Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 31 de diciembre de 2014

ESAÚ RAJOY, O RATIFICAR LA INMORALIDAD POR UN PUESTO EN LA ONU

Mariano Rajoy, Primer mentiroso de España
   
El motivo de este título (muy corto para MILES CHRISTI) es porque el “obispo" de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla, en su carta pastoral fechada al 26 de Diciembre pasado (día de San Esteban Protomártir), revela algo que sus colegas de la Conferencia Episcopal Española comentaban a sotto voce en los recesos de sus reuniones, el que el Primer Ministro, Mariano Rajoy, aceptó mantener la ley del aborto a cambio de que España ocupase el escaño temporal en el Consejo de Seguridad de la ONU. Esta carta, que tomamos de RELIGIÓN EN LIBERTAD, y que sólo citaremos lo más grave de la denuncia. Para quienes deseen leerla íntegra (cosa que personalmente no recomiendo, por lo plagada de citas conciliares), se llama “POR UN PLATO DE LENTEJAS-La peor de las corrupciones". Y es apenas una muestra de lo que sucede en todos los países del mundo, hasta los más remotos, en la agenda de la Conspiración Judeomasónica Comunista Internacional para imponer el Nuevo Orden Mundial.
   
Juan Antonio Reig Pla, "obispo" conciliar de Alcalá de Henares

Reig Pla inciia su comunicado con la historia bíblica de Esaú, quien por un plato de lentejas vende sus derechos de primogénito a su hermano Jacob (Génesis XXVIII), para denunciar que 
   
“Recientemente el Presidente del Gobierno de España y del Partido Popular anunció la retirada de la reforma de la ley del aborto que pretendía “limitar” cuantitativamente la sangría horrenda de los «los niños asesinados antes de nacer»".

En España, el aborto es legal desde 1982, cuando el socialista Felipe González lo propuso a las Cortes y el jefe de Estado (que no Rey) Juan Carlos “el Perjuro" lo aprobó.

Señalando que en esta ocasión, el plato de lentejas es

“Un puesto en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, pero también el acceso a otras cuotas de poder y a la financiación
   
Ello, a cambio de seguir las exigencias del documento «Prioridades de España en Naciones Unidas. 69º Periodo de Sesiones de la Asamblea Plenaria» (se puede encontrar en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores).
   
El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas se compone de 15 países, cinco de los cuales tienen asiento permanente con derecho a veto -EE.UU., Rusia, Reino Unido, Francia y la China popular [tras ser excluída en 1971 Taiwan, la China nacionalista]-; los demás se eligen cada 2 años.
       
Y aunque muchos puntos se venían cumpliendo por separado desde Adolfo Suárez (y más por el popularista Aznar y el socialista Zetapé), es de resaltar estos dos puntos.
 
a) «Continuaremos impulsando el pleno disfrute y ejercicio de derechos por parte de niñas y mujeres en condiciones de igualdad y no discriminación por razón de género, incluidos los derechos de salud sexual y reproductiva (…)». 
    
Lo que en la práctica se traduce como
    
  • Promoción de la anticoncepción desde niñas. 
  • Esterilización. 
  • Aborto libre, químico y quirúrgico. (En España ya son millones los niños abortados desde 1982, durante el reinado de Juan Carlos "el Perjuro").
  • Manipulación de embriones y reproducción asistida. 
  • Promoción de la masturbación, con programas ya desde 0 a 4 años. 
  • Esterilización por orden judicial, de personas con discapacidad psíquica. (Lo que recuerda las leyes eugenésicas de la Alemania nazi y la China roja).
  • Menoscabo de la patria potestad en todo lo que se refiere a la sexualidad de sus hijas. 
  • Educación sexual obligatoria (teoría y práctica) de menores, por parte del Estado y según la perspectiva de la ideología de género, incluso contra la voluntad expresa de los padres. 
  • Disminuir la edad legal de consentimiento para tener relaciones sexuales (en España la edad legal de consentimiento está en los 13 años). 
  • Apertura a la sexualidad “intergeneracional” (incesto, pedofilia y similares).
   
