Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 26 de noviembre de 2016

FIDEL: AL FIN TE MORISTE, TIRANO HIJO DE PUTA

Ayer 25 de Noviembre, a las 22:29h (hora de Cuba), falleció en su casa de retiro en La Habana a causa del cáncer metastásico de garganta producto del tabaquismo (ya había padecido dicha enfermedad en 1985) a la edad de 90 años el exdictador Fidel Alejandro Castro Ruz, que desde el 16 de Febrero de 1959 hasta el 24 de Agosto de 2008 gobernó con puño de hierro la isla de Cuba.
  
Fidel Castro era comunista y ateo (aunque le reveló a su homólogo Hugo Chávez cómo usar la santería para controlar a Venezuela), y durante su tiranía se cometieron muchísimos crímenes y persecución religiosa. Además, en pleno odio a la Fe Católica, recibió a los antipapas Wojtyla Katz, Ratzinger Tauber-Peitner y Bergoglio; y dispuso ser cremado, de ahí que con toda autoridad declaramos: Fidel Castro murió excomulgado e impenitente, por tanto QUE SU ALMA ARDA EN EL INFIERNO POR TODA LA ETERNIDAD.

16 comentarios:

  1. Se está cumpliendo la profecía:

    Durante la Guerra de Independencia cubana, viajaba San Antonio María Claret en su burro por la Sierra Maestra acompañado de sus seguidores cuando de momento cayo como desmayado -todos pensaron que era a causa del gran calor del lugar-, al tratar de ayudarlo, el prelado comenzó ha hablar como en un estado de éxtasis lo que sus ojos veían (la Virgen de la Caridad del Cobre se le apareció y le revelaba las cosas futuras).

    "A esta Sierra Maestra vendrá un joven de la Ciudad y pasará un corto tiempo cometiendo hechos muy lejanos a los mandamientos de Cristo, habrá inquietud, desolación y sangre, vestirá uniforme no tradicional, jamás visto en el país, muchos de sus seguidores llevarán rosarios y crucifijos colgados al cuello e imágenes de muchos santos junto a armas y municiones, este joven bajará de las estribaciones de la Sierra Maestra con barbas y muchas veces fumando un puro, será recibido con fervor por el pueblo cubano, al cual lo engañará. Lo dividirá y lo dejará sumido en angustias con mucho dolor y sangre.

    La república será entregada a un hombre que viene de un país muy lejano, que hablará un lenguaje que no es ni castizo ni romano. Con la riqueza de la isla Cuba entregará la soberanía y la independencia por la que hoy se lucha. Todos los cubanos serán presos y esclavos de un sistema maléfico.

    Este joven gobernará por casi 4 décadas, cercano a medio siglo, en ese tiempo habrá sangre, mucha sangre, el país quedará desbastado, cuando se cumpla ese tiempo, ese joven que ya será viejo, caerá muerto y entonces el cielo cubano se tornará limpio y azul sin esta oscuridad que ahora me rodea.

    Se levantarán columnas de polvo y otra vez la sangre anegará el suelo cubano por unos pocos días, sin embargo como dice el refrán "Después de la tempestad llegará la bonanza", cuando esto ocurra, vendrá un estado de alegría, paz y unión entre cubanos, y la república florecerá como nadie podrá imaginar.

    Habrá un gran movimiento de barcos en las aguas, que de lejos las grandes bahías de Cuba parecerán ciudades enclavadas en el mar.

    Habrá venganzas y revanchas entre grupos dolidos y otros codiciosos, que por corto tiempo empañarán de lágrimas los ojos.

    Después de estos días tormentosos, lo mejor para Cuba estará por venir. Se erradicarán enfermedades, vendrá el arrepentimiento, se extinguirán falsas religiones, la fe Cristiana entrará en los corazones ateos.

    Después de toda esta catástrofe que ahora veo, saldrá el arco iris, anunciando la paz y la prosperidad para todos los cubanos.

    Cuba será la admiración de toda América, incluyendo la del Norte".

    ¡NUESTRA SEÑORA DE LA CARIDAD DEL COBRE, RUEGA POR EL PUEBLO CUBANO!

