Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 4 de septiembre de 2010

LA NECEDAD NUNCA TIENE TECHO

Desde Espada Católica - Comentarios en dorado de Jorge de la Compasión

Blasfemia y soberbia: Stephen Hawking sostiene que “Dios no tiene lugar en la creación del Universo”
 
Extraido de Radio Cristiandad
“Todo lo de Hawking suena más bien a resentimiento contra Dios que a cualquier otra cosa”


LONDRES.- El destacado físico, cosmólogo y divulgador científico británico Stephen Hawking afirmó que Dios no tiene lugar alguno en las teorías de creación del Universo.


En su nuevo libro, titulado “The Grand Design” (El Gran Diseño), publicado en capítulos por el periódico inglés The Times, Hawkings concluyó que el Big Bang es una consecuencia inevitable de las leyes de la Física. (Pregunto:¿Quien sino Dios fijó esas leyes?)

El Big Bang es un modelo científico que trata de explicar el origen del Universo y su desarrollo posterior a partir de una singularidad espaciotemporal.

“No hay necesidad de invocar a Dios para la creación del Universo”, sostuvo Hawking, profesor de la Universidad de Cambridge, galardonado con la Orden del Imperio Británico en 1982, con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1989 y con la Medalla Copley en 2006.

“La creación espontánea es la razón por la cual existe algo”, continuó. (Pregunto: ¿Eso "espóntaneo" no tuvo un principio "no espontáneo" que lo generó?)

Hawkings contradice así al físico inglés Isaac Newton (1643-1727) quien sostuvo que el Universo debió haber sido un diseño de Dios pues no pudo haberse creado a partir del caos.

Al citar el descubrimiento en 1992 de un planeta que orbitaba una estrella que no era el Sol, el cosmólogo británico afirmó: “Ello hace que las coincidencias de nuestras condiciones planetarias: el Sol único, la combinación afortunada de la distancia Tierra-Sol y la masa solar, sean mucho menos remarcables y contundentes como evidencia que la Tierra fuera creada cuidadosamente sólo para satisfacer a los seres humanos”.

“Debido a que hay una ley como la de la gravedad, el Universo puede y se creará a sí mismo de la nada“, agregó. (Pregunto: Si había la "nada" ¿De dónde empezó el "algo"?)

“La creación espontánea es la razón por la cual hay algo en lugar de nada, por qué el Universo existe y por qué nosotros existimos. No es necesario invocar a Dios para que encienda la luz inicial y ponga en funcionamiento al Universo“, explicó.

El nuevo libro, que será publicado el 9 de septiembre, fue escrito en colaboración con el físico estadounidense Leonard Mlodinow.

¡¡ TANTA INTELIGENCIA PARA TANTA IGNORANCIA !!

Notas en rojo: Héctor el Cruzado

El padre de la ciencia de este mundo es... SATANÁS.

"Evita las pláticas de vanidades, y LOS ARGUMENTOS DE LA FALSA CIENCIA, por la cual algunos se desviaron de la Fe." (I Timoteo VI, 20-21)

1 comentario:

  1. Evidentemente, de donde no hay nada no puede surgir ni la materia ni el tiempo. La nada es la ausencia de algo, y si existiera o hubiera existido alguna vez, jamás lo sabríamos ni hubieramos estado aquí.
    Por lo tanto, la ciencia puede explicar hasta el Big Bang, pero no como surge el tiempo y la materia.

    ResponderEliminar

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a toda responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)