Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 14 de julio de 2009

OTRO ANIVERSARIO DE LA INFAMIA

Una vez más, como en todos los 14 de Julio, se celebra una fecha que es recuerdo de la mayor infamia que ha sufrido el Catolicismo en su historia.
  
La fecha de la que hablo es la de la Toma de la Bastilla, inicio de la infausta y maldita revolución francesa, que desembocó en la muerte del rey Luís XVI y en la primera persecución moderna a la Iglesia Católica, puesto que el régimen revolucionario mató a muchos sacerdotes y religiosas y profanó muchas iglesias. Para colmo de males, llegó a cometer el mayor genocidio del que se haya tenido noticia, ocurrido en 1791 en la provincia de Vendée, porque sus habitantes cometieron el "delito" de ser católicos y monarquistas. Y por esta razón, un católico que se precie de serlo no debe unirse a las celebraciones del gobierno, puesto que lo que allí se honra es la revolución anticristiana y no una hazaña nacional.
  
¡Nunca olvidéis a los mártires de la muy Católica y Leal provincia de Vendée!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a toda responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)