Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 1 de septiembre de 2010

¡HORROR! LA CULTURA DE LOS SUDECAS

¿LUEGO POR QUÉ LOS ESPAÑOLES DESPRECIAMOS A LOS SUDECAS?

3 comentarios:

  1. NO SE TRATA DE DESPRECIAR A "SUDECAS" O LO QUE SEA.
    PARA EL CASO DESDE SUDAMERICA NO SE DESPRECIA A LOS ESPAÑOLES POR TRAICIONAR MASIVAMENTE AL LEGADO DE LA CRISTIANDAD, ALLI COMENZO EL "DESTAPE" PARA HISPANOAMERICA. DONDE ANTES SE ENCENDIO LA INMORALIDAD, EL ABORTO, LA HABILITACION DE LOS GAYS, ETC.
    DE EUROPA, ESPAÑA PRINCIOPALMENTE VIONIERON LOS NYUEVOS CURAS TERCERMUNDISTAS Y ECUMENISTAS.
    QUE YO SEPA HOY LA GRAN VIA EN MADRID ES LA GRAN BABILONIA Y ESO ES ESPAÑA, NO SUDAMERICA.
    EN BARCELONA SE DESPRECIA AL CATOLICISMO Y ESO ES ESPAÑA, NO SUDAMERICA.
    LAS ISLAS BALEARES Y SU INMORALIDAD ESTAN EN EL MEDITERRANEO NO EN EL PACIFICO O ATLANTICO SUR.
    LA PUBLICACION Y MUESTRA ANUAL DEL CALENDARIO ANUAL SATANICO, CON APOYO DE AYUNTAMIENTOS, EL GRAN CONSUMO DE DROGAS, SE DA EN ESPAÑA,.....
    ARMEMOS ENTONCES UN VIDEO CON LA NOCHE ACIDA DE LOS JOVENES EN EL VERANO ESPAÑOL, IBIZA, LAS JUERGAS, LA INMORALIDA DPERMENENTE, EL USO DE JOVENES DE SUDAMERICA PARA INMORALIDADES NO PRECISAMENTE POR PARTE DE SUDAMERICANOS, SINO D EUROPEOS....
    ENTONCES ¿ES QUE NO NOS ESCANDALIZAMOS DE LA "HORROR!CULTURA IBERICA", ANTICRISTIANA, BLASFEMA, INMORAL, QUE ABARCA TODOS LOS PECADOS CAPITALES ?
    NO PORQUE NO POR ESO ESPAÑA ES PEOR QUE SUDAMERICA.
    HOY HAY TANTA APOSTASIA EN SUDAMERICA COMO EN EUROPA.
    NO ES UN TEMA REGIONAL O DE CONTINENTES SINO ESPIRITUAL Y DEL COMBATE POR LA SALVACION DE LAS ALMAS.
    ME PARECE QUE NO SE ENTIENDE. Y LO PERO QUE PUEDE HACER EN INCITAR A LA VIOLENCIA DEL OTRO, CUANDO NO SE VE EL TRONCO EN EL OJO PROPIO, ALLI SI QUE FALTA CARIDAD Y, SI NO HAY CARIDAD, HAY BRUTALIDAD IGUAL QUE LAS TERRIBLES MADRES QUE EN EL VIDEO ESCANDALIZAN A SUS HIJOS, QUE COMO DIJO, NUESTRO SEÑOR, HAY QUIEN ESCANDALIZARE A MIS PEQUEÑOS .......