Súmese a lo anterior que
   
  1. El Gobierno de España ha anunciado que va a reconocer el derecho de inscripción en el Registro Civil de los hijos de españoles nacidos mediante gestación subrogada (vientres de alquiler) en el extranjero.
  2. Parece que el Gobierno de España quiere cambiar la ley para exigir el consentimiento paterno a las menores que deseen abortar. Siguiendo los criterios de los «Estándares de Educación Sexual para Europa», “expertas” de Naciones Unidas “contra la discriminación de la mujer” se han desplazado a España durante diez días para “recomendar expresamente” al Gobierno español que las menores de 16 y 17 años puedan seguir abortando sin consentimiento de los padres: más presiones, no van a permitir ni un minúsculo paso atrás.
    
Lo que respectivamente es “dar amparo legal a la “trata” de mujeres extranjeras empobrecidas, con las que se comercia como si fueran “ganado”, incluso “estabulándolas”, durante el embarazo, en “granjas” al efecto. Y que “España, como buena parte del mundo, ya no es más que una colonia, al servicio del Nuevo Orden Mundial, donde se esclaviza a jóvenes y mujeres, mientras permanecemos aflojados y drogados con mucho “circo” y cada vez menos pan.
   
Y el otro punto de la agenda de Rajoy es:
    
«Continuar promoviendo el pleno disfrute y ejercicio de derechos por parte de personas gays, lesbianas, bisexuales, transexuales e intersexuales (LGBTI) y la eliminación de todas las formas de discriminación (…)».
  
¿Qué significa lo anterior? Reig Pla responde tajantemente:
     
  • Promoción universal de la llamada “ideología de género” y de las teorías queer, así como del concepto de “empoderamiento LGBTIQ”. 
  • Derechos sexuales de los menores, así llamados, LGBTIQ (desde los 0 años, “explorar” la identidad sexual; a partir de los 4 años, recibir información sobre las “relaciones del mismo sexo”). 
  • Derechos de los menores a su propia “orientación de género” (LGBTIQ) (en el caso de los menores de edad con “deseo de cambiar de sexo”, “derecho” a que se les administren, cuanto antes, hormonas del sexo contrario,  ‒e incluso siendo menores de edad‒ a la cirugía de reasignación aparente de sexo. 
  • Matrimonio entre personas del mismo sexoy que puedan adoptar niños.
  • Excluir la “transexualidad” de la lista de enfermedades mentales, con promoción de nuevas leyes llamadas de “no discriminación” y de “reconocimiento de derechos a las personas con deseo de cambiar de sexo”. 
  • Promulgar leyes de “no discriminación e igualdad de trato” (que implica proscribir a organizaciones y confesiones religiosas, como la Iglesia Católica, que consideren la homosexualidad y relacionadas como una aberración).
  • Perseguir penalmente a los profesionales de la psiquiatría o la psicología que pretendan ayudar a personas con atracción sexual hacia el mismo sexo (AMS) o con deseo de cambiar de sexo (DCS), que libremente lo soliciten. 
  • Sustraer a los padres de los menores la patria potestad en todo lo que se refiere a la sexualidad de sus hijos con AMS o DCS.
  • Ideologización según los criterios LGBTIQ, por la educación sexual obligatoria (teoría y práctica) a menores (incluso contra la voluntad expresa de los padres). 
  • Disminuir la edad legal de consentimiento para tener relaciones “sexuales” entre personas del mismo sexo (en España, también aquí, la edad legal de consentimiento está ya en los 13 años).
  • Imponer en el sector privado y público un porcentaje de trabajadores LGBTIQ. 
  • Inversión de la carga de la prueba cuando se producen denuncias por presuntas discriminaciones a personas LGBTIQ. 
  • Promoción de la sexualidad “intergeneracional” LGBTIQ. 
     
Todo lo arriba reseñado en uno y otro aspecto, puede encontrarse en los «Estándares de Educación Sexual para Europa», preparados por la Organización Mundial de la Salud con el asesoramiento de International Planned Parenthood Federation –IPPF‒ (Federación Internacional de Planificación Familiar) y de World Association for Sexual Health ‒WAS‒ (Asociación Mundial para la Salud Sexual), y en publicaciones vinculadas a los grupos de presión.
   
