Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 19 de mayo de 2009

LO QUE FALTABA: UN “ARZOBISPO” MARICÓN

 
Por si fuera poco lo que hoy (ayer) llegaba a nuestra redacción (de Sector Católico) desde EE.UU., ahora conocemos cuál es el nombre del primer obispo católico en “salir del armario”. Se trata del arzobispo emérito de Milwaukee, Rembert Weakland (en la foto), de 82 años, quien ha concedio recientemente una entrevista al New York Times. Además de sodomita, también pidió perdón públicamente por haber abusado sexualmente de un seminarista hace 20 años. ¡Toda una joya!
 
Rembert Weakland, “arzobispo” emérito de Milwaukee, sodomita y abusador
 
Por si este currículum les parece poco, sepan, además, que fue superior mundial de los religiosos benedictinos antes de que Pablo VI le nombrara obispo. Ahora, una vez apartado del ejercicio ministerial por el Papa Juan Pablo II, este progresaurio ha contado sin tapujos su azarosa vida sexual, que a nadie importa, claro. Y lo ha hecho, ¡cómo no! ante el diario insignia de la comunidad judía de Nueva York. ¿Será de nuevo una casualidad que el escándalo salte a los pocos días del final del viaje del Papa a Tierra Santa?
 
“La Iglesia se equivoca sobre los homosexuales”. Y lo explica así: “si decimos que Dios es amor y si hay 400 millones de personas homosexuales en el mundo, ¿por qué las religiones, entre ellas el catolicismo, le dicen a estas personas que tienen que vivir toda su vida sin poder expresar amor físico?”.
  
Está totalmente claro que se están cumpliendo las profecías de San Pablo: "Ya está actuando el misterio de iniquidad, sólo que hay alguien que lo detiene"; "En los últimos tiempos vendrán tiempos peligrosos."; y los mensajes de Nuestra Señora: "Muchos sacerdotes se alejarán de la fe verdadera, y hasta obispos. (...) Reinará el materialismo, el ateísmo y toda clase de vicios." (La Salette); la profecía de Isabel Canori-Mora: "Por todas partes se veían reinar la injusticia, el fraude, el libertinaje. Sacerdotes despreciando la santa ley de Dios...", las palabras de Ana Catalina Emerick: "Vi la Iglesia de San Pedro y una cantidad enorme de gente que trabajaba para derribarla, pero a la vez vi otros que la reparaban. Los demoledores se llevaban grandes pedazos; eran sobre todo sectarios y apóstatas en gran número. Vi con horror que entre ellos había también sacerdotes católicos..., vi al Papa en oración, rodeado de falsos amigos, que a menudo hacían lo contrario de lo que él ordenaba." Todo está claro, la Iglesia está sufriendo los ataques del demonio. Y el demonio está usando a los judíos y a los católicos progresistas para asesinar a la Iglesia, tal como usó a los fariseos para asesinar a Jesucristo.
   
Pero, el demonio (y sus secuaces) serán aniquilados para siempre.
  
¡Muerte a los homosexuales! ¡Muerte a la sinagoga de Satanás! ¡Muerte a los progresistas! ¡Victoria a la Iglesia Católica DE SIEMPRE!

2 comentarios:

  1. Hola he visto y leído el texto. Solo hay una cosa que a mi juicio esta mal en el texto y es lo de muerte a los homoxesuales. Primero diré que hay que ayudar y no condenar como lo hizo Cristo. Ayudar a los homosexuales a dejar su mala vida. Y segundo orar por ellos. Pues así lo hizo Cristo y también buscar y desear su salvacion. Así como la de todos los hombres. Recordad: Amad incluso a vuestros enemigos porque si amáis a los que OS aman que merito génesis. eliseosordo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. No está mal. Ellos rechazan a Aquél que los puede sanar y liberar. Por eso merecen la muerte.

    Es pecado mortal NO desear que se ejecute la Justicia de Dios sobre los impíos.

    ResponderEliminar

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a toda responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)