Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 17 de octubre de 2020

EL EXTRAÑO LOGO DE LA JMJ DE LISBOA

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
      
Sensación: El logotipo ganador para la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en Lisboa en el 2023 exhibe como su elemento principal la cruz de Cristo, el camino del Espíritu Santo, las cuentas de un Rosario y el rostro de la Virgen, ¡en referencia a Fátima!
    
Los colores verde, rojo y amarillo evocan la bandera portuguesa. El logotipo fue diseñado por la portuguesa Beatriz Roque Antunes, de 24 años, y fue presentado el 16 de octubre.
    
Los logotipos de eventos vaticanos previos causaron vergüenza y consternación. El logotipo de Panamá (2019) mostró una víbora tratando de devorar la Cruz.
    
El logotipo para el viaje de Francisco Bergoglio a Marruecos en el 2019 mostró la Cruz envuelta por la media luna islámica.

COMENTARIO:
La parte verde del logotipo recuerda el logo de la Green Cross International, organización ambientalista creada por Mijaíl Gorbachov en 1993 luego de la Cumbre de la Tierra de 1992 en Río de Janeiro. Organización que es parte del “Efecto sandía” (ambientalismo como fachada para el comunismo ateo) y cuyo símbolo es precisamente una cruz verde.
      
   
La parte roja, por su parte, semeja más un monstruo cornudo que está tomándole la mente a los jóvenes y demás incautos que se dejan llevar por las extravagancias y herejías de la Secta Conciliar, agente como es del Nuevo Orden Mundial, y cooperan con ella, tal como está descrito en la Instrucción Permanente de la Alta Vendita, documento urdido por la sociedad secreta de los Carbonarios y que llegó a poder del Papa Gregorio XVI a comienzos del siglo XIX. Pío XI, en 1861, ordenó al escritor legitimista francés Jacques Crétineau-Joly publicar dicho documento en su libro L’Église Romaine en face de la Révolution (La Iglesia Romana frente a la Revolución), con la prohibición de revelar los nombres de las personas mencionadas en él.
«Aplastad al enemigo cualquiera que sea, cuando esté en el poder, a fuerza de maledicencias y de calumnias; pero sobre todo, destruidlo cuando aún esté en el huevo. Es necesario mirar a la juventud, es necesario seducir a los jóvenes, es necesario que atraigamos a la juventud sin que se dé cuenta, bajo la bandera de las sociedades secretas. Para avanzar, a pasos contados, pero seguros, en este camino peligroso, dos cosas son absolutamente necesarias. Debéis tener el aire de ser sencillos como palomas, pero también debéis ser prudentes como las serpientes. […]
   
Ahora bien, para tener un papa acorde con nuestras necesidades, es necesario formar primero una generación digna del reino que soñamos. Dejemos pasar a los ancianos y los adultos. Empecemos a partir de los jóvenes y, de ser posible, hasta por los niños. No habléis nunca con los jóvenes de cosas obscenas e impías. “Máxima debétur púero reveréntia”: no olvidéis nunca estas palabras del poeta, ya que os servirán de salvaguardia contra toda licencia, de la cual es absolutamente menester abstenerse por el interés de la causa».

2 comentarios:

  1. Por eso los que acusan al falsario de masón no saben lo que dicen, no era necesario que estuviese adherido a la masonería el que les serviría de instrumento, con que estuviese adherido a sus principios les bastaba y sobraba a los conspiradores de turno. Lo mismo para los roncallimontiniwojtyla y cia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa no quita la otra: no todo el que adhiere a los principios masónicos es miembro de la masonería o de sus organizaciones afines, pero el que es masón por regla adhiere a los principios de esta secta. Y de la pertenencia de Roncalli y Montini a la masonería hay elementos sólidos que lo prueban (sólo que no iban a ser tan insensatos para decirlo abiertamente).

      Eliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)