Con todo, Reig Pla sentencia que con el documento «Prioridades de España en Naciones Unidas. 69º Periodo de Sesiones de la Asamblea Plenaria»:
   
“Se confirma, una vez más, lo que todos sabíamos: nos hemos convertido en siervos de las instituciones internacionales para la promoción de la llamada “gobernanza global” (Nuevo Orden Mundial) al servicio de limperialismo transnacional del dinero, que ha presionado fuerte para que España no sea ejemplo para Iberoamérica y para Europa de lo que ellos consideran un “retroceso” inadmisible en materia abortista y en los llamados derechos LGBTIQ”.
   
Y añade
    
Estamos vendiendo, por un “plato de lentejas”, el proyecto de Dios sobre sus hijos: a) el amor y respeto a toda vida humana; b) la belleza de la igual dignidad, pero también de la diferencia entre el varón y la mujer; y c) la hermosura de la familia de fundación matrimonial entre un solo hombre y una sola mujer. Esto no solo está aconteciendo en España, se trata de un humillante vasallaje global ante el poder del dinero [...]. Si matar a un inocente no-nacido se reconoce por la “leyes” como un derecho, toda corrupción o iniquidad es posible, tanto en el ámbito público como en el privado. 
     
Con dolor de patria, Reig Pla dice “Que a nadie le extrañe, pues, la situación en la que se encuentra postrada España y buena parte del mundo”; y reitera que
     
Ni los actuales partidos mayoritarios (el PP y el PSOE), ni los nuevos de corte marxista (como el Podemos, de Pablo Iglesias) que, parece que emergen con gran ímpetu, respetan integralmente la dignidad de la vida humana, del matrimonio y de la familia
   
El aborto, la eutanasia, el putimonio y demás iniciativas contra la vida y la familia tradicional son el programa común del PP y del PSOE
   
A pesar de todo, Reig Pla reitera que la solución (creemos que la palabra está mal, por solución, paliativo) puede estar en la Doctrina Social de la Iglesia y la participación católica en el ejercicio político, y confía en que España tiene una vocación (porque no solo las personas, también las naciones son llamadas por Dios al cumplimiento de una misión), que según Juan XXIII es:
   
«Que la España que llevó la fe a tantas naciones quiera hoy seguir trabajando para que el Evangelio ilumine los derroteros que marcan el rumbo actual de la vida, y para que el solar hispánico, que se ufana justamente de ser cuna de civilización cristiana y faro de expansión misionera, continúe y aun supere tales glorias, siendo fiel a las exigencias de la hora presente en la difusión y realización del mensaje social del cristianismo, sin cuyos principios y doctrina fácilmente se resquebraja el edificio de la convivencia humana. Que tengan levantada siempre su mirada Nuestros Hijos amadísimos de España hacia las altas metas, con el espíritu grande que los caracteriza, seguros de que la obediencia a la Ley de Dios atraerá la protección de la Providencia, que en el tejido de todo quehacer histórico guía a los individuos y a los pueblos, dóciles a la voz del Rey de cielos y tierra, in víam prosperitátis et pacis [en el camino de la prosperidad y la paz]» (Mensaje al Cardenal Gaetano Cicognani, 5-6-1960).
   
Y concluye diciendo:
      
“En todo caso, hay que insistir en que quienes rinden culto a Moloc y a Mammona –la cultura de la muerte y la idolatría del dinero‒ siempre van de la mano y sirven al Amo de este mundo. Por eso, nuestra batalla, como nos recuerda el Apóstol San Pablo, «no es contra la sangre y la carne, sino contra los principados, contra las potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso…» (Ef 6, 12). De ahí que es necesario, como nos exhortaba el mismo Apóstol, revestirnos con las armas de Dios: «estad, pues alerta, ceñidos vuestros lomos con la verdad, revestidos con la coraza de la justicia y calzados los pies, prontos para el evangelio de la paz, embrazando en todo momento el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los encendidos dardos del Maligno» (Ef 6, 14-16). Los católicos en este momento estamos ante una verdadera encrucijada y es necesario preguntarnos a quienes estamos dispuestos a servir: o a los dioses, y sus mensajeros, de esta nueva religión secular, o al verdadero Dios. Como en tiempos de Josué nuestra respuesta no puede ser otra: «Yo y mi casa serviremos al Señor» (Jos 24, 15).

2 comentarios:

  1. juan 23 viejo de mierda usurpador de la sucesión Apostólica......por culpa de el estamos a la deriva, el atomizó a la IC y no dejó gobernar al verdadero elegido el Cardenal Siri, un pastor según el Corazón de Jesús.


