Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 5 de septiembre de 2024

TRANSEXUAL FORMABA PARTE DE RED CRIMINAL DEL “CURA DE COARÍ”


Las investigaciones tras la captura del presbítero brasileño Paulo Araújo da Silva por abuso sexual de menores y un caso de aborto forzado continúan. El pasado 30 de Agosto, fue capturado en zona rural de Coarí (368 km de Manaus) el transexual Talisson “Lorena” Gonçalves Marques, como sospechoso de atraer a las jóvenes para ser abusadas por el presbítero y ser parte de su red criminal.

Marques, de 24 años de edad y empleado de la parroquia, fue acusado de los delitos de explotación sexual y asociación criminal. Se le señala de atraer a jóvenes menores de edad y conducirlas al presbítero, y de grabar en vídeo las relaciones sexuales forzadas. Hasta el momento, la policía constató que esto fue así en dos casos, entre ellos el de la joven de 17 años a quien el presbítero obligó a abortar.
   
Según recoge Amazonas Atual, el delegado de la policía local Pedro Barradas Jr. declaró el 2 de Septiembre en una rueda de prensa que «Todas estas víctimas son de la parroquia, de la parroquia de la Iglesia católica en la que Talisson (Lorena) [era parte] preparaba y llevaba a menores al cura para tener relaciones sexuales». Por su parte, el portal D24AM da cuenta que el delegado de la Policía Civil del estado Amazonas Bruno Fraga quiso desligar el caso de Araújo da Silva de la imagen de la Iglesia católica, porque según él, la diócesis de Coarí colabora en la investigación.

Con la detención de Talisson “Lorena” Gonçalves Marques (quien se encuentra en la Comisaría Interactiva de Coarí), quedan tres personas detenidas en el caso, junto al presbítero Paulo Araújo da Silva y su amigo Francisco Rayner Barros Batista. Se sospecha que hay más víctimas y abortos ilegales que involucran a menores.
   
Queda, con todo, preguntarles a los señores del Consejo Episcopal Latinoamericano y Caribeño (CELAM) y la Conferencia Eclesial de la Amazonía (CEAMA) si los casos de abuso presbiteral les merecen la misma atención y dedicación que le están dando a un “Rito amazónico” innecesario y más apóstata (si cabe) que el rito montini-bugniniano que su señor Bergoglio tanto defiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)