Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 22 de mayo de 2020

DON LUIS ORIONE Y LA CUESTIÓN JUDÍA EN ARGENTINA

Don Luis Orione Feltri SDB
   
Juan Carlos Moreno, en el capítulo 37 de su libro “Vida de Don Orione: Sus obras, sus milagros, sus profecías”, Ediciones Dictio, Buenos Aires, 1980, recoge que cierto día de 1935, el bienaventurado padre Luis Orione Feltri SDB le dijo a su amigo el padre Miguel Tiburzio, quien le preguntó sobre la cuestión judía, lo siguiente:
«La obra de los judíos es de odio, y se vence con amor. Ellos dividen a los pueblos, para después dominarlos. El peligro judío es mayor que el comunista, pero ellos también están con los comunistas. El peligro judío es peor que el de Inglaterra…
   
Si los argentinos no luchan, muy pronto estarán dominados por los judíos. Casi todos los diarios están pagados por dinero judío, aún los diarios católicos
   
Habrá mucha confusión, mucha confusión… si los argentinos se descuidan, llegarán a tener un presidente judío… Yo no lo veré, pero tú sí lo verás; después se hará la luz…
   
Tendremos un triunfo sin precedentes. Argentina será el centro de Cristo en Sudamérica. Una gran época está por llegar. Veo a Jesús que vuelve. No es un fantasma, no.
   
Levantemos la mirada, ¡oh hermanos! He aquí a Cristo que viene, vivo con los vivos, a darnos vida con su vida. Y detrás de Cristo se abren nuevos cielos ¡Es como un amanecer el triunfo de Dios!».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)