Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 24 de agosto de 2018

SOBRE LOS ESCÁNDALOS SEXUALES DE MINISTROS DE LA SECTA DEL VATICANO II EN ESTADOS UNIDOS

Reflexión de David Martínez Espinosa (Cuba).
 
    
Desde hace tiempo estoy por sentarme y explicarle a algunos amigos que me preguntan sobre el reciente caso de nuevos “sacerdotes” de los Estados Unidos acusados de abuso sexual.
   
Este tema es recurrente en la prensa anti-católica americana y del mundo entero. A los protestantes, testigos de Jehová, masones, liberales, comunistas y ateos en general, les divierte mucho y disfrutan mucho, cuando publican este tipo de noticias, porque es una manera de hacer escándalos entre los mismos católicos. Pero a esto hay que responder 2 cosas:
  1. Dichos abusos sexuales son criminales y no hace culpable a la Iglesia como Institución sino a esos sacerdotes puntuales que cometieron esos delitos. También hay escándalos sexuales en las otras denominaciones cristianas, así por ejemplo, aquí mismo en Cienfuegos (CUBA), hace menos de 2 años, salió a la luz que 2 pastores pentecostales estaban abusando sexualmente de niños y adolescentes de sus iglesias, pero como eran protestantes y no sacerdotes católicos la noticia no fue tan sonada. Seguramente que si hubieran sido monjitas o curas católicos los implicados, hasta el GRANMA (periódico oficial del Partido Comunista de Cuba) hubiera publicado la noticia.
    O sea, a los impíos les da morbo y satisfacción ver como los mismos católicos que le predican la moral cristiana la incumplen muchas veces, porque los infelices ateos creen que por el hecho de que existan curas pedófilos o curas incoherentes, ya por eso, Dios no existe o como mínimo, ellos (los ateos e impíos) están eximidos de cumplir los mandamientos. Pero este razonamiento es diabólico. Evidentemente Dios juzga a cada alma de forma individual, independientemente de cómo los demás hayan vivido o no la moral cristiana. Es decir, si un cura mata, viola niños o es descarado con mujeres, a ese cura Dios le condenará de no arrepentirse antes de morir, pero eso no quita que de yo vivir una vida de pecado, también a mí Dios me juzgará de acuerdo a mis acciones.
  2. Esta segunda razón es más fuerte todavía que la primera y es un bombazo para casi todo el mundo que ignora la realidad de la Falsa Iglesia del Vaticano II: SECTA ABOMINABLE que ocupa Roma actualmente pero que no es Católica, sino herética, por ser Modernista.
    La cuestión es la siguiente: esos supuestos curas que están siendo acusados de pedofilia y abuso sexual en los Estados Unidos PERTENECEN a la SECTA CONCILIAR, es decir, son de la FALSA IGLESIA DEL VATICANO II, luego no son Católicos. No son verdaderos y auténticos sacerdotes católicos. ESTO ES TOTALMENTE IGNORADO por la mayoría de los periodistas estúpidos que pretendiendo lanzar el último de los escupitajos contra la Iglesia Católica publican con morbo este tipo de noticias. BOOOM!!!! Qué duro el golpe en su sucio rostro.
Los ingenuos no saben que no saben.
Un amigo me escribió refiriéndose a esta noticia: “K [sic] triste la verdad el demonio está tratando de destruirnos”....
 
ESTAS PALABRAS manifiestan y demuestran que mi amigo no comprende la situación real y OBJETIVA de la Iglesia. O sea, para mi amigo, esos “sacerdotes” SON CATÓLICOS. Para mi amigo esos abusos AFECTAN y PERTENECEN al seno del catolicismo. Mi amigo no los ve y observa como algo que ocurre fuera de los contornos de NUESTRA IGLESIA CATÓLICA. Luego, él también como la mayoría de los periodistas IGNORA esa realidad.
 
Explicándolo de forma más resumida: esas noticias de curas abusando sexualmente niños afecta a la Iglesia Católica de la misma forma que la afectara si se publicara la noticia de que un grupo de 25 pastores protestantes son pedófilos, o si un grupo de 57 rabinos judíos son pedófilos, o un grupo de 90 imanes musulmanes son pedófilos: no nos afecta en nada, porque todos esos escándalos ocurren entre miembros de una iglesia o religión que no es la CATÓLICA. No nos afectan.
  
Sobre la Caridad
La Caridad es amar al prójimo como a uno mismo. Pero la Caridad no significa dejar al prójimo en su herejía o en su error. La Caridad ha de ser en la VERDAD. Yo no puedo ocultarle la verdad a alguien en nombre de la Caridad. Por tanto, aunque a veces la Verdad duela, tenemos deber de decirla, con dulzura y prudencia, pero tenemos que decirla.
 
Decir que los “clérigos” del modernismo, no son validos sacerdotes, no es burlarse de ellos, no es ofenderlos ni es faltar a la caridad, es la pura y dura VERDAD.
 
Es lo mismo que decir que los Testigos de Jehová son una secta. Por más dura que suene la palabra secta, y por más que sea verdad que algunos miembros de los Testigos son personas muy buenas y nobles, eso no le quita un punto al hecho objetivo de que los TESTIGOS DE JEHOVÁ son una secta. La Verdad no tiene respeto con los sentimientos. No podemos subordinar la Verdad a nuestros caprichos mentales, a nuestras opiniones fluctuantes humanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)