    ResponderEliminar
  2. Fidel y Raúl Castro Ruz, al lado del hebreo Ernesto "Ché" Guevara Sheinerman iniciaron la guerrilla comunista en Sierra Maestra con la falsa bandera de católicos que luchaban por liberar al pueblo cubano de la opresión capitalista del presidente Batista. En cuanto se apoderaron de la Casa de Gobierno, públicamente lanzaron sus escapularios y se declararon comunistas ateos, imponiendo un sistema verdaderamente opresor y enemigo de la Iglesia que perdura hasta hoy en día. Solamente queda en pie la neo-iglesia hebraizada de Cuba en plena comunión con la Roma apóstata y anticristo. Pero en secreto (hasta 2011, cuando Raúl participó en la fiesta de Jánuca y Fidel criticó a Ahmadineyad por rechazar a la Entidad Nazionista como Estado) las continuas visitas de Raúl y Fidel Castro a la Sinagoga de La Habana quedaron en secreto, escondiendo la verdadera profesión cabalista de los jefes del bestial y anticristiano sistema comunista.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego es pavorosa la imagen del anciano dictador rojo estrujado por la muerte. Una verdaderamente monstruosa momia del pagano autocrator. Le admiran en muchas partes del mundo pero si se miran bien los logros y los fracasos se ve claramente que no es más que lo que es, otro parásito más que se apoderó de toda una nación para el resto de su propia vida. En eso último sí que tiene mérito, igual que nuestro Caudillo pero el nuestro era como Dios manda, un militar brillante y religioso de Cristo que cuando se murió se fue dejando arregladas económicamente las cosas y no como este, un pistolero sin más ideología que el culto a su personalidad que ha dejado un país conocido por su turismo sexual, sus mercenarios barbudos y su pobreza congénita moral y económica.

    ResponderEliminar
  4. La muerte del tirano. Por Alejandro Ezcurra Naón

    La doctrina moral de la Iglesia enseña que a nadie, ni siquiera a los peores malhechores, se les debe desear la condenación eterna. Mucho menos la desea el supremo Juez, Jesucristo: “Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna” (S. Juan 3, 16). Es doctrina de fe que hasta el último momento de la vida Dios da al hombre la posibilidad, mediante su gracia, da arrepentirse de sus pecados y salvar su alma.

    Por eso, cuando en una entrevista un periodista de un diario brasileño le hizo al profesor Plinio Corrêa de Oliveira una pregunta inesperada: ¿Quiénes se van al infierno?, el líder católico respondió de modo inmediato y concluyente: “Los que se quieren ir”.

    Parece que esto es lo que quería Fidel Castro. Él acaba de comparecer al terrible juicio de Dios. Una declaración suya al director del canal France 2 —con blasfemia contra el Cielo incluida— muestra lo que el viejo tirano preveía sobre su destino eterno:

    Fidel Castro: "Yo iré al infierno, y sé que el calor allí será insoportable"“Usted sabe, yo iré al infierno, y sé que el calor ahí será insoportable, pero será menos doloroso que haber esperado tanto ese Cielo que nunca cumplió sus promesas… Y después, llegando allí encontraré a Marx, Engels, Lenín. Y también lo encontraré a usted, porque los capitalistas también van al infierno. ¡Sobre todo si desean gozar la vida!” [1].

    ¿Por qué preveía Fidel su condenación? Esta otra declaración suya, en la Universidad de La Habana, podría ser la respuesta: “No caeremos en el error histórico de sembrar el camino de mártires cristianos, pues bien sabemos que fue el martirio lo que dio fuerza a la Iglesia: Nosotros haremos apóstatas, miles de apóstatas” [2].

    http://prensarepublicana.com/la-muerte-del-tirano-alejandro-ezcurra-naon/

    ResponderEliminar
  5. https://youtu.be/X4rd26dzsBk
    CUBA PARTE 1 DI 2 MATTEO LUCA 20 AGOSTO 2014
    para el que sepa italiano.

    ResponderEliminar
  6. Y roncalli montini woytila & cia fueron los parásitos que se apoderaron del gobierno de la iglesia.

    ResponderEliminar
  7. Llevaban puestas camándulas no escapularios.

    ResponderEliminar
  8. Durante la Guerra de Independencia cubana, viajaba San Antonio María Claret en su burro por la Sierra Maestra acompañado de sus seguidores cuando de momento cayo como desmayado -todos pensaron que era a causa del gran calor del lugar-, al tratar de ayudarlo, el prelado comenzó ha hablar como en un estado de éxtasis lo que sus ojos veían (la Virgen de la Caridad del Cobre se le apareció y le revelaba las cosas futuras).

    .

    comenzó a hablar

    ¿que está pasando? no sé si lo notaron, que muchas veces escriben el verbo haber como auxiliar sin hache y cuando como en este caso a la a le agregan hache no siendo verbo haber. Que lío tienen en esas cabezas. Hasta en los periódicos se ven errores ortográficos terribles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que una mosca muerta hecha a perder el buen perfume, pero ¿te escandalizas por un desliz idiomático QUE SOLO SUCEDIÓ UNA VEZ como si se tratara de la peor herejía del mundo? Seguro que también eres un mojigato.

      Eliminar
  9. El que incurrió en lapsus calami fue el que redactó originalmente el comentario, pero se le agradece igualmente la observación.

    Ser tradicionalista incluye también una excelente redacción, tanto en las formas como en el contenido del discurso.

