Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 1 de diciembre de 2017

SATÁN CLAUS, UN ANTICRISTO DE TEMPORADA

Tomado de VATICANO CATÓLICO
 
Santa Claus, Papá Noel, Viejo Pascuero, Santi Cló o como se llame, ES OTRA ESTRATAGEMA DE SATANÁS EL MALDITO PARA DESTERRAR A JESÚS DE LA MENTE DE LAS PERSONAS DURANTE LA NAVIDAD.
       
A medida que el mundo se vuelve más y más oscuro, a medida que se aleja cada vez más de la sociedad católica, el verdadero significado de la Navidad va desapareciendo poco a poco ante los ojos del mundo. Sin embargo, no podría haber sido posible presenciar la plena difusión de esto sin el anticristo conocido como Santa Claus. ¿Qué es la Navidad para el mundo pagano moderno y la America pagana moderna? Se trata de un Santa Claus que reparte regalos a la gente. ¿Qué vemos a nuestro alrededor? Vemos que la gente se viste de Santa Claus en su estúpido disfraz.
    
Satanás sabe que no puede acabar con la celebración de la Navidad. Él también sabe que, siempre y cuando la Navidad sea celebrada, todo el mundo recordará profundamente a nuestro Señor Jesucristo, de quien casi todos se han olvidado. Cada año, cuando se acerca la Navidad, todos se recuerdan de nuestro Señor Jesucristo, les guste o no. Ya sea un gran pecador que ha dejado de practicar la fe católica o un judío que intenta olvidarse de Cristo para no tener que creer en Él, todos pensaban en Jesucristo en cada Navidad… al menos hasta cuando se creó el Satán Claus.
  
Aunque mal le pesa al mundo, el recuerdo del Primer Advenimiento de Cristo está inevitablemente presente en la Navidad, y desterrarlo hace que tal fecha sea un sinsentido.
   
En vez de deshacerse de la Navidad por completo, que sabe es un intento inútil, Satanás inventó una de la más ingeniosa de sus diabólicas ideas hasta el momento: sustituir a Jesús con Santa Claus. Su plan ha sido asombrosamente exitoso al punto que, ahora donde se habla de la Navidad, en la mayoría de los países, casi todo gira en torno a Santa Claus. Jesús apenas es mencionado, y el público en general ni siquiera piensa lo incongruente que es todo esto. Santa Claus ha sustituido exitosamente a Jesús especialmente en las vidas de incontables niños. Esta sustitución anticristiana es quizás más identificable en la famosa canción, “Santa Claus is coming to town” (o sea “Santa Claus llegó a la ciudad”). La letra dice:
   
Mejor cuídate
Mejor no llores
No pongas mala cara
Te diré por qué
Santa Claus llegó a la ciudad
   
Pero detengámonos un momento… ¿quién es el que llega a la ciudad en Navidad? Es Jesucristo quien viene a la ciudad, por supuesto. Es Jesucristo el que llega al mundo en Navidad, razón por la cual celebramos la fiesta navideña. Pero aquí se nos dice que es Santa Claus quien de hecho llegará. Es muy obvio que Santa Claus es un falso Cristo. En realidad él es Satán Claus. Además dice la letra de la canción:
   
Él [Santa Claus] escribe una lista
Y la revisa dos veces
Para ver quién ha sido malo o bueno
Santa Claus llegó a la ciudad
     
Él sabe cuándo duermes
Él sabe cuándo despiertas
Él sabe cuándo has sido malo o bueno
Así que deberías ser bueno
    
Vemos aquí que Santa Claus está investido con poderes sobrenaturales. Santa no sólo es capaz de volar milagrosamente y repartir regalos a todos en el mundo, sino también conoce tu consciencia; razón por la cual deberías ser bueno. En otras palabras, Santa Claus no solamente es el único que llegará en la Navidad en vez de Cristo, sino que también es el ‘dios’ a quien deberás dar cuentas por tu conducta.
    
Las personas dicen que Santa Claus es simplemente una representación de San Nicolás. Pero sólo podemos ver una similitud entre el Santa Claus moderno y San Nicolás. Con el fin de ayudar a una familia pobre en sus necesidades (cuya pobreza estaba causando algunos graves problemas espirituales), el verdadero San Nicolás visitó en tres ocasiones la casa de la familia a media noche, y lanzaba una bolsa de dinero a través de la ventana (El Año Litúrgico de Dom Prosper Gueranger, pág. 341).

La tradición cuenta que San Nicolás se compadeció de un hidalgo de la localidad de Patara, que habiendo caído en la más absoluta miseria se había visto obligado a prostituir a sus tres hijas. Para remediarlo, San Nicolás echó tres bolsos llenos de oro, en otras tantas noches por la ventana del cuarto donde dormía aquel padre desnaturalizado, con lo que proveyó el remedio oportuno. (Fresco de la iglesia San Zenón, en Verona)
   
Esto ayudaba a la familia espiritualmente como también en lo material. No obstante, de esta única similitud, Satanás inventó el Santa Claus de hoy en día, que en efecto ha reemplazado a Jesucristo en Navidad. Y las familias ‘cristianas’ permiten que esto ocurra bajo el pretexto de que Santa Claus representa a San Nicolás.
   
