Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 30 de octubre de 2020

ACTO DE DESAGRAVIO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

   
Oh Jesús, mi Salvador y Redentor, Hijo de Dios viviente, atended, nos postramos ante Vos y os ofrecemos reparación; queremos reparar por todas las blasfemias proferidas contra vuestro santo Nombre, por todas las injurias hechas a Vos en el Santísimo Sacramento, por todas las irreverencias cometidas hacia vuestra Madre, la Inmaculada Virgen María, por todas las calumnias y difamaciones lanzadas contra vuestra esposa, la Santa Iglesia Católica Romana. ¡Oh Jesús, que habéis dicho: “Si vosotros pidiéreis al Padre cualquier cosa en mi Nombre, Él os la concederá”, os rogamos y suplicamos por nuestros hermanos que están en peligro de pecado; protegedlos de toda tentación de caer de la Fe verdadera; salvad a aquellos que se encuentran en estos momentos al borde del abismo; a todos ellos dadles la luz y el conocimiento de la Verdad, coraje y fortaleza para luchar la batalla contra el mal, perseverancia en la fe y activa caridad! Os lo pedimos, misericordiosísimo Jesús, en vuestro santo Nombre, a Dios Padre, que con Vos vive y reina en la unidad del Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amén.
    
La Santidad del Papa León XIII se dignó, mediante Decreto de la Sagrada Congregación de Indulgencias del 13 de Mayo de 1903, conceder Indulgencia de 300 días una vez al día cada vez que se rece esta oración (Indulgencia aumentada a 500 días por el Papa Pío XI, con Decreto de la Sagrada Penitenciaría Apostólica del 5 de Mayo de 1936), y la Plenaria con las condiciones de rigor, si se reza diariamente durante un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)