Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 11 de febrero de 2017

UNA DE Y OTRA SOBRE BERGOGLIO

Traducción de los Comentarios de los Padres de TRADITIO.
     
1° FRANCISCO BERGOGLIO: "SÍ, HAY CORRUPCIÓN EN EL VATICANO. PERO NO SOY AGENTE DE ELLA"
 
La sombra de Francisco Bergoglio en una columna del Vaticano lo dice todo.
Bergoglio admite que "hay corrupción dentro del Vaticano". Lo que nunca admitirá es que él mismo sea un agente activo de esa corrupción: Corrupción Moral, Corrupción Financiera, Corrupción Doctrinal y Corrupción Litúrgica.
 
Hasta que la iglesia conciliar reconozca ese hecho -y eso es sólo el comienzo-, ella está muerta.
 
El 3 de Febrero de 2017, Francisco Bergoglio admitió ante un grupo de 140 superiores religiosos que "hay corrupción dentro del Vaticano". La transcripción del encuentro fue publicado por la revista jesuita La Civiltà Cattolica. Incluso un reloj roto puede dar la hora correcta dos veces al día. Sí, hay corrupción en el Vaticano bergogliano, y a lo grande. Pero confortáos: Bergoglio dice que está "en paz". Bueno, los niños que están siendo violados y sodomizados por sus oficiales, ciertamente no lo están. [Parte de la información para este Comentario proviene de Catholic News Agency].
  1. Bergoglio es el agente activo de la corrupción moral en la deuterovaticanidad. Él mima a sus cardenales, obispos y presbíteros pedohebéfilos. En cuatro años no ha completado la formación de su cacareada Comisión para la Protección Infantil, ni les ha dado sus estatutos.
  2. Bergoglio es el agente activo de la corrupción financiera en el Banco Vaticano. Incluso los directivos financieros de la UE han determinado que el banco bergogliano está plagado de mafiosos. Recientemente nombró a tres agentes financieros con conflicto de intereses para "investigar" a la Soberana Caballería de Malta y entonces tomar tiránicamente el poder sobre ese ente. ¿Por qué? El Vaticano de Bergoglio está hundido en cifras rojas, y los Caballeros de Malta reciben cantidades navegables de donaciones que pudieran emplearse para pagar algunas de las deudas de Bergoglio.
  3. Bergoglio es el agente activo de la corrupción doctrinal en la deuterovaticanidad. Los recientes contratiempos sobre su implícita aprobación del divorcio y las segundas nupcias (bigamia), que tiene a su iglesia en pie de guerra, es solo el ejemplo más reciente. Este antipapa es innegablemente un hereje marxista y modernista.
  4. Bergoglio es el agente activo de la corrupción litúrgica que es el anticatólico Novus Ordo. Por supuesto, sabemos que el servicio Novus Ordo no es una Misa válida, sino un fraude protestante-masónico-pagano, desgraciado e inválido. Sea como fuere, al menos las Misas papales conciliares tenían algo de la dignidad externa de un servicio de la High church anglicana o la Hochkirchliche luterana. Pero Bergoglio las ha devastado también. A modo de ejemplo, la ceremonia de apertura y cierre del Año Santo fue truncada y vulgarizada.
Verdaderos Católicos, si hay algo que Francisco Bergoglio jamás admitirá es que él mismo es el agente activo de esa corrupción, y no su víctima pasiva, como falsamente se representa. Hasta que la iglesia conciliar reconozca ese hecho -y eso es sólo el comienzo-, ella está muerta.
  
2° PRELADA LUTERANA: "FRANCISCO ES UN CRIPTO-PROTESTANTE"
  
La obispa luterana Kirsten Fehrs ha sacado del armario a Francisco Bergoglio como protestante.
Bergoglio ya aceptó la "eucaristía" protestante y Novus Ordo. Ahora, en su documento Fornicatiónis lætítia, ha aceptado la doctrina protestante del divorcio y las nupcias bígamas.
Todo ello es parte de su aceptación de la herejía llamada "Modernismo", que enseña que no hay Verdad objetiva ni Falsedad, ni Bien ni Mal, ni Belleza ni Fealdad.
 
