Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 29 de octubre de 2020

COINCIDENCIAS ENTRE LA “GRAN MISERICORDIA” MARIAVITA Y LA “DIVINA MISERICORDIA DE FAUSTINA”

 Reflexión escrita por Sarah Speilberg.
   
MISERICORDIA DIABÓLICA – LOS FUNDADORES POLACOS DE LA “DIVINA MISERICORDIA”.
    
      
Pre Faustina - Una religiosa, Feliksa Magdalena Kozłowska Olszewska, y el sacerdote Jan Michał Kowalski Sitek van a reunirse con el satanista Joseph-Antoine Boullan, que heredó su “Œuvre de la Grand Miséricorde” del también satanista Eugène Vintras.
    
Luego de los encuentros, la “Mateczka” (Madrecita) Kozłowska tiene el 2 de Agosto de 1893 una revelación de “Jesús”, que le dijo a ella que él estaba para castigar al mundo por los pecados de los sacerdotes, pero que primero iba a ofrecer esta gran misericordia a aquellos que acepten. Ella escuchó todo esto “en mi alma” (¿suena familiar?)
    
Esta entidad se unió a ella: «Por la presente dejo toda esta obra en tus manos» (¿suena familiar?)
    
Ellos fueron condenados dos veces por San Pío X y excomulgados antes que su visión probase ser el diablo.
   
Por supuesto, ellos querían cambiar cosas en la Iglesia, entre esas que las mujeres tocasen la Eucaristía (como hizo el “Jesús” de Faustina).
    
La perversión y toda su historia es diabólica, y querían servir a Satanás (creo que los tomó como siervos dignos).
   
JUSTO después de ser expuestos, Michał Sopoćko alienta a Elena Kowalska a escribir un Diario. ¡Ah sí, precisamente él había tenido visiones de “Jesús Misericordioso” ante ella!
     
¡Por esta sola razón, sin importar que todos los errores en el diario de Faustina no fueron escritos por ella, Roma también condenó y prohibió la imagen del falso Cristo sin llagas, de ojos negros, imagen del falso Cristo el cual caía siempre en el pavimento luego de decirle a Faustina que deseaba estar entre sus manos!
      
«Porque aparecerán falsos cristos y falsos profetas, y harán alarde de grandes maravillas y prodigios; por manera que aun los escogidos (si posible fuera) caerían en error. Ya veis que yo os lo he predicho. Así aunque os digan: “He aquí al Mesías que está en el desierto”, no vayáis allá; o bien: “Mirad que está en la parte más interior de la casa”, no lo creáis. Porque como el relámpago sale del Oriente, y se deja ver en un instante hasta el Occidente, así será el advenimiento del Hijo del hombre». [San Mateo XXIV, 24-27]
   
«Pues los tales falsos apóstoles son operarios engañosos e hipócritas, que se disfrazan de apóstoles de Cristo». [2 Corintios XI, 13]

3 comentarios:

  1. Faustina no promovía que las mujeres toquen la hostia. En esto no les doy la razón están muy nublados pobres de ustedes si no pasan por la misericordia deberán pasar por su justicia, se las regalo...no saben lo que es la justicia sin la misericordia no tienen ni la más palida idea...

    ResponderEliminar
  2. ...diabólico es como ustedes tergiversan lo que escribió faustina o helena como más les guste. Reconozco que hay cosas que extrañas pero no diabólicas como afirman ustedes en fin en esto no tienen razón.

    ResponderEliminar
  3. Lea el Diario, pág. 17 (en el manuscrito), núm. 44: «Y la hostia salió del Tabernáculo y vino a descansar en mis manos, y yo, [con] alegría, la coloqué en el Tabernáculo. Esto se repitió otra vez, y yo hice con ella lo mismo, sin embargo [eso] se repitió la tercera vez». ¿Qué clase de lección estaría dando “Jesús” a Faustina/Elena Kowalska Babel con esto, sino el que personas no consagradas con el Orden sagrado toquen la Hostia (aunque igualmente, en el Novus Ordo ni hay Transubstanciación ni Órdenes sagradas)?

    No sabemos cómo opera la misericordia de Faustina, pero si algo sabemos, y es por la Revelación Pública y el Magisterio de la Iglesia, es que para experimentar la Misericordia divina, hay que arrepentirse primero de los pecados y evitarlos en lo sucesivo, so pena de incurrir en presunción de la Misericordia sin merecer (que es pecado contra el Espíritu Santo, y no tiene absolución).

    Le recomendamos leer el sermón «LAS RAZONES QUE TUVO LA IGLESIA PARA CONDENAR LA DEVOCIÓN DE LA DIVINA MISERICORDIA» de Mons. Patrick Pérez (traducido en http://caballerodelainmaculada.blogspot.com/2013/12/las-razones-que-tuvo-la-iglesia-para.html), el artículo «LA DEVOCIÓN A LA DIVINA MISERICORDIA: ¿POR QUÉ EL SANTO OFICIO LA CONDENÓ?» del padre Padre Benedict Hughes CMRI (http://caballerodelainmaculada.blogspot.com/2020/04/la-devocion-la-divina-misericordia-por.html), y nuestro artículo «CONDENA DEL SANTO OFICIO A LA DEVOCIÓN DE LA “DIVINA MISERICORDIA”» (https://wwwmileschristi.blogspot.com/2016/04/condena-de-juan-xxiii-la-devocion-de-la.html). Todo ello basado en la condena del Santo Oficio contra el Diario en comento, condena dada en el propio sentido dado por su autora, no por tergiversaciones como Vd. acusa.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)