NUESTRO ESTANDARTE

NUESTRO ESTANDARTE
LA CRUZ ES ESTABLE MIENTRAS QUE EL MUNDO DA VUELTAS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

lunes, 21 de noviembre de 2016

PACHITO A BERNIE: "LOS TUYOS PUEDEN SEGUIR CONFESANDO, PERO SOBRE LA PRELATURA... DESPUÉS HABLAMOS"

  
Ayer, luego de clausurarse el non sancto "Año de la Misericordia", fue publicada oficialmente la Carta "Misericórdia et Mísera" por parte de Francisco Bergoglio. A despecho de los acuerdistas y highchurchers conciliares (Secretum meum mihi, Rorate Cæli y otros), que esperaban un reconocimiento oficial a la Fraternidad San Pío X, SÓLO LES PRORROGÓ HASTA NUEVO AVISO LA "JURISDICCIÓN ORDINARIA" PARA CONFESAR:
"En el Año del Jubileo había concedido a los fieles, que por diversos motivos frecuentan las iglesias donde celebran los sacerdotes de la Fraternidad San Pío X, la posibilidad de recibir válida y lícitamente la absolución sacramental de sus pecados [Cf. Carta con la que se concede la indulgencia con ocasión del Jubileo Extraordinario de la Misericordia, 1 de septiembre 2015: L’Osservatore Romano ed. Española, 4 de septiembre de 2015, 3-4]. Por el bien pastoral de estos fieles, y confiando en la buena voluntad de sus sacerdotes, para que se pueda recuperar con la ayuda de Dios, la plena comunión con la Iglesia Católica, establezco por decisión personal que esta facultad se extienda más allá del período jubilar, hasta nueva disposición, de modo que a nadie le falte el signo sacramental de la reconciliación a través del perdón de la Iglesia". (Antipapa Francisco I, Carta Apostólica "Misericórdia et Mísera", n° 12 inciso 2, 20 de Noviembre de 2016)
  
Mientras tanto, se mantiene el statu quo: las indefinidas negociaciones que Bernard Fellay y Franz Schmidberger mantienen con la Roma protestante y conciliar. El Vaticano no tiene ningún afán, porque sabe que mientras estén esos dos personajes, la FSSPX no representará mayor peligro para la nomenklatura modernista. Pero ¿qué impide el acuerdo?

NOTA MARGINAL: En el inciso 1 del mismo numeral 12, se extiende a los presbíteros conciliares, para siempre, la posibilidad de absolver a los que cometen o propalan el aborto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si tu comentario posee insultos contra Dios y contra la Iglesia, no será publicado.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)