NUESTRO ESTANDARTE

NUESTRO ESTANDARTE
LA CRUZ ES ESTABLE MIENTRAS QUE EL MUNDO DA VUELTAS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

domingo, 14 de agosto de 2016

PATRIARCA SIROCATÓLICO A BERGOGLIO: "TE EQUIVOCAS: ESTAMOS SUFRIENDO EL ODIO POR PARTE DE UNA RELIGIÓN"

Noticia traducida de Il Foglio. Vía MILES CHRISTI

Terrorismo y cristianos asesinados en odio a la fe, antes en Medio Oriente y ahora en Europa. Ignacio José III Younan interviene en Radio Uno y pide “evitar el lenguaje políticamente correcto. Debemos decir que es un islamismo radical terrorista”.
  
“Debemos evitar el lenguaje políticamente correcto. Debemos decir que es un islamismo radical terrorista. Este es el hecho. Los que han cometido la masacre en Dacca, 9 italianos, no eran ni pobres ni ignorantes. Eran de familias acomodadas y educados. No se puede hablar de gente descarriada, socialmente marginada”. Así lo manifestó, durante la transmisión de Bianco&Nero, en RadioUno, Su Beatitud Ignacio José III Younan, Patriarca de Antioquía de los sirocatólicos.
  
Moran Mor Ignacio José III Younan, Patriarca de Antioquía y de todo el Oriente de los Sirocatólicos
    
“Estamos viviendo esta tragedia, vosotros (en Occidente) estáis haciendo elucubraciones teóricas, a sangre fría, cuando nosotros padecemos cada día, a cada momento, los peligros del terrorismo islámico. Un obispo asesinado, diez sacerdotes asesinados” en los últimos tiempos, ha añadido. Ante la pregunta sobre la consideración del Papa (sic) de que la guerra no tiene nada que ver con la religión, el Patriarca contestó: “Con todo el respeto para el Santo Padre (sic), no es correcto lo que dice. Siempre está la gente más rica de los otros. Estamos sufriendo el odio por parte de una religión”.
  
El pasado mes de Enero, Ignacio José III Younan comentaba con Il Foglio la evolución de los eventos en el cercano Oriente: “Alepo era la segunda ciudad de la Siria, rica y llena de comercios. Hoy es irreconocible, luego de tres años y tres meses de asedio. En Mosul había casi treinta iglesias y monasterios, que hoy están abandonados o transformados en mezquitas. Homs parece Stalingrado durante la Segunda Guerra mundial”. “Seamos realistas, las batidas no bastan”, ha dicho el patriarca al Foglio a propósito de la iniciativa: “Los bombardeos no son suficientes, porque estos terroristas saben cómo esconderse entre la población civil. Es necesario coordinar las batidas con los ejércitos nacionales, como están haciendo los estadounidenses en Iraq y los rusos en Siria”.
   
Sobre el genocidio en contra de la comunidad cristiana local, afirmó: “Genocidio no significa solo exterminar una comunidad, sino también desarraigarla impidiéndole regresar al lugar donde siempre estaban”. No le agrada el acrónimo Isis: “Parece el nombre de un perfume de mujer, cuando en realidad se trata de bandas de terroristas que han perdido el sentido de la humanidad, la conciencia, la moralidad. Se necesita llamar las cosas por su nombre, y es Estado Islámico”.

3 comentarios:

  1. TARDE PIASTE DON PATRIARCA
    ESO SE LO HUBIERAS CHANTADO EN LA CARA AL PUTO woytila
    porque fue él quien inició toda esta mierda besacoranes PUTO

    ResponderEliminar
  2. y por que razon tienes ese burdo lenguaje? insultos guardatelos y habla correctamente, recuerda que el mismo JESUCRISTO dijo Ay de quien escandalizare... (Mat.18,6) ME HAS ESCANDALIZADO!!
    si NO eres cristiano, adviertelo antes de escribir tu coment
    Dios se apiade de ti y te bendiga!

    ResponderEliminar
  3. Señores, quizá no era la forma de decir lo que pensáis, pero es cierto el fondo: La culpa la tiene el besacoranes, y sus antecesores Roncalli y Montini.

    Y a ti, que te escandalizaste por algo tan nimio, la pregunta es ¿las sandeces del fatuo Bergoglio no te escandalizan? ¿La Verdad te ofende?

    PD. Porque soy el administrador, me reservo el derecho de publicar comentarios DE QUIEN SEA. No se permite aquí la blasfemia.

    ResponderEliminar

Si tu comentario posee insultos contra Dios y contra la Iglesia, no será publicado.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)