Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 10 de mayo de 2024

8 MILLONES DE DÓLARES CANADIENSES DESPERDICIADOS EN FOSAS INEXISTENTES

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

El “Departamento de Relaciones entre la Corona y los Indígenas” de Canadá ha confirmado que ha gastado 7,9 millones de dólares canadienses [5’775.486,97 dólares estadounidenses / 5’353.876,42 euros] (!) para descubrir la “verdad desgarradora” de las “tumbas sin nombre” en la antigua escuela residencial católica para indios en Kamloops.
    
Lo que todos sabían desde el principio: No se encontró ni una sola “fosa común”, a pesar de una gigantesca tormenta de propaganda mediática de los oligarcas afirmando su existencia e incluso poniendo a Francisco Bergoglio de rodillas. Fue todo un engaño.
    
También es interesante: No se ha revelado públicamente cómo se utilizaron los fondos para encontrar las fosas comunes inexistentes, informó Western Standard el 9 de Mayo.
    
El anuncio del descubrimiento de 215 tumbas de niños [todos murieron durante un largo período de tiempo por causas naturales] en el sitio de la Escuela Residencial Kamloops en 2021 por las “Primeras Naciones”, una organización de relaciones públicas para los indios canadienses, causó una protesta internacional, incluida una “disculpa” de Bergoglio.
   
En realidad, la Iglesia hizo un trabajo heroico en condiciones muy difíciles para llevar educación y civilización a generaciones de canadienses a petición de su gobierno.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)