Representa para el verdadero San Nicolás un insulto el que lo equiparen con el engendro diabólico de Santa Claus, y que con él quieran usurpar a Jesucristo en la Navidad.
  
Los cristianos católicos deberían ver claramente que Santa Claus es un falso dios, un ídolo, un falso Cristo, un Anticristo inventado por Satanás para sustituir al Niño Dios, nuestro Señor Jesús. Siendo ese el caso, Santa Claus claramente es una de las cosas más reprensibles en el mundo moderno. Ningún cristiano debería enseñarles a sus hijos o hijas sobre este ídolo. Ningún católico debería promover esta mofa anticristiana de la Navidad.
    
Y ningún cristiano (por supuesto) debería colocar galletitas para Satán Claus ni nada que tenga que ver con él. Sin embargo, es indudable que muchos ‘católicos’ e incontables herejes sustituirán a Jesús por Santa Claus en esta Navidad.

Esta niña ha visto lo que en realidad es “Santa Claus”: SATANÁS

1 comentario:

  1. http://www.ultimostiempos.org/7-noticias/214-8d

    Inicio
    Articulos
    Videos
    Enlaces
    Coaching y Conferencias
    Tienda Virtual
    Urgente para México: 8 de diciembre
    Inm

    El día 8 de diciembre de 1947, en la Iglesia de Montichiari, ante una gran multitud, la Virgen apareció sonriente y, dijo: "Yo soy la Inmaculada Concepción. Yo soy María de la Gracia, esto es, la llena de gracia, Madre de mi divino Hijo Jesucristo. Por mi venida a Montichiari deseo ser invocada y venerada como la "Rosa Mística".

    Deseo que cada año, el 8 de Diciembre al mediodía, se celebre la hora de gracia para todo el mundo; mediante esta devoción se alcanzarán numerosas gracias para el alma y para el cuerpo. Nuestro Señor, mi divino Hijo Jesús, enviará su desbordante misericordia si los buenos oran por sus hermanos pecadores.

    La Hora de Gracia producirá grandes y numerosas conversiones. Los corazones fríos y endurecidos, serán tocados por la gracia divina, y se volverán a nuestro Señor en amor fiel".

    Nuestra Señora pidió penitencia y dijo:

    "Penitencia es aceptar todas nuestras cruces diarias voluntariamente. No importa que sean pequeñas, acéptenlas con amor".

    Le dijo a Pierina Guilli (la vidente) que regresaría el 8 de Diciembre al mediodía: "Esta será mi Hora de Gracia".

    Pierina le preguntó cómo habría de prepararse para esta Hora de Gracia, a lo cual la Santísima Virgen le respondió:

    "Con oración y penitencia. Reza el salmo 51 tres veces, con los brazos extendidos. Durante la Hora de Gracia, muchas gracias espirituales serán concedidas. Los pecadores con los corazones más endurecidos, Serán tocados por la gracia de Dios".

    La Santísima Virgen prometió que concedería lo que fuera a una persona que se lo pida durante la Hora de Gracia, si la petición está de acuerdo con la voluntad del Padre Eterno.

    "El Santo Papa Pío XII debe ser pronto notificado que es mi deseo que la HORA DE GRACIA PARA EL MUNDO sea conocida y extendida al mundo entero. Los que les sea difícil visitar una Iglesia, podrán orar en su casa al mediodía, y también recibirán gracias a través de mí. Y si alguien viniera a orar con lágrimas de arrepentimiento sobre estas losas, encontrará una escala segura para ir al cielo, junto con la protección y los favores de mi corazón maternal".

    rosas

    Entonces Nuestra Señora mostró a Pierina su corazón y le dijo:

    "Mira este Corazón que tanto ama a la humanidad, y sin embargo no recibe más que ofensas de la mayoría de mis hijos. Si los buenos y los malos se unen en oración, obtendrán paz y misericordia a través de este corazón. El Señor aún protege a los buenos, y está deteniendo un gran castigo a causa de mi intercesión. Pronto será reconocida la grandeza de esta Hora de Gracia. Tengo preparada una sobreabundancia de gracia para todos aquellos hijos que escuchan mi voz y toman mis deseos".

    espadas

    LO QUE PIDE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA PARA LA HORA DE GRACIA:



    Día y Hora de Gracia: Diciembre 8, Fiesta de la Inmaculada Concepción.

    Se empezará a las 12 del mediodía, y continuará hasta la 1:00 p.m. Durante esta hora, bien sea en casa o en la iglesia, se evitarán toda clase de distracciones.

    Empezar la Hora de Gracia rezando tres veces el Salmo 51, el resto de la hora puede ser empleado en comunicación silenciosa con Dios, meditando acerca de la Pasión de Jesús, rezando el Rosario, alabando a Dios a su manera, o utilizando las oraciones favoritas, cantando himnos, leyendo otros salmos y meditándolos, etc...

    La Santísima Virgen María ha pedido que su mensaje sea conocido en el mundo entero para ayudarla a que todas las almas se acerquen a Dios y se salven.

    pierina

    Para más información sobre las apariciones de la Santísima Virgen "Rosa Mística" a Pierina Guilli da click aqui.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)