    ResponderEliminar
  10. Fidel Castro era narcotraficante, al lado de su hermano Raul. Por Eva Durán.

    Para los desinformados que están llorando al más sangriento, brutal y represor tirano de la época moderna, esta pildorita para la memoria.

    Durante 17 años Juan Reinaldo Sanchez fue el hombre de confianza y guardaespaldas de Fidel Castro, y lo adoraba al punto de querer dar la vida por el. Fue testigo de la vida opulenta de jeque árabe de Fidel Castro, de sus bacanales, sus amantes, tren de vida que no decayó ni siquiera cuando su pueblo moría de hambre en los años 90 tras la caída del muro de Berlin.

    Durante décadas, la ahora extinta Unión Soviética financió con un millón de dolares mensuales la represión en la isla. Al caer, se acabó la ayuda y la isla se vió a la deriva, ya que el sistema comunista cubano creó una sociedad parásita, incapaz de valerse por si misma.

    En esa época en que los cubanos se comían hasta las ratas y perros que encontraban por la calle, su líder y semi Dios no se privaba de nada, lejos de ser frugal y modesto como Pepe Mujica y de llevar una vida casi tibetana como el líder vietnamita Hochimin, el comandante traicionaba sus predicamentos marxistas, y despachaba desde su opulenta isla privada de Cayo Piedra. No se cortaba a la hora de exigir a sus empleados que le sirvan su comida a horas intempestivas ni tampoco en cuestión de compartir amantes.

    Transcribo la entrevista que el periodista Ángel Nieto de La Razón de España, hizo al ex guardaespaldas, cuando cansado y asqueado de las mentiras y crímenes de Castro, renunció al trabajo, por haber renunciado fue apresado y torturado durante dos años. Al salir logró escapar y se fue al exilio.

    El que siga llorando a ese tirano, sátrapa criminal después de leer esto, que se vaya a revisar la cabeza en un escanógrafo.

    [...]

    -¿Fue su íntimo amigo Gabriel García Márquez correo de Fidel Castro con Bill Clinton?

    Sí. Ambos sacaron provecho de su relación. A Gabo le sirvió para hacer contactos y a él también. Recuerdo que fue a través de García Márquez como Fidel Castro se enteró de que la DEA (Administración para el Control de Drogas de EE UU) estaba investigando las conexiones de altos funcionarios cubanos con el tráfico de drogas.

    -En su libro descubre que Castro era quien lideraba el narcotráfico en Cuba...

    -Fue la gran decepción, porque me di cuenta de que el «dios» al que protegía no era sino un narcotraficante. A partir de ese momento cambió mi percepción de él. Lo descubrí al escuchar una reunión que mantenía con José Abrantes Fernández, en aquel momento ministro de Interior. Ambos estaban autorizando a un lanchero cubano que vivía en Miami a que se acomodara en una playa de Cuba y por la que pagaría al Ministerio 75.000 dólares.

    -¿Qué ocurrirá cuando los Castro mueran?

    -Fidel está muy mal y su memoria pronto le hará olvidar hasta quién es. Mientras Raúl siga en el poder, todo seguirá en calma, aunque hay muchos cubanos que son «fidelistas» pero no «raulistas» y si Raúl los reprime habrá una fuerte reacción. Cuando muera Raúl comenzarán los verdaderos problemas en Cuba, porque los viejos revolucionarios no aceptarán el liderazgo de Díaz-Canel. Será una transición muy violenta.

    http://www.eluniversal.com.co/blogs/el-ojo-de-morgana/fidel-castro-era-narcotraficante-al-lado-de-su-hermano-raul

    ResponderEliminar
  11. Escapulario o camándula, lo mismo da. Cuando llegó al poder, Fidel mandó que su imagen fuera entronizada en los hogares cubanos, por lo cual la gente escondió el Sagrado Corazón de Jesús, la Biblia, ¡hasta el otá (piedra) de Elegguá que se colocaba detrás de las puertas! Pero cuando Fidel enfermó, ¡los altos mandos del PCCu y del MINFAR, siendo ateos, mandaban decir "Misa" por su mejoría!

    ResponderEliminar
  12. Camándula es lo que hoy se da en llamar rosario.

    ResponderEliminar
  13. La cuestión principal es que Fidel, como buen comunista, odiaba a la Iglesia Católica, pero por alguna razón favorecía a la santería. Así que dejaros todos de discusiones bizantinas, que escapularios y rosarios, aunque distintos, A FIN DE CUENTAS, INSIGNIAS RELIGIOSAS SON.