Kirsten Fehrs, obispa de la Iglesia Evangélica (luterana) de Alemania, ha sacado a Francisco Bergoglio como "Protestante oculto" el 6 de Febrero de 2017, en una convención de religiones del mundo. Ella indicó específicamente que llegó a ese juicio por el documento bergogliano Amoris lætítia (o mejor, Fornicatiónis lætítia) fechado a 19 de Marzo de 2016, en el cua Bergoglio expresó su deseo de aceptar en la "comunión" (la inválida galleta y Kool-Aid del protestantizado Novus Ordo) de su deuterovaticana secta a aquellos que se han divorciado y vuelto a casar como bígamos en violación de la clara doctrina de Cristo.
 
Nuestro Señor Jesucristo, al que Bergoglio es impotente para derogar, declaró de forma tajante en la Sagrada Escritura: "Todo el que despida a su esposa y se case con otra comete adulterio; y el que se case con la que fue despedida por su esposo comete adulterio también" (San Lucas 16,18. También aparece en San Mateo 5,32 y San Marcos 10,11-12).
 
La posición protestante de Francisco Bergoglio no es sorprendente, dado que la "comunión" de la neo-iglesia, que prefieren llamar "eucaristía" (con "e" minúscula) es una concocción protestante e inválida, fabricada e la protestantizada e inválida "Nueva Misa" por presbíteros conciliares no ordenados, que de facto son ministros protestantes.
 
Francisco Bergoglio ha concurrido con Fehrs y otros protestantes, que sostienen que si una persona quiere recibir la galleta y el Kool-Aid (protestante o Novus Ordo), todo lo que tiene que hacer es decirse a sí mismo que está subjetivamente bien para él, sin importar su objetivo estado de pecador público y escandaloso. [Parte de la información para este Comentario proviene de Evangelisch Deutsche].
 
Verdaderos Católicos, Francisco Bergoglio está hundido en la herejía llamada Modernismo, formalmente condenada por el Papa San Pío X, la cual rechaza la existencia objetiva de la verdad y la falsedad, el bien y el mal, y la belleza y la fealdad. El Modernismo es una herejía particularmente generalizada, que el Papa Santo describió como ómnium hæréseon colléctum, la suma de todas las herejías. Este es el marco general de la herética secta Deuterovaticana y sus antipapas. Es la perniciosa teología Nominalista que sostiene que una manzana es una naranja -si personalmente lo piensas-, a pesar de la realidad objetiva. Esta teología es la base de la herejía protestante y la antítesis de la teología Católica del Realismo, articulada principalmente para todos los tiempos por el Doctor Universal Santo Tomás de Aquino, y por los Papas Católicos.

19 comentarios:

  1. Ha descubierto que el agua moja, pero porfía en que no puede mojarlo.

    ResponderEliminar
  2. Dices que en tu iglesia hay muchos Poncios Pilatos. Sabe que más consecuente en mis acciones fui yo. Y si terminé entregando a aquel que llamas tu Dios (con todo y yo reconocer su inocencia) en manos de los que llamas "tus hermanos mayores" fue por miedo, no como tú, que quieres dártelas de santurrón.

    ResponderEliminar
  3. Vos sabés mucho de corrupción, Panchito, porque sos amigo de Cris, Guillermito Moreno y Milagro Sala. Paparulo peronista de quinta, encubridor de corruptos, ladrones, violadores y genocidas (porque no creas que nadie sabe lo de la dictadura).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tontuno, decapitaste la Orden de Malta porque botaron como bolsa a tu pana el repartecondones, ¿vienes a hablar de corrupción? ¿Por ventura se te olvida que el maldito eje Soros-Obama-Clinton-Danneels-Martini-Kasper te montó donde estás ahora?

      Fracasado, impresentable, epítome de la estupidez, igualito a Ernesto Samper.

      Eliminar
    2. dictadura genocida woytila y cia... los militares defendieron la Nación de la agresión marxista castrista, bolufín!!

      Eliminar
    3. Argentino Enfurecido20 de mayo de 2017, 12:03

      Entre ladrones se entienden. El martes pasado, Bergoglio recibió a la puta ladrona comunista apologista del odio y víbora lenguaraz Hebe María Pastor Bogetti (no de Bonafini), a quien ¡oh casualidad!, no solo sus hijos “desaparecidos” por los cuales nos birló alta pasta están vivos y la odian, sino que LE ABRIERON CAUSA CRIMINAL POR DESVÍO DE DINEROS GUBERNAMENTALES. http://www.elmundo.es/internacional/2017/05/16/591a42cb22601d1d6d8b45d8.html

      ¡QUE LA JUSTICIA HUMANA SIGA SU CURSO, Y ESA BOLUDA DE MIERDA DÉ CON SUS MALDITOS HUESOS A LA CÁRCEL Y SE PUDRA, YA QUE EN EL INFIERNO TIENE SU SITIO RESERVADO!