    ResponderEliminar
  2. OTRO SI DIGO.
    NO SEA QUE COMO LA CRISTIANDAD EUROPEA ENCONTRO EN LOS MONJES VENIDOS DE LAS ISLAS BRITANICAS Y EN LAS GALIAS MAS FUENTES PARA LA RECONSTRUCCION EN LA EDAD MEDIA, EN LOS PROXIMOS AÑOS EN ESPAÑA NECESITEN DE FRUTOS FRESCOS DE MINISTROS DEL SEÑOR DE "SUDECAMERIA", PORQUE QUE SE SEPA EN LA "MADRE PATRIA" CASI NI CURAS QUEDAN.
    FAVOR SERIA CONVENIENTE SACAR LA FRASE "LA CULTURA DE LOS SUDECAS
    ¿LUEGO POR QUÉ LOS ESPAÑOLES DESPRECIAMOS A LOS SUDECAS?".
    A SU QUERIDO ABANDERADO DE LA TRADICION LO TRATAMOS MEJOR EN "SUDECAMERIA" O EN LOS "TERRITORIOS DE ULTRAMAR" QUE ESPAÑA. SEPA QUE EL TRIGO Y LA CIZAÑA ESTARAN ENTRLAZADOS HASTA EL FINAL Y NI UD NI YO SEREMOS PRECISAMENTE QUIENES DIREMOS: HE AQUI ESTAN LOS "SUDECAS" COMO UD LOS LLAMA Y ALLA LOS IBEROS, SINO NUESTRO SEÑOR, QUE NO ANDARA PIDIENDO PASAPORTE NI MIRANDO LA TEZ DE LAS CARAS, QUE POR CIERTO LA DE EL Y SUS APOSTOLES NO ERA TAN BLANZA COMO LAS NUESTRAS.
    ADEMAS ES EN ESPAÑA DONDE SE DEPRECIA HOY LA AYUDA QUE DIO SUDAMERICA PARA RECIBIR LOS ESPAÑOLES, ITALIANOS, ALEMANES, UCRANIANOS, IRLANDESES, ETC, QUE EN DIFERENTES HAMBRUNAS, GUERRAS, REVOLUCIONES, ESCAPARON A ESTAS TIERRAS DE PROMESA. AQUI NOS LES PIDIERON PASAPORTE NI VISA, LES DIERON TIERRA, NOMBRE Y COMIDA. AHORA PARECE SER QUE NO SE DA LA PARTIDA AL REVES. ESO SI CUANDO SE NECESITA UN FONTANERO O FREGONERA SE PIDE SEGURO UN "SUDECA" Y NO UN HIDALGO (QUEDA ALGUNO?) SEÑOR O MUCHO MENOS SEÑORA (QUEDAN?).
    ESO SI SEPA QUE EN EL POKALIPSIS QUEDA CLARO QUE SE JUZGARAN LAS NACIONES Y ALLI TENDRA EL PESO DE LOS AÑOS Y DE LO QUE FUE. AQUI EN SU LLAMADA "SUDECA"LANDIA SE CREARON NACIONES MEDIOMAL HABENIDAS POR REVOLUCIONES Y CONSPIRACIONES. SE HIZO LO QUE SE PUDO. PERO EN OTRAS LATITUDES HABRA QUE RENDIR CUENTAS DE LO QUE SE DEJO DE HACER, DE LAS PELEAS INTESTINAS Y DE LAS TRAICIONES QUE DEJARON LIBRE A LAS FUERZAS ANTICATOLICAS Y REVOLUCIONARIAS PARA DESTRUIR LA CRISTIANDAD.
    "SUDECA"LANDIA NO FUE LA QUE PERDIO LA ARMADA "INVENCIBLE" NI QUE DIO REYES DEBILES Y VIRREYES PUSILÁNIMES ANTE LOS REVOLUCIONARIOS,
    eSTOS sANTOS POR NACIMIENTO O ADOPCION ERAN SUDECAS:
    San Luis Beltrán
    San Pedro Claver
    San Martín de Porres
    San Juan Masías
    Santa Rosa de Lima
    San Francisco Solano
    Santa Mariana de Jesús
    Santo Toribio de Mogrovejo
    San Juan Diego
    San Ezequiel Moreno Díaz
    etc. etc.
    EN LAS TIERRAS "SUDECAS" SE CLAVO LA CRUZ, MIENTRAS EN EUROPA LA TIRABAN AL AIRE LOS PRIMEROS PROTESTANTES. EN AMERICA ELIGIO NUESTRA SEÑORA APRECERSE A AQUEL "SUDECA" INDIO PURO DE CORAZON JUAN DIEGO QUE LOGRO CONVENCER AL DIFICIL OBISPO ESPAÑOL QUE NO CREIA PORQUE NUESTRA SEÑORA SE PRESENTABA A UN "SUDECA" Y NO A SU DIGNIDAD.
    RECAPACITE LO QUE PUSO EN EL TITULO, YO POR EL CONTRARIO SIGO, A PESAR DE SUS ENFERMEDADES Y TRAICIONES, QUERIENDO, COMO DON MIGUEL DE CERVANTES NOS ENSEÑO A TRATAR LOS CABALLEROS, INCLUSIVE A FONTANERAS DEL MOMENTO COMO DULCINEA, A LA MADRE PATRIA QUE, CUANDO FUE BIEN SEÑORA, NOS DIO LA CRUZ.

    ResponderEliminar
  3. Yaw q'icha siki Jorge de la Compasiòn nisqa...imatacha rimashanki, imata q'ilqashaki; qanqa manan yachankichu imatapis, sikiykita t'uhachisaykiman.
    Niykiña, aka siki, chhikataq!

    ResponderEliminar

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a toda responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)