Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 22 de septiembre de 2016

LA MISA MONTINIANA ES INVÁLIDA, AÚN SI EL CELEBRANTE FUERA VÁLIDAMENTE ORDENADO

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO
 
El P. Billy Bob "preside" en la "Mesa eucarística" Novus Ordo mientras una banda de piano, guitarras y tambores tocan canciones "ecuménicas".
El servicio Novus Ordo NO ES UNA MISA COMPLETA, porque casi dos tercios de la Misa Romana Tradicional fue suprimido o substancialmente cambiado en la "Nueva Misa", que es un inválido "servicio de adoración" protestante-masónico-pagano.
El arquitecto del servicio Novus Ordo publicó su descripciónn:
"La 'Nueva Misa' fue crear un servicio de adoración para que cualquier hindú, budista o protestante pudiera asistir a ella y sentirse perfectamente en casa"
 
Queridos padres de TRADITIO: ¿Puede un sacerdote de la Neo-FSSPX celebrar válidamente una "Nueva Misa" de 1969? Me es duro escuchar que el líder de la Neo-FSSPX, Bernie Fellay, piense así. ¿Es eso cierto? (Joe)
 
Respuesta de los Padres de TRADITIO.
A NOSOTROS, LOS PADRES DE TRADITIO, NOS COMPLACE SER CAPACES DE DAR UNA RESPUESTA DEFINITIVA A ESTA PREGUNTA: ¡NO!
  
La forma, esto es, el texto y las acciones, deben ser válidas para que una Misa sea válida. La Misa Protestante-Masónico-Pagana de 1969, también conocida como "Nueva Misa" o "Novus Ordo", es patentemente inválida, justo como, por ejemplo, la "Misa Luterana" es inválid. Si un sacerdote de la Neo-FSSPX osara simular una Misa Luterana, ésta no será válida.

En resumen, casi dos tercios de la Misa Romana Tradicional fue suprimido o substancialmente cambiado en la "Nueva Misa". El arquitecto jefe de la "Nueva Misa", el presbítero francmasón Aníbal Bugnini, sirvió como director del nuevo Consílium ad exsequéndam Constitutiónem de Sacra Litúrgia del Antipapa Montini. Esta fue la Comisión nombrada por el Antipapa para llevar a cabo la Constitución deuterovaticana de Sacra Liturgia, cuyo propósito fue "reformar", esto es, cambiar substancialmente, la Misa, el Divino Oficio y la Música Sacra de la Iglesia Católica Romana. Bugnini fue tan soberbio que nos dejó la evidencia sobre la "Nueva Misa" en su libro de 976 páginas llamado La Riforma Liturgica (1948-1975). En este libro, Bugnini publica el hecho que:
el objetivo de diseñar la 'Nueva Misa' era crear un servicio de adoración al que cualquier hindú, budista o protestante pudiera asistir y sentirse perfectamente en casa
 
¡Ciertamente Bugnini y Montini/Pablo VI lograron ese objetivo!
 
Nosotros los Padres de TRADITIO concluimos que ciertas personas que están ya listas para abrazar la secta Novus Ordo, aunque critiquen el Servicio Novus Ordo y se rehúsen a asistir a éste, sin embargo parecen impotentes para llamar las cosas por su nombre. Eso a pesar de que cualquier Católico verdadero y sencillo reconozca al servicio Novus Ordo como algo completamente distinto de la Misa Romana Tradicional, esto es, la bimilenaria Misa Católica, Apostólica y Romana.
 
Mientras que cualquier Católico sencillo y verdadero puede ver el hecho de que el servicio Novus Ordo service no es una Misa, Bernard Fellay está ciego para ello. Él engaña a sus súbditos con palabras mentirosas como: "cuando la Nueva Misa [que no es una Misa] es celebrada adecuadamente con una recta intención y por un sacerdote ordenado", esta es válida. Disculpa, Bernie, no hay "intención" que pueda hacer volar a un cerdo. Según el principal teólogo de la Iglesia, Santo Tomás de Aquino, una naranja es una naranja. Aún si nosotros proponemos que es una manzana, ésta seguirá siendo una naranja. Esta es la sólida teología de la Iglesia Católica conocida como Realismo.
 
Además, la Nueva Misa es inválida incluso por declaración papal, la contundente Carta Apostólica del Papa León XIII Apostólicæ Curæ. El servicio Novus Ordo reprueba ese estudio de validez Sacramental Católica más claramente todavía que la High Mass anglicana a la que este Papa hacía referencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)