      Eliminar
  4. Fornicatiónis lætítia, muy bueno el chiste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. adulteris laetitia o adulteris stultitia caben mejor

      Eliminar
  5. “Si hay un problema, escribo mensajitos a San José y los pongo bajo una estatua que tengo en mi habitación. Es la estatua de San José durmiendo. ¡Ahora él duerme bajo un colchón de mensajes de papel! Por esto yo duermo bien: Es una gracia de Dios. Duermo seis horas y rezo. Rezo a mi modo. (…) Esta paz es un regalo del Señor. Espero que no me la quite”. (Antipapa Francisco, Discurso a los superiores de congregaciones religiosas, publicado en Corriere della Sera, 8 de Febrero de 2017)

    Oye Judas Bergoglio: El día que menos lo creas, San José te va a agarrar a palos, para que aprendas a respetar y asumir la realidad con todo y culpas (que harto tienes).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco Bergoglio, el santo patrono del importaculismo. JAJAJA

      Eliminar
  6. «Es bueno ser criticado, a mí me gusta esto, siempre. La vida está hecha también de incomprensiones y tensiones. Y cuando son críticas que hacen crecer, las acepto y respondo». (Antipapa Francisco, Discurso a los superiores de congregaciones religiosas, publicado en Corriere della Sera, 8 de Febrero de 2017).

    Por un lado, esto es un tapabocas a los defensores de oficio de Bergoglio, que se escandalizan cuando critican su procecer. Pero por el otro, no puede uno evitar recordar, al menos a cuantos nos gusta la historia, la “Campaña de las Cien Flores” (en chino 百花 運動, bǎihuā yùndòng), que fue el período entre 1956 y 1957 cuando Mao Tse Tung invitó a que los intelectuales expresaran su opinión sobre la situación del país, pero que en realidad era una trampa: Los críticos del PCCh (y en particular, del Dirigente Mao) serían blanco del Movimiento Antiderechista (反 右派 运动, fǎn yòupài yùndòng) y la Revolución Cultural, y después se repetiría algo similar con las protestas y masacre de la Plaza de Tiananmén en 1989.

    SOLO QUE A DIFERENCIA DE LA CHINA ROJA, TODOS ESOS HECHOS SE CONDENSAN EN LOS CUATRO AÑOS (Y LOS QUE FALTEN) DE ANTIPONTIFICADO BERGOGLIANO.

    ResponderEliminar
  7. Mira, Bergoglio, no hablés de seminarios, vos que volviste el seminario de Bs. As. un etcétera cuando eras arzobispo. Pero claro, como “cuando me dicen que una Congregación que atrae tantas vocaciones, lo confieso, yo me preocupo” (sí, no lo negués, son tus palabras. Las dijiste al ateo carbonario ese de Scalfaro). Por eso fue que mataste a Livieres y tenés a la muerte al pobre Manelli (que no será santo, pero lo parece MÁS QUE VOS).

    Descendé de tu trono y renunciá, Bergoglio. ¡Más servicio le hacías a Dios casado que lo que hacés como pretendiente al Papado, HIJO ESPIRITUAL DEL CABRÓN LUTERO!

    PD. A los capullos integrales y eternas solteronas que salen con cosas como “¡Ay, que me escandalizo!”, “¡Ay Dios mío, ¿qué cosas oigo del Papuchi?!”, “¡Ay, rezaré por vosotros!”, “¡Protestantes encubiertos!”, “¡Sectarios de pétreo corazón!” y otras lindezas por el estilo, dejen las novelas turcas y estudien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿no vió a esa irlandesa que le hizo una canción obsecuente a blasphemoglio?

      Eliminar
    2. ¿Se refiere a la canción That's Amoris?

      Eliminar
    3. No recuerdo en que blog lo vi hace unos días, parece que en dosmildieciocho va a ir a Irlanda y ya le hicieron una cancioncita.

      Eliminar
    4. https://www.youtube.com/watch?v=eyd26ugSYWE

      La canción se llama Papa Francis, interpretada por Emily Clark. Tal vez sea esa.

      Y sí, irá a Irlanda en agosto de 2018, y cruzará la frontera con Irlanda del Norte (salvo muerte o renuncia antes de esa fecha).

      Eliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)