Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 26 de agosto de 2018

“MARTIRIO” DE ANGELELLI ES POLÍTICO

Noticia tomada de GLORIA TV.
   
  
El 8 de junio el papa Francisco declaró mártir a monseñor Enrique Angelelli (+1976), ex obispo de La Rioja (Argentina), lo cual constituye un paso hacia la beatificación, sin la necesidad de un milagro atribuido a la intercesión de Angelelli.
 
Incluso el diario pro-Francisco La Nación señala el 30 de julio que esto es un recurso “político-ideológico”, sin “la minuciosidad de los procedimientos”.
  
Angelelli tuvo contactos probados con la organización terrorista Montoneros, el brazo izquierdista del socialista y revolucionario Movimiento Peronista.
  
Él introdujo el marxismo en la Iglesia argentina y respaldó la Teología de la Liberación. En Argentina, “Angel-elli” era conocido también como “Satán-elli”.
  
Falleció en un accidente de auto. Basado en la autopsia, testigos y expertos, el primer informe policial concluyó fue causado por un mal funcionamiento mecánico del vehículo.
 
Una teoría elaborada posteriormente que su muerte fue un asesinato que nunca pudo ser probado. Según esta teoría, el gobierno ordenó una maniobra intencional de un vehículo que estaba siguiendo Angelelli, provocando de esta forma un vuelco del auto de Angelelli.
  
Incluso si esta teoría fuera cierta, entonces Angelelli habría sido asesinado a causa de su marxismo, no a causa de la Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)