NUESTRO ESTANDARTE

NUESTRO ESTANDARTE
LA CRUZ ES ESTABLE MIENTRAS QUE EL MUNDO DA VUELTAS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

sábado, 17 de septiembre de 2016

FALLECIÓ EL PADRE GABRIELE AMORTH

Ayer, 16 de Septiembre, a las 19:50h, tras complicaciones por una neumonía, falleció en el hospital de la Fundación Santa Lucía de la ciudad de Roma el Padre Gabriele Amorth SSP, a la edad de 91 años.
  
Gabriele Amorth fue sacerdote válido y legítimo (recibió el Sacramento del Orden en 1954, siguiendo el Ritual Romano tradicional), y veterano de la II Guerra Mundial. Fue el "último exorcista" (así se intitula uno de sus libros), y durante su ministerio prefería el Ritual de Exorcismo tradicional (ya que según él, el Ritual Wojtyliano de exorcismos es inútil).
  
Aunque es rescatable el hecho que llamara a la conversión y que declarara que en el Vaticano hay masones y satanistas, que el yoga y la saga de Harry Potter son diabólicos, que el Estado Islámico es obra de Satanás, y que a la menor Emanuela Orlandi la asesinaron después de ser secuestrada por un gendarme del Vaticano para que los cardenales tuvieran sexo con ella, no podemos olvidar que él admiraba a Juan Pablo II y a Benedicto XVI "ante cuyos nombres, aseguró, los demonios escupen rabia, tiemblan, lloran y suplican que no los nombre más", lo que denota su adicción a la secta del Vaticano II y sus herejías, a sabiendas de que dicho conciliábulo fue el paso final de la Apostasía en la Iglesia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿admiraba al besacoranes sabiendo quienes eran los musulmanes????? que viejo estúpido. Esas ambigüedades propias de los modernistas, ¿porque no le enrostró todo eso que sabía al puto segundo???? cobardón de merdis. jotapedos le soltaba todos los demonios y el tenía que andar sacándolos de las almas con el ritual lavado y torcido del mismo que los soltaba jajaja propio de esta gente todo esto...