de-wojtyla-en-su-infancia.html

      Eliminar
    6. https://radiocristiandad.wordpress.com/2011/05/13/la-gnosis-sexual-de-juan-pablo-ii/

      LA GNOSIS SEXUAL DE JUAN PABLO II
      Publicado el 13 mayo, 2011 por moimunan
      Tomado de La Questión – Traducido por el autor del blog AMOR DE LA VERDAD

      ES SUMAMENTE IMPORTANTE ESTE ARTÍCULO EN RELACIÓN CON LOS QUE HEMOS PUBLICADO SOBRE LA ESPECIALÍSIMA “TEOLOGÍA DEL CUERPO DE JUAN PABLO II”. AGRADECEMOS AL BLOG AMOR DE LA VERDAD, POR CEDERNOS ESTE MATERIAL

      “EL ACTO SEXUAL ES EL LENGUAJE AUTÉNTICO DE LA PERSONA ”
      (Juan Pablo II, Ciudad del Vaticano, 22 de agosto de 1984)

      Hay que situar las posiciones doctrinales de Juan Pablo II, centradas en el valor y la “La dignidad del hombre, en el contexto de una atmósfera empapada de sueños ingenuos e ilusorios “de gozar de la vida libremente y sin restricciones” de la era caracterizada por el post-hippismo y el mesianismo político- incluso dentro del Templo de Dios donde también afectaropn los movimientos naturalísticos revolucionarios “cuando estaba de moda llevar al límite los supuestos morales y teóricos citados– “

      Eliminar
    7. Si sigues a wojtyla SI ERES MODERNISTA.
      https://www.youtube.com/watch?v=dJIu7l3E4gw

      Eliminar
    8. Es hora de revelar las verdades: Roncalli Marzolla (judío, masón iniciado en París y Estambul, amigo del modernista Ernesto Buonaiuti y del comunista Vincent Auriol), Montini Alghisi (judío, masón, espía para la CIA, MI5 y la KGB, amante del actor Paolo Carlini, y determinador del asesinato del Padre Pío), Luciani Tancon (modernista, defensor de los anticonceptivos y perseguidor de la Misa tradicional en Venecia), Wojtyła Katzorowski (judío, ecumenista, adulterador del Rosario y encubridor de pedófilos), Ratzinger Tauber/Peintner (descendiente del Maharal de Praga, miembro de la Luftwaffe, ultramodernista devenido en neoconservador, copartícipe en el fraude del Secreto Vaticano).

      Giuseppe Siri NUNCA FUE ELECTO PAPA “GREGORIO XVII”. La mayor prueba de ello está en que él votó en los cónclaves de 1958 y de 1963, reconoció a los usurpadores conciliares y el Concilio Vaticano II. ¿Cuándo en la historia se ha visto a un “Papa prisionero” eligiendo a un sucesor que será su carcelero? Y el hecho de que implementara las reformas conciliares y celebrara los sacramentos inválidos tampoco ayuda a su causa.

      Y la “teoría sirianista” es sostenida, ENTRE OTROS, por el vietnamita Peter Khoat Van Tran (o más bien, ¡TRẦN VĂN KHOÁT!), que viaja de vacaciones a Estados Unidos a posar como sacerdote católico (siendo en su natal Vietnam un empresario budista vinculado con el régimen comunista, casado con Nguyễn Thị Giáng Hương y padre de -al menos- dos hijos).

      http://ourladysresistance.org/peter-khoat-van-tran.html
      https://www.betrayedcatholics.com/gregory-xviii-fr-tran-van-khoat-fraud-exposed/

      Eliminar
  4. A tu preclara sapiencia, oh Galo, se pasa por alto que en la historia han habido 39 antipapas antes de 1958. Y de «masón, hereje, apóstata y pagano», también hay que acusar a los antecesores modernistas de Bergoglio desde Juan XXIII Roncalli Marzola inclusive, y el mismo Pablo VI Montini Alghisi dijo el 29 de junio de 1972: «A través de alguna grieta ha entrado, el humo de Satanás en el templo de Dios», y el 15 de noviembre de ese año: «Se creía que, después del Concilio, el sol habría brillado sobre la historia de la Iglesia. Pero en lugar del sol, han aparecido las nubes, la tempestad, las tinieblas, la incertidumbre». Todo eso ¡porque él mismo fue el que lo causó!

