Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 22 de febrero de 2010

PROFECÍA DE SAN MAXIMILIANO KOLBE

Desde Apostolado Eucarístico

 San Maximiliano Kolbe, Apóstol de María Reina Inmaculada

"Un día la bandera de la Inmaculada Virgen María ondeará sobre el Kremlin (centro del poder comunista), pero antes, la bandera roja flotará sobre el Vaticano". Es decir: Rusia se convertirá, pero no sin que antes el comunismo (sus errores, y el ateismo) lleguen hasta el mismísimo Vaticano, la sede del Papa.

Jorge de la Compasión dice: La bandera roja flota en el Vaticano desde la muerte de San Pío XII y la asunción del antipapa Roncalli ("Juan XXIII"). El estandarte mariano ondeará sobre el Kremlin (y el mundo entero) después del Castigo final.

8 comentarios:

  1. Estimado Jorge de la Compasión, como siempre le felicito por el blog...
    Quiero hacerle esta pregunta: ¿Si el blog, según se lee al principio- es "sedevacantista", porque pone a Maximiliano Kolbe como san si ningún Papa católico lo ha canonizado?
    Desde ya como le dije felicitaciones por las cosas que aquí se escriben.
    María Ester

    ResponderEliminar
  2. Lo que sucede es que aquí respeto la integridad de las fuentes, por ello no acostumbro a modificar gravemente las notas; mas por ello sostengo el SEDEVACANTISMO hasta las últimas consecuencias.

    Gracias María Ester por comentar. Dios te bendiga y la Virgen te proteja siempre.

    ResponderEliminar
  3. Existen miles de casos de falsos curas infiltrados en todas las órdenes y en el clero regular, especialmente desde inicios del siglo XX. Ahí está el famoso testimonio de la conversa Bella Dodd. (1)

    Al igual que la monja hebrea (Stein), que el hebreo Wojtyla Katz y tantos otros; el partisano Max Kolbe forma parte de la mitología de la Shoá:

    Sigmund Gorson, judío “sobreviviente” de Auschwitz, lo llamó “un príncipe entre los hombres”… ¿por qué razón?. Recuerda que los hebreos llaman así (Adam Kadmon u Hombre Príncipe) solamente a los hebreos. Los no hebreos somos llamados goyims o “pequeñas bestias”…

    También revela mucho su supuesta anécdota en Auschwitz al lado del “príncipe” Kolbe:

    “El fue como un ángel para mí. Como una mamá gallina acoge a sus polluelos, así me tomó entre sus brazos. Me limpiaba las lágrimas. Yo creo más en la existencia de Dios desde aquél entonces. A partir de la muerte de mis padres yo me preguntaba, ¿dónde está Dios?, y había perdido la fe. El padre Kolbe me devolvió la fe.”

    ¿Cuál fe le devolvió Max Kolbe al hebreo Gorson?. No la católica, por cierto.

    Kolbe, según la fábula que llaman su “causa de canonización”, fue uno de los "seis millones" de víctimas de los “diabólicos hornos de Hitler”, afirman que los nazis lo inyectaron con “fenol”, luego de tratar de matarlo mediante “tres semanas de ayuno extremo” cuando era tan sencillo no darle agua… con cuatro días hubiese bastado, tal y como lo hizo Eisenhower con tres mil prisioneros nazis …

    ¿Por qué arrestaron a Max Kolbe Dabrowski quien por cierto había recibido el nombre cristiano de Raimundo, el cual nunca utilizaba?

    “La Iglesia Católica no fue perseguida por el Estado Alemán. Por el contrario como lo he consignado sus unidades militares contaban con sacerdotes católicos como capellanes.”

    “Y esas fuerzas armadas llevaron como emblema distintivo la Cruz de la Orden Católica de los Caballeros Teutónicos en su lucha contra el materialismo ateo bolchevique. Estas hordas stalinianas, perseguidoras de sacerdotes y profanadoras de iglesias llevaban como distintivo una estrella roja judaica.”

    “Eso que representa lo simbólico tuvo un desarrollo concordante en los hechos, las naciones católicas como España e Italia colaboraron en esta última Cruzada de la Cristiandad en Rusia con contingentes militares.”

    Existen algunos textos difundidos de buena fe, donde falsamente se atribuye a Kolbe el desenmascarar a los hebreos y a la masonería.

    Si así fuera, ¿realmente los hebreos lo ensalzarían como un “justo entre las naciones” y un símbolo de la Shoá?.

    Por mucho menos que eso, a Pío XII los hebreos no le dan su Vo.Bo. para canonizarlo… requisito indispensable para ser “elevado a los altares” de la Nueva Iglesia Montiniana.

    Como dato adicional, existen registros de varios “polacos” de origen hebreo que portaban el apellido materno de Max Kolbe: DABROWSKI (1)

    Al Dr. Kazimierz Dabrowski lo encarcelaron los nazis por ocultar hebreos,

    (1) http://www.tldm.org/spanish/news1/VaticanoII-1.htm

    (2) http://www.jewishgenealogy.com.ar/warszawa/ancestors_d.html

    DABROWSKI: It was also used by Ashkenazic Jews (http://www.4crests.com/dabrowski-coat-of-arms.html). Cuando la mayoría de los judíos en territorio polaco fueron adquiriendo nombres de la familia a finales del siglo 18 y 19, ya era ampliamente utilizado como un sufijo.

    Ven Señor Jesús,
    Milcíades Contreras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fray Maximiliano Maria Kolbe (1894-1941) fue un fraile franciscano polaco, fundador de las Milicias de la Inmaculada Concepción. Muerto en campos de trabajo alemanes.
      Fray Maximiliano Maria Kolbe no es como la mayoría del mundo se lo imagina: como un cura que se ofreció para salvar la vida de un judío en un "Campo de Concentración", lo cual los herejes modernistas de la Secta del Vaticano II presentan para justificar el Holocuento judío...No, no señores; Fray Maximiliano fue un cura santo (a pesar de que su "beatificación" y su "canonización" son invalidas ya que las realizaron los Antipapas Pablo VI y Juan Pablo II) que lucho contra la masonería y la judería en sus escritos de la "Milicia de la Inmaculada" que el mismo había fundado. En uno de estos famosos escritos Fray Maximiliano nos revela (a nosotros y a los masones) quienes controlan la Masonería, quien dirige su agenda, sus intereses...
      http://quiennoestaconmigoestacontrami.blogspot.com.ar/2016/12/quienes-controlan-la-masoneria.htm

      Eliminar
    2. Los asquenazis no son judíos sino kazares o jázaros que por los años seiscientos adoptaron la "religión" judía (de la declaración de Jamnia) que ya sabemos que luego de Jesucristo no es tal sino practicantes de la kábala.

      Eliminar
    3. Ashkenazic are not jews, they say they are but it is not true.

      Eliminar
    4. Los que se dicen judíos o descendientes de judíos viven cambiándose de apellido así que no puede uno apoyarse demasiado en ese aspecto.

      Eliminar
  4. Guardernse estas canonizaciones truchas en el mejor lugar, Uds y todos los farsantes de la vaticueva II. VIVA ALEMANIA, VIVA EL EJE.-

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)