Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 8 de julio de 2009

FRANCO HA SIDO VILMENTE DESPOJADO

De Don Pelayo en Tradición y Patria 1492


EL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO APRUEBA RETIRAR A FRANCO LA MEDALLA DE ORO DE LA CIUDAD Y LA DEL ALCÁZAR CON EL RECHAZO DEL PP

La moción presentada por el grupo de IU, fue aprobada con los votos del PSOE, que dicho sea de paso gobierna la alcaldía sin haber ganado las elecciones, y los de IU.

El representante de IU, Aurelio San Emeterio (lástima de Santo) hizo un repaso por los distintos hechos históricos acontecidos durante la Guerra Civil y en la "Dictadura Franquista" que calificó como "crímenes contra el pueblo español".

No se que es lo que entiende el Sr. Aurelio por "crímenes contra el pueblo español", pero le recuerdo que no fue Franco el que profanó en Toledo los cementerios de los conventos de clausura sacando a la calle los cuerpos, algunos de ellos momificados, de las monjas allí enterradas para exponerlos como atracciones de feria. Ni tampoco fue Franco el que profanó, descuartizó y quemó el cuerpo incorrupto de Santa Beatriz de Silva, fundadora de las Concepcionistas Franciscanas, depositado en el Convento de sus hijas en la Ciudad Imperial. Ni tampoco fue Franco el que bombardeo sin piedad alguna el Alcázar durante dos meses, sin importarle que allí hubiese mujeres y niños con intento de voladura y todo. Ni tampoco fue Franco, el que asesinó a la Doctora Miedes y luego violaron su cuerpo. Ni tampoco fue Franco el que asesinó en dos meses a la casi totalidad del clero tanto secular como regular sin previo juicio y sin respetar edad alguna, fusilándolos con saña demoniaca y en algún caso rematándolos a culatazos con el fusil en la cabeza hasta causarles la muerte. Ni tampoco fue Franco el que le cortaba la cabeza a los asesinados para jugar al fútbol. Hecho este no de Toledo capital pero si de una de sus localidades. No fue Franco ni sus tropas las que salieron de Toledo por el Puente de Alcántara, como cobardes que eran, ante la llegada inminente de las Tropas Nacionales, temiendo pagar por sus horrendos crímenes. Ni tampoco fue Franco el que robo y requisó a gente trabajadora y humilde sus negocios y sus pertenencias dejándolos en la calle y tantas y tantas cosas que no hay espacio para escribir y están en la mente de Dios. Y todos los atropellos y asesinatos cometidos al amparo de la "Libertad y la Democracia".

¿Se entera usted bien Sr. Aurelio cuales son de verdad los "crímenes contra el pueblo Español"? .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a toda responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)