Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 30 de octubre de 2020

LOS HEREJES ODIAN AL QUE LOS CALIFICA DE HEREJES

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
¿No es remarcable cómo los conciliares, que siempre están hablando sobre el “amor”, hablan con tanto odio contra los Católicos?
Este odio es una característica de los herejes. El archihereje Martín Lutero Lindemann era bien conocido por ello.
Los verdaderos Católicos son mucho más caritativos cuando hablan con otras personas.
    
«Queridos Padres de TRADITIO: ¿Cómo puedo tratar correctamente a un amigo del Novus Ordo que me llama hereje, aun cuando no he dicho nada erróneo o contrario a la Fe Católica? Estoy tratando de convencerlo para que se convierta al Catolicismo tradicional, pero él me trata de “farisea” y “radicalizada”. Yo no odio a mi amigo, sino que quiero que vea la luz, porque dice cosas horribles sobre la verdadera Iglesia desde su herética perspectiva Novus Ordo» (Melissa).
   
RESPUESTA DE LOS PADRES DE TRADITIO.
Sabemos, por supuesto, que el hereje es él, porque la secta del Novus Ordo es mucho peor incluso que la secta protestante, porque añade el el condenado sincretismo/indiferentismo, francmasonería y paganismo.
   
Actualmente, la mente de tu amigo está bloqueada por el odio y la ignorancia. En tal situación, ubica este tema fuera de los límites, porque es inútil más dimes y diretes. Dile que desde la perspectiva Católica, que ha estado de acuerdo con la enseñanza tradicional de la Iglesia por dos milenios, el que es hereje y necesita convertirse al Catolicismo para salvar su alma es él. Entonces deja al sujeto. Tú has plantado la semilla de la Fe verdadera; ya él no puede alegar ignorancia. Ahora el peligro de su alma es su total responsabilidad.
    
Por cierto, ¿No es remarcable cómo los conciliares, que siempre están hablando sobre el “amor”, hablan con tanto odio contra los Católicos? Este odio es una característica de los herejes. El archihereje Martín Lutero Lindemann era bien conocido por ello. Los verdaderos Católicos son mucho más caritativos cuando hablan con otras personas.
  
Para más información sobre cómo tratar con la Secta del Novus Ordo, clic en Preguntas frecuentes 3: ¿Debería asistir a los servicios “Ordinarios” o “Extraordinarios” de la Nueva Iglesia? en el departamento Biblioteca de Archivos de TRADITIO Network (Preguntas  Frecuentes y Apologética Tradicional), en la sección “Cinco reglas prácticas para tratar con la secta Novus Ordo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)