Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 13 de noviembre de 2020

LA FAMILIA JUDÍA DEL “CATÓLICO” BIDEN

Elementos tomados de diversas fuentes.
   
    
Todos los hijos de Joseph Robinette “Joe” Biden II Finnegan se han casado con cónyuges judíos, informa el diario Jewish Chronicle.
   
El hijo de Biden, Joseph Robinette III “Beau” (+2015) se casó en 2002 con Hallie K. Olivere Berger, de 45 años, ex fiscal general en Delaware, quien es judía. Tuvieron dos hijos, Natalie Naomi de 16 años, y Robert Hunter II, de 14 años. El propio Biden conocía desde la infancia a Joan Berger Kahn (madre de Hallie) y una vez dijo que le hubiera gustado casarse con ella: “Yo era el chico católico. Ella era la chica judía. Lo intenté. No lo conseguí”.
    
Dos meses después de la muerte de Beau por un glioblastoma (cáncer cerebral) el 30 de mayo de 2015, Olivere comenzó a salir con Robert Hunter, hermano del finado, quien se había separado de su esposa Kathleen Buhle, con la que tuvo tres hijas: Naomi, Finnegan y Maisy. Buhle lo acusó de despilfarrar los ahorros familiares en drogas, alcohol, prostitutas y clubes nocturnos durante el proceso de divorcio.
    
Si bien sus padres apoyaban la relación, Hunter se separó de Hallie en el 2019, en parte por la atención mediática generada tras las denuncias por nepotismo y corrupción en favor de la empresa de gas Burisma en Ucrania, y se casó 10 días después de conocerse con Melissa Cohen, una cineasta sudafricana judía, en una ceremonia realizada en su apartamento de Los Ángeles (CA). Al año de casados, nació su hijo Beau (el cual es judío por su madre, como establecido en la halajá). Garyn, hermano de Melissa, la describe como “una campeona por la conservación del ambiente, y también por los menos afortunados; verdaderamente capaz, inteligente y con cierto encanto”, y que su relación es “como un cuento de hadas”, era el beshert (באַשערט en yidís, cognado del alemán beschern, “destino”). Hunter tiene además una hija extramatrimonial con la ex bailarina exótica Lunden Alexis Roberts, nacida en 2018 (cuando aún salía con Hallie), a la cual reconoció a partir de acuerdo judicial el 7 de enero de 2020.
    
Ashely Blazer –la única hija de Biden de su segundo matrimonio con la presbiteriana agnóstica Jill Tracy Jacobs Godfrey– se casó con Howard David Krein Lipner, un especialista judío en garganta, nariz y oído en el hospital de Filadelfia. Se casaron en la iglesia de San José de Brandywine (Greenville, DE) el 2 de junio de 2012 en una ceremonia católico-judía presidida por el presbítero conciliar David F. Murphy y el rabino Joseph Forman, en cuya recepción el entonces vicepresidente bailó la hora (danza circular eslava similar a la dabka árabe, y muy popular entre los judíos), y dijo cuatro años después: “Soy el único católico irlandés que conocéis cuyo sueño se hizo realidad porque su hija se casó con un cirujano judío”.
     
Neilia Hunter Basel, la primera esposa de Biden, cuando tenía 30 años falleció en un accidente automovilístico en Wilmington (DE) el 18 de diciembre de 1972 junto con su hija Naomi Christina (quien tenía 13 meses). Biden culpó de la muerte (y las heridas a sus hijos Beau y Hunter) al camionero Curtis C. Dunn (+1999) acusándolo de conducir en estado de embriaguez, cuando la justicia determinó por dictamen policial que ella se interpuso en el camino del camión. Posteriormente se casó en la capilla de las Naciones Unidas el 17 de junio de 1977 con Jill (que se había divorciado de Bill Stevenson dos años antes, supuestamente porque Biden –a la sazón concejal del condado– y Jill sostenían una aventura desde que se conocieron en 1972, cuando Stevenson donó 10.900 dólares a aquél para su campaña al senado por el estado de Delaware, y Jill trabajaba en su equipo de campaña).
  
Su fórmula vicepresidencial, la abortista Kamala Devi Harris Gopalan, está casada desde 2014 con el abogado Douglas Craig Emhoff Kanzer, judío también. Emhoff se había divorciado seis años antes de Kerstin Mackin, productora de cine, con quien tuvo dos hijos, Cole y Ella. Cuando Emhoff y Harris se casaron en ceremonia oficiada por la hermana de esta, Maya Lakshmi, Kamala le puso la guirnalda de flores jai mala (práctica ceremonial en las bodas hindúes) y él aplastó la copa (costumbre nupcial judía).
   
Por supuesto, el dudoso honor de ser el primer presidente de los Estados Unidos cuyo hijo es casado con judíos. Este le pertenece a Donald Trump, cuya hija Ivanka se casó con el empresario judío Jared Corey Kushner Stadtmauer en una ceremonia judía el 25 de Octubre de 2009. Tres meses antes, Ivanka se convirtió al judaísmo en una ceremonia de mikvé (baño ritual de purificación judía) dirigida por el rabino ortodoxo moderno Haskel Lookstein de la congregación Kehilá Jesurún de Nueva York, para consternación de su padre Donald Trump y descontento de sus suegros Charles y Seryl (pero al final todos aceptaron su relación). La pareja Kushner-Trump observa escrupulosamente el sabbat (afectando incluso las actividades de campaña Trump), las leyes kosher, y sus hijos Arabella, Joseph y Theodore son educados como judíos.
     

3 comentarios:

  1. De razón que los judíos (tanto de USA como los de Israhell) apoyaron a ese viejo degenerado de Biden, y el primer ministro nazionista Benjamín Netanyáhu lo felicitó por su “victoria” a pesar que Trump/Drumpf ha sido el presidente que ha servido mejor a la existencia de la Entidad Sionista. ASÍ PAGA EL DIABLO…

    ResponderEliminar
  2. Lo felicitaron Bergoglio deuterovaticano y Bartolomé fanariota; y vean ahora a este zumbado de John Eric Stowe Satelli OFM Conv., obispón de Lexington, Kentucky y presidente de la Pax Christi USA: “Los obispos de Estados Unidos deberíamos estar más contentos con un presidente católico como Biden” (aunque “católico” para él es quien defiende el inmigracionismo, la homosexualidad y Laudato sii).

    https://www.vidanuevadigital.com/2020/11/14/john-stowe-los-obispos-de-estados-unidos-deberiamos-estar-mas-contentos-con-un-presidente-catolico-como-biden/

    Mr. Stowe, hay que dejar secar la pangola para fumarla.

    ResponderEliminar
  3. https://t.me/s/bellisssimaa11

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)