    Y visto que reconoces a Ratzinger como papa legítimo, él no es tradicionalista, sino -cuando mucho- un conservador en el sentido conciliar de la palabra. Era tan modernista que su tesis post-doctoral sobre la Doctrina de la Revelacion en San Buenaventura (donde argumentaba que se basaba en la Escritura y la Tradición en vez de sólo la Escritura) le fue devuelta en 1954 por el profesor Michael Schmaus de la Universidad de Múnich toda vez que era «modernismo peligroso» y estuvo bajo sospechas del Santo Oficio, fue “perito” del Vaticano II junto con los jesuitas Karl Rahner-de quien era confeso admirador-, Édouard Dhanis, Joaquín Salaverri de la Torre, Heribert Schauf, Pieter Smulders, los dominicos Edward Schillebeeckx, Marie-Dominique Chenu e Yves Congar, y el diocesano Hans Küng -colega suyo en la universidad de Tubinga-, entre otros. Que ahora de viejo esté presentado como conservador es lo que lo hace más peligroso -el mismo Mons. Lefebvre le llamó hereje en su conferencia del 8 al 9 de febrero de 1991 por negar el Magisterio eclesiástico-, y al igual que Bergoglio, es marxista, niega el bautismo de infantes y afirma que los judíos no esperan a su Mesías en vano, rechaza a la Virgen de Fátima, y apela a la cooperación para la construcción de «un nuevo orden mundial justo», y visitó sinagogas judías, mezquitas, iglesias protestantes y templos paganos.

    Así pues, todo cuanto este “burro” -como honrosamente nos llamas- ha dicho y escrito desde hace años (que desde 1958 hay antipapas, y que Ratzinger y Bergoglio son lo mismo: herejes, masones y no católicos), lo decimos con fundamento y pruebas, y no va a eliminar esta «pinche web» porque tú no soportes la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Galo, imberbe, ponte a investigar que no hay excusas está todo en la web.

    ResponderEliminar
  6. Para mi desde roncalli ni siquiera les da el target de antipapas. Simples y vulgares herejes traidores usurpadores. Ladronzuelos que obstaculizaron la obra de Dios en las almas. Idiotas útiles al demonio.

    ResponderEliminar
  7. Y como frutilla del postre ratzinger llamó disposiciones transitorias a las condenaciones del Syllabus sobre la libertad religiosa.

    ResponderEliminar
  8. https://www.youtube.com/watch?v=Oe4hm6QT1zs
    RABASCO DIALOGANDO con RODRIGO CALVO: Sínodo, Papas, Apostasía, Herejía
    LA GENEALOGÍA DE JESUCRISTO TERMINA EN SAN JOSÉ NO EN LA VIRGEN

    ResponderEliminar
  9. https://verdadtradicion.blogspot.com/2019/10/fiesta-de-cristo-rey-i-clase.html
    La idea es combatir el aberrante Laicismo buscando la cristianización del Estado y la sociedad. El cristiano debe hacer pública su Fe, sus celebraciones, su Anuncio, su Denuncia. Mostrar públicamente y con valentía su Fe y su fidelidad a Cristo. Un Cristo confinado méramente a los corazones es una miseria; una caricatura mutilada de Cristo Rey del Universo. Cristo debe reinar sobre la política y la cultura en la sociedad humana.
    Se debe luchar por esto con todos los medios disponibles: El establecimiento del reinado sociopolítico de Cristo en el mundo no es un opcional de lujo para kamikazes ultras, sino un imperativo elemental para todo católico.
    Como ya mostramos el Domingo pasado, -en el comentario del Evangelio sobre la potestad del César y la de Dios- en el II Concilio Vaticano y su post Concilio, 1962 en adelante, LA IGLESIA HA ABDICADO DE ESTE IMPERATIVO Y ACEPTADO EL LAICISMO OPRESIVO Y REDUCTOR, HUMILLANTE PARA CRISTO Y SU IGLESIA.

    ResponderEliminar
  10. https://adoracionyliberacion.com/2019/10/31/exclusiva-damian-galeron-la-banca-vaticana-crimen-organizado-asesinatos-escandalos-financieros-muerte-de-un-papa/
    Los que se asustan de la pachamama y no del Buda de Asis.

    ResponderEliminar
  11. https://www.youtube.com/watch?v=I-Q75v9bJ_o
    https://www.youtube.com/watch?v=zmteBtR3d10
    la mafia de san galo

    ResponderEliminar
  12. https://www.youtube.com/watch?v=pVw7uUMVTIY
    Luis Román conoce ama y vive tu fe
    https://www.youtube.com/watch?v=gQb_z0auaA8
    radio Rosa Mística Colombia

    ResponderEliminar
  13. Si fue elegido Siri luego de Pío XII.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no aceptó su elección, no porque lo amenazara la URSS con matar a todos los católicos tras el Telón de Acero y hacer del Vaticano otro Hiroshima, sino porque ELLOS LE TENÍAN INFORMACIÓN COMO COLABORADOR a espaldas de Pío XII. Y en todo caso, participó en los otros cónclaves, reconoció a los que fueron electos y los nombraba en la liturgia que fue aprobada en el Vaticano II ďonde él participó y cuyas medidas implementó. Así, ¿cuál es la gracia?

      Eliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)