Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 18 de septiembre de 2015

NUEVA BAJA EN EL ESTADO ISLÁMICO

  
Hace unos días, la Fuerza Aérea Siria bombardeó a varios grupos de yihadistas en la provincia de Homs, acabando con la vida del jordano Hazem Abu Rumman (alias Abu Qaqaa), integrante del Estado Islámico, quien apareció en un video imponiendo la Dhimma a los Cristianos, que es un pacto de servidumbre al gobernante musulmán, donde se imponen onerosos tributos y se prohíbe la predicación y el culto público a los cristianos.
   
Ya que Hazem Abu Rumman, alias "Abu Qaqaa" oprimió el Cuerpo Místico de Cristo, ya que ordenó la muerte de miles de Cristianos en Siria e Iraq, desterró a otros tantos y sumió en esclavitud a los que no pudieron irse, destruyendo iglesias do quiera se establecía el Estado Islámico (financiado por EE.UU., Israel y las monarquías musulmanas de Oriente Medio -especialmente la Arabia de los Saúd-), todo ello en nombre del demonio Alá y de su falso profeta Mahoma, QUE SU ALMA ARDA EN EL INFIERNO POR TODA LA ETERNIDAD, JUNTO CON SU FALSO PROFETA Y CUANTOS SE DEJARON EMBAUCAR DE ÉL, DONDE SERÁN ATORMENTADOS CON FUEGO, GUSANOS Y DEMONIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)