Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 5 de noviembre de 2020

BERGOGLIO, RESPONSABLE DEL ATENTADO DE NIZA

Por Francesca de Villasmundo para MÉDIAS PRESSE.INFO. Traducción tomada de CATÓLICOS ALERTA.
  
Ibrahim Aouissaoui (tunecino, 21), autor del atentado de la catedral de la Asunción de María en Niza. Jorge Mario Bergoglio Sívori alias Papa Francisco (argentino-vaticano, 83), defensor del inmigracionismo.
  
Si algunos, como el padre Patrick de La Rocque, Prior del Priorato San José de Niza de la FSSPX, tienen el coraje de señalar, en el atentado islamista de Niza, la responsabilidad del actual presidente de la República, Emmanuel Macron, que reclama imprudentemente un “derecho a la blasfemia” y no reconoce ningún “respeto sagrado”, hay otro que también puede ser designado como uno de los responsables colaterales de este asesinato con cuchillo: el “Papa” Francisco.
   
¿No es el asesino musulmán uno de esos “queridos migrantes” de los que el “pontífice” argentino es garante? Uno de estos “queridos refugiados” que llegó a esta isla de Lampedusa, trágicamente invadida por apátridas, pero donde Jorge Mario Bergoglio tuvo, después de su ascenso en 2013, una de sus primeros shows, deseoso de dar la bienvenida a lo que estos “queridos” protegidos llevaban consigo: “una historia, una cultura, valores preciosos”. Una cultura y valores preciosos que costaron la vida a tres personas horriblemente mutiladas y asesinadas por el pobre inmigrante Ibrahim Aouissaoui: los franceses Nadine Devillers (60, feligrés de la catedral), Vincent Loquès (54, sacristán de la catedral) y la franco-brasileña Simone Barreto Silva (44, madre de tres hijos).
   
      
Nacido en Thyna, gobernatorado de Sfax (Túnez) el 29 de marzo de 1999, Ibrahim Aouissaoui llegó a Italia en septiembre. Después de aterrizar en Lampedusa el 20 de septiembre, junto con un grupo de otros migrantes que estaban en el transbordador “Rhaphsody” [alquilado por el gobierno italiano para hacerle la cuarentena a los inmigrantes ilegales, N. del E.], fue trasladado al centro de identificación de Apulia y fotografiado por la policía. Tras la fotoseñalización realizada en Bari, se insertó en las terminales de “entrada ilegal al territorio nacional”. El prefecto de Bari había emitido una orden contra Ibrahim Aouissaoui, acompañada de una orden del prefecto de policía de abandonar Italia en un plazo de siete días, pero su traslado a uno de los centros de repatriación fracasó. No había sido ordenado, por lo tanto, Ibrahim desapareció del radar… para reaparecer en Niza donde alcanzó notoriedad “gracias” a su acto terrorista islamista y anticristiano.
   
«Si se confirma el desembarco en Lampedusa en septiembre, el paso a Bari y luego la huida del delantero en Niza, pedimos la dimisión del ministro [italiano] del Interior Lamorgese», proclamó airadamente el líder de la Liga Norte Matteo Salvini.
   
Podríamos añadir que «si se confirma el desembarco en Lampedusa en septiembre, el pasaje a Bari y luego el vuelo para el atacante en Niza», el “Papa” Francisco debe hacer su mea-culpa y detener a toda costa. su discurso pro-inmigración e inmigracionista.
    
Hasta ahora, nada de esto está sucediendo en los pasillos de Sainta Marta. Sólo una nota de prensa y un tuit publicado el día del atentado terrorista anunciando las oraciones del “Papa” «por las víctimas, por sus familias y por el querido pueblo francés, para que reaccionen al mal con el bien».
  
 
No parece que el jesuita argentino tome conciencia del funesto problema de la invasión migratoria del mundo musulmán y su consecuencia, la islamización de la sociedad del Viejo Continente. El “Papa” simplemente con su más “fluido” lenguaje, condenó a Emmanuel Macron, señalando además su «rechazo absoluto al terrorismo y a la ideología del odio que divide, mata y pone en peligro la paz», así como a la importancia del diálogo entre religiones. Sin condenar al agresor y ni a la religión, en la que se inspiró. Según el “Papa”, el asesino sólo se inspiró en una vaga ideología del odio sin nombre y sin rostro.

Con los inconscientes imprudentes Macron y Francisco, inspirados por su ideología multicultural y globalista, el pueblo católico francés tienen que preocuparse porque ¡los terroristas islamistas todavía tienen un brillante futuro por delante!

6 comentarios:

  1. La brasilera otra que llevaba la contaminación afro a Francia, enseñaba capoeira la muy asquerosa. Y ni hablar de que colaboraba con el plan kalergi en Europa. Todo un ejemplo si...

    ResponderEliminar
  2. Dejen de resaltar que bergoglio es argentino como si Argentina tuviera la culpa de que bergoglio esté en Roma, la culpa la tienen los modernistas de mierda montini roncalli y el puto wojtyla que no son ninguno de ellos precisamente argentinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entendemos que estáis avergonzados de tener a ese engendro de los infiernos por coterráneo. ¡Ay, si fuera solamente ése personaje!

      Eliminar
    2. No es el caso estar avergonzados, para nada, porque no es nuestra culpa en absoluto, al contrario en Argentina hubo varias personas que lo denunciaban ya siendo obispo y en Roma todos haciendo la vista gorda -es decir el propio wojtyla que casualidad ¿no?-. El problema son ustedes que usan como latiguillo que es argentino, lo resaltan demasiado y eso molesta.

      Ardidos deberían estar los idiotas polacos por el engendro que gobernó el vaticano durante casi treinta años...puaj. Para mi fue peor ese que bergoglio....bergi es un niño de pecho al lado de ese malvado, porque ese engañó a mucha más gente que bergi y nos privó de la verdadera misa y liturgia... o sea no inventen no nos endilguen cosas que no sentimos ni por asomo.
      Conmigo no van a tener suerte los que te quieren trabajar la moral con bergoglio, el payasín es resultado del camarín pacifista que cooptó el vaticano dos no de los argentos, ni de Argentina.

      ....repito a mi no me afecta que bergi sea coterráneo me afecta que me quieran trabajar la moral con eso, que me quieran manipular o hacer sentir mal con ese detalle, esa es una injusticia y eso es lo que me hace saltar.



      Eliminar
    3. https://eccechristianus.wordpress.com/2013/03/14/francisco-y-el-hombre-gris/

      miren el tweet de esta nota....
      hay tantos católicuchos argentinos que andan con eso de Parravicini como si fuera un profeta, me asquea tanto como el tango. Para mi que es programación predictiva eso de parravicini y tiene raíz masónica. Lo detesto.

      Eliminar
    4. Allá en Polonia si no han empezado a ver a Wojtyła de otra manera es porque quieren, pero ya se sabe que él encubría pedófilos y llegó a obispo por presión de la dictadura comunista (y para el registro, el cardenal Wyszyński le tenía mucha desconfianza).

      Sí, Parravicini es cuando menos, extraño. Pura programación predictiva, igual que los Simpson o los mass media en general, controlados por la judeomasonería.

      Eliminar

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)