    ResponderEliminar
  14. Otros líderes socialistas latinoamericanos que también son judíos (datos tomados del libro "El último protocolo: las claves secretas del dominio sionista mundial", de Leo Ferraro)

    Jacobo Arbenz: militar guatemalteco medio judío, trató de implantar un régimen comunista en plena guerra fría. Fue derrocado en 1954.
    Jaime Rosemberg: jefe de la Guardia Civil de Guatemala con Jacobo Arbenz, judío y masón.
    Drake Dayan Zamora, alias "Chiricuto: general del ejército sandinista de Nicaragua, nació en Tel Aviv y era sobrino de Moshe Dayan.
    Rogelio Cruz Wer: jefe de la Inteligencia guatemalteca en tiempos de Jacobo Arbenz, judío y masón.
    Moisés Hassan: miembro de la guerrilla sandinista en Nicaragua. Judío arábigo.
    Edwin Zablah: ex-embajador sandinista en Honduras. Judío arábigo
    Ruben Zamora: portavoz y representante del Frente de Liberación Farabundo Martí en El Salvador.
    Ventura Cobija: agente de la KGB en América Central en los 60s, judío de origen polaco llamado realmente Wadim Kochergim.
    Fabio Grobart: Agente de la KGB en Cuba, asesor del Partido Comunista de Cuba, judío polaco de verdadero nombre Abraham Zincowitz.
    Charles Batleheim: profesor marxista judío francés, asesor del Gobierno cubano en economía planificada.
    Onelio Jorge Cardoso: escritor marxista cubano de ascendencia hebrea.
    Antón Arrufat: idem al anterior.
    David Cherician: poeta revolucionario castrista, es judío sefardí.
    Fayad Jamis: poeta revolucionario castrista hebreo, pintor abstracto de pésima calidad. Favorecido por el régimen.
    Leo Broiwer: compositor de la "nueva generación" cubana.
    Camilo Torres: sacerdote católico de ascendencia judía, Teólogo de la Liberación, guerrillero del ELN. Murió en 1966 en combates con el ejército colombiano.
    Carlos Toledo Plata: profesor marxista colombiano de origen judío, miembro de la guerrilla M-19. Asesinado en 1983.
    Jaime Bateman Cayon: líder de la guerrilla M-19, judío askenazi. Murió en 1983 en un accidente aéreo, poco antes del asesinato del anterior.
    Alvaro Fayad Delgado: lugarteniente de Jaime Bateman en el M-19, semijudío.
    Antonio Navarro Wolf: portavoz del M-19, también judío.
    Abimael Guzmán: jefe de Sendero Luminoso autor de muchas matanzas, judío marrano.
    Pablo Neruda: poeta judeo-chileno llamado en realidad Neftalí Reyes Basualto, fanático comunista, recibió varios premios soviéticos, compuso una oda (alabanza) a la bomba atómica de Stalin.
    Marta Harnecker: ideóloga marxista-leninista judeo-chilena, vive en Cuba.
    Mauricio Rosenkof y Raúl Seindoz: terroristas judíos uruguayos miembros de los Tupamaros.

    ResponderEliminar
  15. Ahora le está tocando el turno a Raúl de morirse: cáncer de esófago y de recto con diarreas crónicas, cirrosis hepática y alzheimer. Y mientras los demás cubanos no consiguen tratamientos para sus dolencias teniendo un “sistema médico gratuito” y “los mejores médicos” (tanto que por una parte le generan ingresos al régimen y por el otro suspenden los exámenes, de convalidación en otros países) no escatiman en gastos para que a ese pájaro (lo atienden en el Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas, situado en la calle 216 del reparto de Siboney, municipio Pla­ya, clínica dependiente del MININT) le sea retrasado el ir a acompañar a su esposa Vilma Espín Guillois en la tumba, y a su hermano Fidel en el Infierno.

    Y mientras tanto, aunque la presidencia del país y del Comité Central del partido la tiene el tonto de Miguel Díaz-Canel Bermúdez desde el VIII Congreso del PCC, hay una guerra de poder entre el hijo (Alejandro Castro Espín “El Tuerto”, quien dirige las fuerzas de Inteligencia y Contrainteligencia del MININT) y el ex-yerno de Raúl (Luis Alberto Rodríguez López-Calleja, que dirigía el monopolio empresarial y hotelero GAESA de las FAR y ahora es miembro del Buró Político del PCC), que por lo menos una vez se fueron a las manos. Aparte, los responsables de los Ejércitos de Occidente (Lucio Juan Morales Aldana), Centro (Raúl Rodríguez Robaina) y Oriente (Onelio Aguilera Bermúdez) están bien entrenados para sacar los carros de combate a la calle, pero los militares rasos están descontentos (ellos padecen las mismas penurias que el resto de la población), y puede que los cañones apunten contra el régimen, como pasó en Rumanía.

    Los días y meses venideros serán de alta tensión en Cuba. Lo cierto es que a Raúl, como a su régimen, su tiempo está por terminar.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)