Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 11 de octubre de 2020

PRESBÍTERO OPUSINO TRATANDO DE ENCUBRIR A BERGOGLIO Y SUS AGENTES

Traducción de la noticia publicada en GLORIA NEWS.
   
EL PADRE “ROCKY”, GERENTE DE LA MAYOR CADENA RADIAL CATÓLICA EN LOS ESTADOS UNIDOS, SE METE EN TERRENO “ROCOSO”
   
Un nervioso sacerdote del Opus Dei (numerario “ordenado” EN y PARA la Prelatura por deseo del Prelado) Francis J. “Rocky” Hoffman JDC (“ordenado” por Wojtyła en 1991), gerente de Relevant Radio, la mayor cadena radial católica en los Estados Unidos, trató dos veces durante el programa de Patrick Madrid que fue transmitido el 6 de octubre en Relevant Radio, para encubrir la mala conducta de obispos, cardenales, y del mismo Francisco.
  
Francis J. “Rocky” Hoffman JDC
      
El anfitrión, Patrick Madrid, lo invitó a presentarse sobrio, pero él rechazó, cantando en cambio una vieja cantinela de cerveza y lanzando cómo el Rosario limpiará las faltas financieras del Vaticano, las cuales dijo ser solo “productos defectuosos de naturaleza humana”.
    
Sobre la marcha, el padre Rocky habló sobre la posibilidad que la preocupación sobre las armas nucleares supera al aborto [33:22], y declaró que el cardenal Pell era un santo, igual a Santo Tomás Moro.
  
El padre Rocky acudió a la radio para discutir su Guía de Electores, donde concluye en la página 99 que el racismo “es igual al aborto”.
   
A continuación, una transcripción y marco temporal para los que quieran oír la grabación (en inglés):
30:18: El padre Rocky lee un fragmento de la famosa carta del cardenal Ratzinger al entonces cardenal Theodore McCarrick y al arzobispo Wilton Gregory en 2004 sobre la negación de la “Sagrada Comunión” a los que apoyen públicamente el aborto. McCarrick y Gregory escondieron la misiva y mintieron cuando McCarrick la presentó al resto de los obispos.

35:49: El padre Rocky declina la invitación de Patrick Madrid para discutir el trasfondo de la carta:

PATRICK MADRID: Padre, hay también un trasfondo de esa carta. ¿Quiere hablar sobre eso?

P. ROCKY: [Interrumpiendo rápido, ruidoso y nerviosamente a Patrick] No, pienso que eso distraerá a la gente.

PATRICK MADRID: De acuerdo.

P. ROCKY: Pero yo conozco el trasfondo. Lo que sé, y lo veo con mis propios ojos, es que la novena de 54 días por las necesidades de la Iglesia y de la nación está teniendo efecto porque como vemos, hay algunos pasos muy positivos que están dándose en el Vaticano justo ahora para llegar a la transparencia financiera, y eso significa que las personas están siendo despedidas porque están siendo expuestas por usar los fondos de la Iglesia en una forma ilícita.
   
Y eso va a pasar así por naturaleza humana si no tienes revisiones y equilibrios en el sistema. Así tomamos por cierto en el ámbito corporativo estadounidense, especial si estás negociando acciones en corporaciones públicamente negociadas. Ahora, todo está abierto a investigación, cierto, así que no puedes ocultar cosas y decir “esto es mío”, porque no es mío, ¿cierto? Entonces esta es una de las cosas por la que estamos orando, y estoy muy esperanzado que podemos, y es por eso que el cardenal Pell ha dicho: “Los cardenales eligieron al Papa Francisco para limpiar los escándalos financieros del Vaticano”

[En este punto, Patrick trata de advertirle al padre Rocky que debería dejar de engañar a la audiencia porque el día anterior Patrick pasó la primera hora del programa hablando muy cándidamente sobre el cardenal Becciu sobornó testigos para arrestar de por vida al cardenal Pell para impedir que salieran a la luz los grandes crímenes financieros de Becciu, y cómo Becciu era confidente cercano del Papa, etc., etc.]

PATRICK MADRID: Sí, como está describiendo lo que estoy pensando sobre el programa de ayer, padre. No sé si lo escuchó.

P. ROCKY: [Interrumpiendo rápido, ruidoso y nerviosamente a Patrick] No, pero escuché que estuvo grandioso. Lo oí de tu amigo el obispo James Wall, él me escribió.

PATRICK MADRID: Oh, eso es...

P. ROCKY: [Interrumpiendo a Patrick] Él dijo “Patrick la sacó del estadio”.

PATRICK MADRID: Increíble, bueno, estoy doblemente bendecido entonces por lo que dijo, pero si Vd. tuviera una oportunidad para oírlo, me tomaría mucho tiempo ir a través de las pruebas y trabajos del cardenal Pell, y cómo su vindicación...

P. ROCKY: [Interrumpiendo] Este tío va a ser santo. Es como Tomás Moro, pero vivo.

PATRICK MADRID: Sí, y salió de la torre, a diferencia de Tomás Moro. Vd. sabe que él entregó su cabeza. Más temprano, padre, Vd. dijo algo. ¿Tiene tiempo?

P. ROCKY: Sí, tengo que tomar tiempo, si te interesa.

PATRICK MADRID: Me ha interesado.

[En este punto, el padre Rocky canta una tonada de cerveza].

P. ROCKY: [Cantando] Si tienes tiempo, tenemos cerveza.

PATRICK MADRID: ¿Qué es esto? Sé que es un comercial. ¿Qué, es cerveza?

P. ROCKY: Es Millers.

PATRICK MADRID: Cierto.

P. ROCKY: [Cantando] Si has tenido el tiempo, hemos tenido la cerveza, cerveza tras cerveza.

PATRICK MADRID: Siento que vamos a acabar cantando y bailando en este punto.

P. ROCKY: Risas.

[En este punto, Patrick Madrid trata de salvar al Padre Rocky una vez más haciendo tiempo preguntándole una cuestión sencilla sobre la Confesión. Luego, el padre Rocky pasa más tiempo promocionando su guía de votante].

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)