Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 2 de febrero de 2010

LA ÚLTIMA DE EpC EN CÓRDOBA (ESPAÑA)

Desde Radio Cristiandad


Las asignaturas de Educación para la Ciudadanía (EpC) siguen dando titulares a la prensa. Y es que ni el Tribunal Supremo ni el manto de silencio mediático han hecho «buena», por arte de magia, este conjunto de materias escolares obligatorias. Para muestra un botón: en el Instituto Maimónides de Córdoba, en clase de EpC para 3º de ESO (13/ 14 años), se ha intentado convencer a los alumnos de que «la naturaleza da el sexo para que lo utilicemos con otra niña, con un niño o con un animal». Así lo ha desvelado la plataforma Córdoba Educa en Libertad, que agrupa a los objetores a EpC de Córdoba.

Jorge de la Compasión dice: ¡Ay Madre mía! ¿Tan bajo ha caido el antiguo Reino Católico de España? Pero claro, como el escándalo se da en un colegio beréber auspiciado por un gobierno beréber, no nos debemos sorprender.

Y es que en EpC la educación afectivo-sexual se camufla en el currículo oficial en objetivos, contenidos y criterios de evaluación que hacían referencia a «la educación afectivo-emocional, las relaciones interpersonales, la homofobia, la orientación sexual, los sentimientos y emociones, la ternura, la crítica de normas y valores morales aprendidos»… En definitiva, un conjunto de asignaturas de «intensa carga ética, moral e ideológica», como ha puesto de manifiesto en los últimos meses el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en más de 200 sentencias.

El carácter esencialmente adoctrinador de EpC explica la oposición que ha encontrado en numerosos padres que han objetado, llegando incluso a los tribunales. A fecha de hoy, más de 500 alumnos objetores de Castilla y León han sido eximidos de cursar estas asignaturas; objetores de Madrid y Valencia esperan también sentencia favorable en los procedimientos que tienen abiertos en los tribunales.

Fuente:Profesionales por la Ética/InfoCatólica

Jorge de la Compasión dice: Vuelvo a citar la excomunión Latae Sententiae de Alejandro IX de los Mercedarios de María: “Los Gobernantes ateos, y sus normas y ordenamientos, por su infinita injusticia al Santo Temor de Dios. Sean Malditos. Los enemigos de España, comunistas, socialistas, ateos, agnósticos, las mujeres impías, los modernistas, los lujuriosos reincidentes. Sean Malditos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a toda responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)