    ResponderEliminar

  2. Cuando se convoca el cónclave de 1958, que elegiría un sucesor para Pío XII, había dos fuerzas enfrentadas. Por los progresistas el principal candidato era Giovanni Battista Montini, arzobispo de Milán desde 1954, pero había un inconveniente: el papa no le había otorgado la púrpura cardenalicia. Por los conservadores la opción clara era Siri, pero sus 52 años de edad no lo favorecieron, ya que por ese entonces se tendía a que los pontificados no duraran mucho y a propósito de Siri entre los purpurados se decía: «Queremos un Padre santo, no un Padre eterno.».[12] [13]

    Al no encontrar otro candidato que atrajera tantos votos como Montini y Siri, se optó por un "Papa de transición", que fuera aceptable para ambos sectores.[12] [14] [15] Este candidato fue Angelo Giuseppe Roncalli, patriarca de Venecia, quien se convertiría en el papa Juan XXIII.[16]

    ¿Gregorio XVII?
    En el entorno del tradicionalismo sedevacanista ha sido sostenida la opinión de que en el cónclave de 1958, Siri fue elegido papa. El 26 de octubre de ese año los asistentes a la plaza de San Pedro tuvieron la impresión de ver salir de la chimenea de la Capilla Sixtina, durante varios minutos, el famoso humo blanco, lo que significaba que había sido elegido un nuevo papa; pasados los minutos el humo blanco fue convirtiéndose en negro.[17] [18]

    La teoría es sostenida principalmente por el escritor y periodista Paul L. Williams, quien afirma haber examinado un informe de FBI del 10 de abril de 1961 en el que constataba que los servicios de inteligencia de Estados Unidos, habrían sido informados de que Siri había sido elegido legítimamente papa el día 26 de octubre de 1958, y que el mismo Siri había aceptado su elección y su voluntad de elegir el nombre de Gregorio XVII para su pontificado.[19] Pero que a pocos minutos de la elección los cardenales de la Europa Oriental le habrían obligado a renunciar, manifestando que se producirían «graves desórdenes y el asesinato de muchos clérigos que se encontraban detrás del Telón de Acero».[20] Pero según el presbítero y político italiano Gianni Baget Bozzo, otro fue el motivo que tuvieron los purpurados para hacer dimitir a Giussepe Siri: este era que en 1958 era muy joven, tenía 52 años de edad, y se consideraba que no estaba preparado para hacer frente al difícil escenario político de la Guerra Fría.[21] Algunos teóricos plantean que la frase dicha en su biografía por Siri: «He pedido perdón a Dios», se refiere al hecho de haberse negado a asumir la suprema dignidad.[12]

    El día 28 de octubre de 1958, dos días después de la supuesta elección de Siri, contando con 77 años, fue elegido como nuevo sucesor de San Pedro Angelo Giuseppe Roncalli, ante la sorpresa del mundo entero y de los gobiernos del mundo occidental, escogiendo el nombre de Juan XXIII.[16]

    Cónclave de 1963[editar]Artículo principal: Cónclave de 1963
    La convocatoria del Concilio Vaticano II supuso para el catolicismo una difícil coyuntura. La muerte del papa Juan XXIII el 3 de junio de 1963 hizo que el cónclave de 1963 estuviera marcado por la preocupación general por la continuidad de las sesiones del concilio, aún en curso. Los cardenales pro-conciliares querían a un sucesor que continuara con la tarea reformista, mientras que los prelados anti-conciliares querían un pontífice que finalizara rápidamente con el concilio.[13]

    Ante este contexto de rivalidad entre conservadores y progresistas, era Giovanni Montini un firme candidato de los progresistas, convencidos de que continuaría con la obra del difunto Juan XXIII.[22] Por los conservadores, Siri prefirió mantenerse al margen, por lo que el candidato de los tradicionalistas fue el cardenal Ildebrando Antoniutti. Se comentó en algunos medios que Siri apoyaba la idea de finalizar el concilio pero los obispos querían continuar con la tarea reformista. El cardenal elegido, luego de tres días de votaciones, fue Montini, que decidió llamarse Pablo VI.[23]

    http://es.wikipedia.org/wiki/Giuseppe_Siri

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)