Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 25 de mayo de 2021

DETRÁS DE LA MURALLA LEONINA

Noticias tomadas de GLORIA NEWS.
  
   
   
Il Sismografo anunció que Francisco Bergoglio nombrará al anticatólico Arthur Roche, de 71 años, como sucesor del cardenal Robert Sarah en la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos.
   
Actualmente, el inglés Roche es el secretario de la congregación, desde que Benedicto XVI Ratzinger le nombrara allí el 26 de Junio de 2012 luego que no se le promoviera ni para Westminster (para suceder al controvertido Cormac Murphy O’Connor Cuddigan como primado de facto de Inglaterra y Gales) ni para Southwark (como sucesor de Kevin John Patrick McDonald, que renunció por mala salud) en 2009, y es un enemigo jurado de la Misa Latina Tradicional (incluso del Nuevo Orden celebrado según los libros), pero el Rito Romano está creciendo imparable. Su puesto como secretario, sería ocupado por el actual subsecretario Corrado Maggioni SMM. [ACTUALIZACIÓN: Roche fue nombrado prefecto, como secretario nombraron a Vittorio Francesco Viola Mello OFM, y al jefe de la Oficina de la congregación Aurelio García Macías le nombraron subsecretario y obispón titular de Rotdon (Rosas, Tarragona), y será instalado el próximo 7 de Julio por el arzobispón vallisoletano Ricardo Blásquez Pérez].
   
De todos modos, su nombramiento es de poca importancia, porque en todo caso el Novus Ordo está fuera de control, y Roche, en todo caso, contribuirá a su rápida, indolora y necesaria muerte.
  
   
   
Francisco Bergoglio tiene “una preocupación” por los creadores de VaticanNews.va, L’Osservatore Romano, Radio Vaticano y el Centro de Televisión del Vaticano. Lo dijo durante su visita a su sede el 24 de mayo.
   
Esta sede, el Departamento de Comunicaciones del Vaticano, se creó en 2015 para unir a los medios de comunicación de la Santa Sede.
  
Francisco Bergoglio, conocido por favorecer al producto oligárquico anticatólico La Repubblica, preguntó: “¿Cuántas personas escuchan la radio y cuántas leen L’Osservatore Romano?”. Insinuó la respuesta “pocos”, e instruyó a los medios de comunicación del Vaticano a utilizar sus recursos “para llegar a más personas”.
  
Los medios de comunicación de Francisco son realmente aburridos, en gran parte porque imitan a Francisco Bergoglio y repiten la aburrida propaganda oligarca de ayer. La Santa Sede gasta más de 52 millones de dólares al año en sus proyectos de medios y emplea aproximadamente a 500 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)